Una marca para los valientes

No nos conformamos, nos gusta superarnos y descubrirnos en cada desafío.
No nos importa el qué dirán, únicamente crecer y avanzar
mientras disfrutamos del momento presente.

¡Seamos valientes!

Nuestros inicios

Nacimos en el año 2012, no como una marca de moda, sino como un proyecto de blog personal del autor David Gracia Belmonte (David Jungle) orientado a ofrecer artículos gratuitos sobre desarrollo personal. Una de las pasiones de nuestro fundador y que ahora forma parte de todo nuestro equipo de valientes y de la filosofía de nuestra marca.

Con el paso del tiempo el blog fue ampliando su alcance y sus horizontes creativos, comenzando a ofrecer otro tipo de contenidos como poemas, relatos, meditaciones y artículos con consejos sobre estilo y moda; llegando con todo esto a millones de personas cada año en todo el mundo.

El surgimiento de la idea

Fue sumergido entre las fiestas y el agobio de sus exámenes de Marketing cuando a David se le ocurrió la posibilidad de juntar dos de sus pasiones en una sola. Creando una marca de moda que pudiera promover sus ideas y aprendizajes sobre crecimiento personal e hicieran de la superación el eje principal de su filosofía. Idea que fue tomando forma durante los años siguientes.

Nuestra principal motivación

Lo que más nos mueve es seguir creciendo personalmente mientras damos difusión a esos aprendizajes que nos mueven cada día a partir de productos que podemos llevar puestos. Queremos transmitir nuestro amor hacia ese arte que nos lleva a descubrir la belleza de nuestro interior y transmitir ideas hacia afuera con una marca que las recoja desde sus cimientos.

Lo que queremos ser

Como dijo Gandhi: sé el cambio que quieras ver en el mundo. Y eso es lo que queremos ser nosotros. No queremos ser una marca más con productos más o menos bonitos. Queremos ser una marca que ayude a propiciar cambios positivos en nosotros mismos y en la gente que camina a nuestro alrededor. Siendo esta una finalidad que no solo nos mueve, sino que nos hace sentirnos muy felices.

Creando una gran familia

Actualmente nuestro equipo está en continuo crecimiento, contando con un grupo humilde de personas jóvenes con un gran carácter creativo en las áreas del diseño de moda, diseño gráfico, fotógrafos, influencers, etc. Formando parte de la distribución de una de las empresas mayoristas de moda de lujo más relevantes de España, con la que establecemos una estrecha relación llevando a Brave Jungle a las tiendas físicas.

Sin embargo, no hay que olvidar que lo más importante de una marca como Brave Jungle es la filosofía de vida que consigue promover. Es decir, el mensaje que quiere transmitir al mundo. Por eso nos sentimos grandes, como si cada una de las personas que lee nuestros artículos, nos sigue en redes sociales y comparte nuestras ideas y mensajes fueran parte de nuestra familia. Y ahí, somos muchos y cada día esperamos ser muchos más…

Close

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.



Currency
Language


×