Tu satisfacción es mi propósito.
Testimonios de antiguos alumnos,
ahora amigos.

El curso ha sido una pasada. Ya había ido a dos cursos de seducción de otros instructores y escuelas españolas con psicólogos y demás, pero sin duda este ha sido el mejor con diferencia. Seducción 4.0 o 5.0 jajaja.

La filosofía con la que David explica la seducción y cómo te la transmite en sus ejercicios de meditación es algo único que creo no se encuentra en ninguna otra parte.

Por otro lado he aprendido muchísimo en los juegos de roles y pulido mi lenguaje no verbal. Prometo no volver a hablar super rápido y con voz de niño jajaj. En fin, muy muy contento.

Opinión Samuel
Taller Grupal

TALLER PERSONALIZADO SEDUCCION

Entré con miedo, con nervios y lleno de prejuicios. Cargado de culpa por mis fracasos y por no haber intentado absolutamente nada nunca. He salido siendo una persona muy diferente. ¡Con una inmensa cantidad de autoconfianza que jamás habría pensado!

Alfredo
Taller personalizado

20160813_190813

Ha sido una experiencia enriquecedora. No solo en el ámbito de la seducción, sino en muchos otros aspectos, convirtiéndola a su vez, en un aporte valioso para enfrentarte a los retos personales que te propongas. Pensar que, hace una semana, no era capaz de decidir si asistir o no… ¡Menos mal que finalmente puedo contar la experiencia!

Carlos
Taller grupal

experiencia1

Llegué al taller con unas heridas muy profundas y salgo con el alivio de saber que la solución a mis inquietudes está en mi interior y que sólo debo creérmelo y saber gestionar mis talentos para ir curando cada una de ellas.

Fran
Taller grupal

taller personalizado seduccion 2

Ha sido una experiencia muy gratificante. Poder descubrir nuestra limitaciones y darnos cuenta de que todas esas capas de cebolla que nosotros mismos nos ponemos, se pueden romper y sacar a relucir nuestra mejor versión. Estoy hambriento por empaparme de todos los recursos que nos has recomendado, y sobre todo que sirvan para dar mucho amor tanto a nuestras musas femeninas como a nuestros amigos y familiares. Me habéis contagiado esas ganas por vivir y os lo agradezco porque a pesar de mi situación me habéis apoyado muchísimo.

Rubén
Taller grupal

Cada vez descubro más los efectos y beneficios del taller en mis conversaciones. Como cuando hablas con comunicación emocional con las chicas y ves que se quedan embobadas porque es algo que casi nadie les aporta. He aumentado la confianza en mi mismo y aprendido a comunicarme con mucha más creatividad.

Opinión Raúl
Taller personalizado

Mejora personal y como seductor completa. Buena compañía, mucha marcha, muchas risas y, sobretodo, muchísima buena vida. Una filosofía de vida apasionante la de David y que sabe contagiar a la perfección. He mejorado mi comunicación, mi forma de observar, cómo generar tensión sexual en las chicas, y he aprendido a valorarlas y conectar con ellas con la cualificación y la comunicación emocional. Por primera vez en este taller empecé a iniciar conversaciones con chicas e incluso a liarme con ellas esa misma noche. ¡Sencillamente genial!

Opinión Miguel
Taller grupal

20160826_020148
20160814_022659
beach-camp-15-9

Por primera vez en mi vida sentí lo que era seducir. Obviamente ya había hablado con muchas chicas antes y ligado muchas veces, pero ver a un chica absolutamente preciosa mirarme embobado, como si se bebiera cada una de mis palabras, jamás. Ahora si siento la seducción correr por mis venas. Gracias a David por su profesionalidad y por darlo todo a cada momento. Nos tomaremos unos días de descanso jeje.

Opinión Alberto
Taller personalizado

beach-camp-15-8
beach-camp-15-2