preloader

creatividad
valentía
crecimiento.

Creatividad por dentro y por fuera

Vive creativamente con relaciones más

Comunicación creativa en habilidades sociales, seducción y diálogo interno

Trabajamos en tus capacidades
para la comunicación, vivir el ahora
y relacionarte sin miedos.

Te dirán que no se puede aprender a seducir o que el carisma es algo con lo que se nace. ¿Ya lo has oído antes verdad? Por eso no vamos a marearte con trucos inútiles, ni teorías del machito alpha, ni rollos machistas, ni a prometerte que vas a ser una diosa Cleopatra. Tampoco te vamos a enseñar toda esa clase de tonterías de youtuber para aparentar que lo vales ni a hablarte de qué quieren hombres y mujeres. Pufff, cómo cansa todo eso…

Te enseñaremos las técnicas de los mejores publicistas, comerciales, guionistas, cómicos, actores, oradores y artistas para ser creativos en la comunicación. Aprenderás las habilidades sociales que utilizan exitosos empresarios para establecer relaciones. Por que sí, si no lo sabías, toda esa gente cultiva su creatividad y su carisma cada día. Descubrirás cómo crear un diálogo interno creativo para gestionar tus emociones para potenciarte y no caer en los celos, el ego, miedos, rencores o el autosabotaje. Wooooouuuuhh. What??? Qué más???

Te enseñaremos humor, a hacer sentir bien a los demás, a construir lazos, a empezar conversaciones, gestionar conflictos, dar respuesta a los rechazos, a excitar con tus palabras, a tener confianza y a ser coqueto y persuasivo con tu lenguaje no verbal. Mmmm, joder, qué largo está quedando esto. Ahhh, se me olvidaba: también te instruiremos en una filosofía de vida que te llevará a vivir el presente, ser feliz, utilizar el mindfulness como si fueses un directivo de Google, y otras tantas cosas que sí se pueden aprender y que sí valen para mejorar tu vida, tener mejores relaciones y seducir tanto a alguien nuevo como a tu pareja.

Y si eres tímido/a, lo sentimos, pero esa parte de ti va a morir…

Experiencia

+10 años de experiencia
en coaching en
habilidades sociales.

¿Qué tipejo es el encargado de impartir todo esto? Pues te comento, Soy David Jungle (Gracia Belmonte de apellidos originales) y mi grupo favorito es Extremoduro, aunque soporto dignamente el reggaeton. ¡Más cosas!

Te puedo hablar de mis más de 10 años impartiendo cursos presenciales y online, por supuesto, tanto a hombres como a mujeres. Te puedo hablar de que mi segundo grupo favorito es Marea y es el que escucho mientras escribo esto. Habrás podido leer mis más de 150 artículos sobre comunicación y psicología en esta web, podemos charlar sobre mis poemas y relatos eróticos, sobre que he escrito 3 libros o de que descubrí y no solté el desarrollo personal a los 13 años de edad (vamos pa 31).

¿Títulos? Algunos también hay: Graduado en Marketing, Experto universitario en Creatividad y Diseño de moda, MBA con especialidad en marketing, Master en Inteligencia emocional (este todavía está en curso, uppsss).

También te puedo comentar que he impartido formaciones para empresas del Ibex 35, de mis colaboraciones en medios como La Vanguardia, de trabajos como publicista o diseñador y más cosillas así. No obstante, si de algo he aprendido más es de mis propias relaciones. Años de soltero y aventuras y otros tantos de noviazgos fracasados y exitosos, amigos obsesivo lectores como yo… ¡Ah! Y de mis cientos de alumnos, de ellos nunca dejo de aprender y muchos se convierten en colegas. Sin duda adoro el coaching, cada día más y tanto que se ha convertido en mi actividad principal. ¿Qué más puedo decir?

