
AMA LOS RETOS Y COMIENZA A DESCUBRIRTE EN ELLOS
Comienza a descubrirte en los misterios de lo imprevisible. Adéntrate en lo más hondo de la jungla que es la vida. Navegando a través de lo desconocido. Apostando por una vida intensa en la que superarte sea el camino que te lleve a despertar toda su belleza. Experimentando intensamente todos esos momentos completamente únicos y completamente nuestros.
Sentir nuestra presencia y disfrutar las bellas sensaciones que esconde cada instante es el único destino que verdaderamente importa. Esa es la finalidad de la auténtica superación. La que parte de una aceptación total para a partir de ahí alcanzar las cotas más altas en el desarrollo de nuestros dones.
VIVE EN POESIA
Sé valiente y consecuente con la realidad. Nunca te rindas. Cuando falles, que lo harás, sigue intentándolo. El momento solo entiende de presencia. De la flexibilidad del agua fluyendo en su continua adaptación a cualquier situación, que nunca será ni buena ni mala. Siempre será neutra. Es nuestra forma de mirarla lo que la dota de significado y es por eso que podemos disponernos a mirarla con toda su belleza. ¡Con los ojos del arte! ¡Con los ojos del poeta!
SIENTE LA PASION
Cautiva cada instante de tu vida. Compartiendo tu ahora en el roce de una sonrisa, en la electricidad que transmite una mirada. Palabras que pasean por el aire y nos encienden de emoción. Amándonos a nosotros mismos, amando a los otros y dejándonos envolver por la magia que se crea. Vive intensamente abriéndote al amor y al sexo en toda su gloria.
La vida es una jungla cargada de contrastes a la hay que recibir con la mejor de las sonrisas. Es en el caso del desafío donde nuestra energía explota liberando toda la creatividad, intuición e inteligencia que poseemos por conciencia. No pretendamos tenerlo todo bajo control, pues eso a menudo mata la emoción. No hagamos oídos ciegos a los continuos cambios que por naturaleza se suceden al otro lado de las puertas. Amemos los desafíos desde el realismo. Luchando por lo que queremos sin temor a derrumbarnos. Porque caer lo que es caer caeremos, pero saborearemos el barro justo antes de volver a levantarnos.
No hay nada que temer porque no hay nada a lo que no podamos adaptarnos. Nada escapa de la comprensión y apreciación del que ama su ahora imprevisible.
#WEAREBRAVE