poemas-culpa-arrepentirse

Poemas: Lo único de lo que sí me arrepiento

No hay decisiones buenas o malas. Únicamente existen decisiones que se ajustan a nosotros mismos y otras que no. Siempre que actúes con sinceridad y conciencia, no debería arrepentirte de nada. El único arrepentimiento se forja en la inacción del miedo.

Esto es algo que he ido entendiendo a lo largo de los años. Porque es muy difícil saber qué decisión fue buena y cuál fue un completo error. Pero hay algo que sí he aprendido, y es que siempre que actúe con sinceridad, consciencia y respecto a mi mismo, no debería arrepentirme de nada.

El único arrepentimiento es el que se forja en la inacción del miedo.

Lo único de lo que sí me arrepiento es de lo que no hice por haberme dejado vencer por mis temores. Y eso es porque es precisamente el único comportamiento que a un 100% de efectividad, nos evade por completo de nosotros mismos. Nos hace permanecer ocultos hacia nuestros propios descubrimientos.

MAS POEMAS EN #VIVEENPOESIA

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Discusiones en la jungla social

Un mundo lluvioso

Apasionado de la psicología, la poesía y la moda, David Jungle es el fundador de la marca BRAVE JUNGLE. Siendo uno de sus diseñadores y el autor de la filosofía #wearebrave en la mayoría de sus artículos, poemas y relatos. Es Graduado en Marketing y Creativo en Diseño de Moda. Trabajando además como coach para otras empresas y habiendo publicado tres libros. ¿Su sueño? Crear una marca de moda ecológica y sostenible que promueva una filosofía de superación y belleza ante los retos de esa jungla social en la que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.



Currency
Language