WE'RE BRAVE BLOG

AMA LOS RETOS Y COMIENZA A DESCUBRIRTE EN ELLOS

Comienza a descubrirte en los misterios de lo imprevisible. Adéntrate en lo más hondo de la jungla que es la vida. Navegando a través de lo desconocido. Apostando por una vida intensa en la que superarte sea el camino que te lleve a despertar toda su belleza. Experimentando intensamente todos esos momentos completamente únicos y completamente nuestros.

SUPERATE SIEMPRE

Comunicación asertiva: Guía con ejemplos de asertividad

La comunicación asertiva se encuentra en un punto intermedio entre una comunicación agresiva y una pasiva. Permitiéndonos exponer nuestros argumentos sin juzgar ni agredir al receptor del mensaje ni a…

VISTE CON ESTILO

5 trucos para vestir bien con estilo minimalista

Posiblemente hasta Sancho Panza conseguiría transmitir elegancia incorporando prendas minimalistas a su guardarropa. Y es que reduciéndose a lo esencial, el estilo de moda minimalista se caracteriza por ofrecernos una…

CAUTIVA SENSACIONES

Seduce transmitiendo tensión sexual: Sexualiza tus conversaciones

Las necesidades sexuales de excitación y juego han ganado cada día más relevancia en nuestra sociedad. Es un huracán que tras cientos de años reprimido, desde los últimos años para…

Sentir nuestra presencia y disfrutar las bellas sensaciones que esconde cada instante es el único destino que verdaderamente importa. Esa es la finalidad de la auténtica superación. La que parte de una aceptación total para a partir de ahí alcanzar las cotas más altas en el desarrollo de nuestros dones.

VIVE EN POESIA

Sé valiente y consecuente con la realidad. Nunca te rindas. Cuando falles, que lo harás, sigue intentándolo. El momento solo entiende de presencia. De la flexibilidad del agua fluyendo en su continua adaptación a cualquier situación, que nunca será ni buena ni mala. Siempre será neutra. Es nuestra forma de mirarla lo que la dota de significado y es por eso que podemos disponernos a mirarla con toda su belleza. ¡Con los ojos del arte! ¡Con los ojos del poeta!

No debería escribirte más

No debería escribirte más. Corro el riesgo de resultarte pesado, puede que incluso, ¿desesperado? No, eso lo no creo. Es tan solo que escucho voces que no puedo callar si…

Sentía que podía contarte lo que fuera

Se acercaron unos amigos a decirme que se iban, y aunque prefería quedarme, las opciones eran irse o irse solo más tarde aguantando una tediosa caminata de pensamientos por más…

SIENTE LA PASION

Cautiva cada instante de tu vida. Compartiendo tu ahora en el roce de una sonrisa, en la electricidad que transmite una mirada. Palabras que pasean por el aire y nos encienden de emoción. Amándonos a nosotros mismos, amando a los otros y dejándonos envolver por la magia que se crea. Vive intensamente abriéndote al amor y al sexo en toda su gloria.

Relatos eróticos: Dispersando las dudas

A veces me he sentido cansado de acumular aventuras que como barcos de papel, se van hundiendo poco a poco hacia los horizontes de la nada. Pero no puedo decir…

Relatos eróticos: Qué la locura se adueñe de nosotros

En lo hondo de la noche me iba poco a poco perdiendo en sus sonrisas. Ya llevaba un par de horas conociéndola a ella y a sus amigas en una…

La vida es una jungla cargada de contrastes a la hay que recibir con la mejor de las sonrisas. Es en el caso del desafío donde nuestra energía explota liberando toda la creatividad, intuición e inteligencia que poseemos por conciencia. No pretendamos tenerlo todo bajo control, pues eso a menudo mata la emoción. No hagamos oídos ciegos a los continuos cambios que por naturaleza se suceden al otro lado de las puertas. Amemos los desafíos desde el realismo. Luchando por lo que queremos sin temor a derrumbarnos. Porque caer lo que es caer caeremos, pero saborearemos el barro justo antes de volver a levantarnos.

No hay nada que temer porque no hay nada a lo que no podamos adaptarnos. Nada escapa de la comprensión y apreciación del que ama su ahora imprevisible.

WERE BRAVE

Close

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.



Currency
Language


×