David Jungle

– David Gracia Belmonte –

Escritor & Diseñador de Moda

Mi pasión por el diseño surgió a muy temprana edad, cuando con apenas 5 años soñaba con ser diseñador de coches. Me pasaba horas y horas dibujando bólidos que menos mal que no se intentaron fabricar, porque dudo que ninguno se hubiese podido mover más allá de unos pocos centímetros sin saltar en mil pedazos.

Cuando me cansé de dibujar coches empecé a dibujar casas, ya que mi padre por aquel entonces trabajaba en el sector de la construcción. Quedándome a las puertas de estudiar arquitectura para acabar decantándome por el Marketing.

Al final, después de Graduarme en Marketing por la Universidad de Murcia, volví a resucitar mi pasión por el diseño estudiando Creatividad en Diseño de Moda. Ya que mi sueño no era otro que crear una marca de moda que me ayudara a dar rienda suelta a mi creatividad y que además consiguiera ser un trampolín hacia la difusión todas esas enseñanzas que la vida me iba mostrando.

Todo empezó escribiendo artículos para mi blog, llamado ahora WE’RE BRAVE y que encontrarás en esta misma web.

A partir de ahí tras terminar mis estudios y publicar algunos libros empecé a trabajar para crear una marca de moda con integridad y responsabilidad medioambiental, capaz de promover valores y conocimientos que sean capaces de mejorar vidas a través de su filosofía. Naciendo así Brave Jungle como marca de moda.

De esta forma comencé a inspirarme en mis propios escritos en base a reflexiones y poemas para diseñar camisetas que por una lado fueran atractivas, pero por el otro, fuesen capaces de transmitirnos distintos sentimientos. La mayoría de ellos basados en lo que a mi mismo más me ha permitido disfrutar mi vida e ir cumpliendo mis sueños: amar con valentía esa jungla de emociones que nos conectan al momento presente cuando nos disponemos a experimentarlas con total intensidad.

CONTACTO Y PRENSA

DAVID GRACIA BELMONTE
[email protected]
+34 696 61 75 19