preloader

No nos conformamos, nos gusta superarnos y descubrirnos en cada desafío. No nos importa el qué dirán, únicamente crecer y avanzar
mientras disfrutamos del momento presente.

¡Seamos valientes!

Nuestros inicios

Brave Jungle nacio en el año 2012 como un proyecto de blog personal del autor David Gracia Belmonte (David Jungle) orientado a ofrecer artículos gratuitos sobre desarrollo personal. Una pasión que ahora forma parte de todo nuestro equipo de valientes y de la filosofía de nuestra marca.

Con el paso del tiempo el blog fue ampliando su alcance y sus horizontes creativos, comenzando a ofrecer otro tipo de contenidos como poemas, relatos, meditaciones y artículos con consejos sobre estilo y moda; llegando con todo esto a millones de personas cada año en todo el mundo. Creando una comunidad que incluye foros sobre superación, relaciones y estilo.

Como proyecto de formación en desarrollo personal y habilidades sociales en Brave Jungle contamos con más de 8 años de experiencia. Nos enfocamos en mejorar las relaciones personales de nuestros clientes desde un vía atractiva y seductora. Ofreciéndoles cursos con talleres de comunicación emocional y creativa, meditación e inteligencia emocional con el objetivo de vivir experiencias emocionantes que llenen sus vidas de pasión. Siempre desde una vía natural que potencie sus capacidades desde el interior.

Nuestro equipo está formado por profesionales del coaching con amplia experiencia y formación universitaria y autodidacta en marketing y ventas, publicidad, abogacía, medicina y psicología. También contamos con expertos en moda, personal shopper e imagen personal, meditación y PNL. Todos ellos son especialistas en la rama de la comunicación y la mejora personal en todos los ámbitos y son los primeros en esforzarse por mejorar cada día y así poder ofrecerte información contrastada, de calidad, útil y sana.

El surgimiento de la idea

Fue sumergido entre las fiestas y el agobio de sus exámenes de Marketing cuando a David se le ocurrió la posibilidad de juntar dos de sus pasiones en una sola. Impartiendo cursos de formación con su propia comunidad y creando una marca de moda que pudiera promover ideas y aprendizajes sobre crecimiento personal e hicieran de la superación el eje principal de su filosofía. Idea que fue tomando forma durante los años siguientes.

Nuestra principal motivación

Lo que más nos mueve es seguir creciendo personalmente mientras damos difusión a esos aprendizajes que nos mueven cada día a partir de nuestros cursos y productos que podemos llevar puestos. Queremos transmitir nuestro amor hacia ese arte que nos lleva a descubrir la belleza de nuestro interior y transmitir ideas hacia afuera con una marca que las recoja desde sus cimientos.

Lo que queremos ser

Como dijo Gandhi: sé el cambio que quieras ver en el mundo. Y eso es lo que queremos ser nosotros. No queremos ser una empresa de coaching o una marca más con productos más o menos bonitos. Queremos mejorar vidas creando una familia que ayude a propiciar cambios positivos en nosotros mismos y en la gente que camina a nuestro alrededor. Siendo esta una finalidad que no solo nos mueve, sino que nos hace sentirnos muy felices.

Creando una gran familia

Actualmente nuestro equipo está en continuo crecimiento, contando con un grupo humilde de personas jóvenes con un gran carácter creativo en las áreas de la psicología y el coaching, del diseño de moda, diseño gráfico, fotógrafos, influencers, etc. Formando parte en materia de marca de moda de la distribución de una de las empresas mayoristas de moda de lujo más relevantes de España, con la que establecemos una estrecha relación llevando a Brave Jungle a las tiendas físicas.

Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante de una marca como Brave Jungle es la filosofía de vida que consigue promover. Es decir, el mensaje que quiere transmitir al mundo. Por eso nos sentimos grandes, como si cada una de las personas que lee nuestros artículos, nos sigue en redes sociales y comparte nuestras ideas y mensajes fueran parte de nuestra familia. Y ahí, somos muchos y cada día esperamos ser muchos más…

Si quieres saber más sobre nosotros, ¡echa un vistazo a este programa de televisión! David, el fundador de Brave Jungle, te explica más sobre nuestra marca y el mensaje que queremos gritar al mundo: dentro vídeo. (A partir del minuto 21)

EQUIPO Y COLABORADORES

David Jungle es el fundador de Brave Jungle, donde ejerce como director, autor y coach en diversos ámbitos del desarrollo personal.

David ha trabajado como Experto en Marketing y dirección comercial en empresas multinacionales, es Graduado en Marketing por la Universidad de Murcia, Especialista en Creatividad en el Diseño de Moda y sobre todo, un fiel amante de la superación personal desde que tenía tan solo 13 años. Autor de exitosos libros como Despierta belleza,  Ligar por WhatsApp y Vivimos en poesía y de más de 150 artículos, relatos y poemas en bravejungle.com. Entre sus pasiones se encuentran la comunicación, la espiritualidad, la psicología, la PNL, las relaciones sociales y el sexo.

George Massoni es Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y experto en Relaciones Sociales con amplia experiencia en coaching de comunicación. Una persona organizada, entusiasta y curiosa. Muy seria en cuanto a que el conocimiento que se enseña sea científico y demostrado. Siempre orientado a obtener el éxito en todos los ámbitos de la vida, aprovechando las sinergias del aprendizaje.

Carlo Casanova es Licenciado en derecho y cuenta con un Master en MBA y un Master en Marketing y Dirección Comercial. Combina su trabajo como abogado con sus como autor y coach. De siempre le interesó los procesos de pensamiento, lo que desde muy niño le hizo sumergirse plenamente en los conocimientos filosóficos, así como la comunicación que le llevó a estudiar derecho. También le apasiona el mundo esotérico, místico y trancendental. No obstante, si algo caracteriza a Carlo Casanova, son sus insaciables ganas de fiesta, de pasarlo en grande y de conocer gente.

Alex BlackDog trabaja como Asesor de Imagen y Personal Branding, profesión que combina con sus estudios Universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas. Durante un tiempo fue una Rock’n’roll Star de las de Sexo, Drogas y R’n’r. Desde hace unos años investiga y enseña a los hombres y mujeres a vestir acorde a su verdadera Imagen y Estilo, y a mantener una vida más autentica y genuina. Colabora con distintos proyectos de Desarrollo Personal, Relaciones Sentimentales y Marca Personal. Un amante del vino, la música y ferviente (per)seguidor del sexo femenino.

Alberto Vázquez es Licenciado en Enfermería y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Personal BIIOSystem, y Practitioner en PNL. Ejerce como autor y entrenador personal donde combina su gran formación a la última en estudios científicos sobre entrenamiento y nutrición, con su vocación como coach especialista en PNL. Está a favor de la alimentación paleo, el entrenamiento de intensidad y el culturismo natural. En contra de los cánones establecidos.

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?