oemas-espero-que-tu-tambien

Poemas: Espero que tú también

Quizá llegue un día en el que nos sintamos abatidos en el desamparo. Un día en el que las flores pierdan su color y la encrucijada del tiempo nos sucumba en el amargo tacto del dolor. Será un día que quizá llegue o quizá o no. ¡No lo sé! Solo sé que de esos días ya he vivido muchos. Solo sé que los volveré a vivir. Pero de todo ese saber hay algo he aprendido, y es que pase lo que pase aún sigo aquí. Aún sigo dispuesto a dar batalla. A alzar mi voz en alto pese a que solo una persona se detenga a escucharla.

Aunque únicamente sea mi yo mismo el que se detenga a prestarle oídos. Mi nadie…

Sé que cuando me levante del sabor ácido del suelo, volverá ese amargor a mis olvidos. Sé que de ese suelo algo habré aprendido. Puede que algo que necesitaba, o quizás nada bueno. Pero seguiré alzándome. ¡En movimiento! ¡Un paso más allá! Y espero que sea firme, pues todos tenemos a un gran guerrero en nuestro interior. ¡Cuestión será de sacarlo a fuera a jugar!

Sé que así será pues asumo que por muy jodido que esté, puedo salir adelante. Me lo he demostrado muchas veces, y llegado el momento, espero impaciente hacerlo una vez más.

 Espero que tú también.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Apasionado de la psicología, la poesía y la moda, David Jungle es el fundador de la marca BRAVE JUNGLE. Siendo uno de sus diseñadores y el autor de la filosofía #wearebrave en la mayoría de sus artículos, poemas y relatos. Es Graduado en Marketing y Creativo en Diseño de Moda. Trabajando además como coach para otras empresas y habiendo publicado tres libros. ¿Su sueño? Crear una marca de moda ecológica y sostenible que promueva una filosofía de superación y belleza ante los retos de esa jungla social en la que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

BRAVE JUNGLE

Un punto de encuentro entre los amantes de la superación, la poesía y la moda para los amantes de los desafíos de esa jungla urbana en la que vivimos.



Currency
Language