Es mirar atrás y voy a un chico totalmente diferente
“He asistido a tres cursos con David, uno de seducción emocional y dos beach camp. De como actualmente estoy en todos los términos de seducción, filosofía de vida, creatividad... Era para mi imposible de imaginar. Es mirar atrás y ver a otro chico totalmente diferente, con inseguridades, miedos, sin herramientas para saber desenvolverse con las mujeres y sobretodo un chico que no disfrutaba cuando salía a seducir.Yo llegué a David por una ruptura, después de tanto sin ligar... Salía a las discotecas y no ligaba ni con la planta esa que ponen antes de entrar... Pero David, cambio eso y gracias a él pude ver la vida de otra manera, empezar a ligar, a pasar noches de desenfreno con mujeres diferentes, empecé a hablar con todo el mundo y todos se reían. Para mi han sido muy importantes todos los cursos, he reido he conocido, gente maravillosa y no tengo palabras para expresar todo lo que me ayudó y me sigue ayudando David jungle.”
Manuel

Un informático al que se le va la olla

Jamás podré olvidar esta experiencia
“Me siento completamente diferente después de este curso. Siento que conecto mucho mejor con la gente y que consigo fluir como nunca. Nada más llegar mis compañeros de trabajo me han dicho que estoy diferente. Sin duda he aprendido muchísimo y he conseguido captar la apasionante filosofía que enseña este curso y estoy deseando seguir poniéndola en práctica en todos los aspectos de mi vida. De verdad, me siento muy cambiado. Jamás podré olvidar esta experiencia y a los amigos que me llevo de ella. Han sido 4 días increíbles.”
Alberto

El superprofe de crossfit

Una filosofía de vida apasionante
“Mejora personal y como seductor completa. Buena compañía, mucha marcha, muchas risas y sobre todo, muchísima buena vida. Una filosofía de vida apasionante la de David y que sabe contagiar a la perfección. He mejorado mi comunicación, mi forma de observar, cómo generar tensión sexual en las chicas, y he aprendido a valorarlas y conectar con ellas con la cualificación y la comunicación emocional. Pero no es solo eso, todo lo que he aprendido me ha servido para mejorar en todo.
Miguel

El luchador invencible

¿Guerrero o iluso?

Observación, inteligencia e instinto
en un camino de consciencia.

Play Video

La creatividad requiere
libertad, pasión
y de tu propio liderazgo.

No vamos a decirte cómo tienes que ser

¿Cuál es la mejor forma de comunicar? Yo, yo yoo!!! Profe, yo me la sé. La que mejor se adapta al momento, a la persona que tenemos delante y que case con nuestra personalidad y objetivos. ¡CORRECTO JAIMITO!

Hay muchas cosas que podemos cambiar. Nuestro trabajo es entrenarte, inspirarte y guiarte para encontrar tu propio camino a la creatividad en tus relaciones. Siendo tú tu propio líder; que es lo que te da la confianza y los resultados, no las técnicas o truquitos mágicos que puedas utilizar.

0 mentiras, 0 apariencias falsas, 100% originalidad

Un gran comunicador no necesita de mentiras. Olvídate de engaños, de dar falsas apariencias o de ilusorias teorías de manipulación. Los mejores resultados se obtienen partiendo desde la aceptación para desde ahí pasar a la ambición y el crecimiento. ¿Requieren más esfuerzo? Nuestra experiencia nos dice que no. Cuesta menos mejorar tus habilidades y volverte más atractivo de verdad que intentar fingirlo toda la vida.

+10000 de amor al caos y a la aventura

Quédate con esto: mejor exponerse a los desafíos que morir de aburrimiento. El reto explota la creatividad mostrando una vida apasionante. La aventura de vivir el momento con pasión es lo que nos forja en el acero del éxito. No te enseñaremos medidas proteccionistas, te enseñaremos valentía. Los remedios mágicos solo existen en la teletienda. Te enseñaremos a darle la bienvenida a la jungla y enfrentar la vida con genialidad. Esa es la actitud que enseñan los grandes maestros.

Todo empieza con el primer hola

¿Hablamos? Seguro que tenemos mucho que aportar y grandes metas que alcanzar. Juntos.

    ¿A qué esperas?

    Nuestros datos

    Envíanos un correo:
    wearebrave@bravejungle.com

    Mándanos un WhatsApp:
    +34 696 61 75 19

    Posdata: no tenemos fax.
    Existe eso todavía????

    No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.

    Habilidades Sociales y Relaciones Creativas

    Curso online de comunicación creativa para mejorar tus habilidades habilidades sociales y aprender a seducir mejor de una forma sincera y natural.
    View Project
    Cuéntanos
    ¿Quieres más información sobre
    nuestros productos y servicios?