preloader

Poemas: Lo único de lo que sí me arrepiento

No hay decisiones buenas o malas. Únicamente existen decisiones que se ajustan a nosotros mismos y otras que no. Siempre que actúes con sinceridad y conciencia, no debería arrepentirte de nada. El único arrepentimiento se forja en la inacción del miedo.

Esto es algo que he ido entendiendo a lo largo de los años. Porque es muy difícil saber qué decisión fue buena y cuál fue un completo error. Pero hay algo que sí he aprendido, y es que siempre que actúe con sinceridad, consciencia y respecto a mi mismo, no debería arrepentirme de nada.

El único arrepentimiento es el que se forja en la inacción del miedo.

Lo único de lo que sí me arrepiento es de lo que no hice por haberme dejado vencer por mis temores. Y eso es porque es precisamente el único comportamiento que a un 100% de efectividad, nos evade por completo de nosotros mismos. Nos hace permanecer ocultos hacia nuestros propios descubrimientos.

MAS POEMAS EN #VIVEENPOESIA

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Discusiones en la jungla social

Un mundo lluvioso

Author avatar
davidjungle
Apasionado de la psicología, la poesía y la moda, David Jungle es fundador, CEO y coach en BRAVE JUNGLE. Siendo uno de sus diseñadores y el autor de la filosofía #wearebrave en la mayoría de sus artículos, poemas y relatos. Contando con más de 8 años de experiencia en coaching y 16 años profundizando en sus conocimientos en materia de habilidades sociales, inteligencia emocional, psicología y meditación. Es autor de los libros "Despierta belleza" y "Vivimos en poesía" y coautor del bestseller "Ligar por WhatsApp".

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?