preloader

Poemas: Espero que tú también

Quizá llegue un día en el que nos sintamos abatidos en el desamparo. Un día en el que las flores pierdan su color y la encrucijada del tiempo nos sucumba en el amargo tacto del dolor. Será un día que quizá llegue o quizá o no. ¡No lo sé! Solo sé que de esos días ya he vivido muchos. Solo sé que los volveré a vivir. Pero de todo ese saber hay algo he aprendido, y es que pase lo que pase aún sigo aquí. Aún sigo dispuesto a dar batalla. A alzar mi voz en alto pese a que solo una persona se detenga a escucharla.

Aunque únicamente sea mi yo mismo el que se detenga a prestarle oídos. Mi nadie…

Sé que cuando me levante del sabor ácido del suelo, volverá ese amargor a mis olvidos. Sé que de ese suelo algo habré aprendido. Puede que algo que necesitaba, o quizás nada bueno. Pero seguiré alzándome. ¡En movimiento! ¡Un paso más allá! Y espero que sea firme, pues todos tenemos a un gran guerrero en nuestro interior. ¡Cuestión será de sacarlo a fuera a jugar!

Sé que así será pues asumo que por muy jodido que esté, puedo salir adelante. Me lo he demostrado muchas veces, y llegado el momento, espero impaciente hacerlo una vez más.

 Espero que tú también.

Author avatar
davidjungle
Apasionado de la psicología, la poesía y la moda, David Jungle es fundador, CEO y coach en BRAVE JUNGLE. Siendo uno de sus diseñadores y el autor de la filosofía #wearebrave en la mayoría de sus artículos, poemas y relatos. Contando con más de 8 años de experiencia en coaching y 16 años profundizando en sus conocimientos en materia de habilidades sociales, inteligencia emocional, psicología y meditación. Es autor de los libros "Despierta belleza" y "Vivimos en poesía" y coautor del bestseller "Ligar por WhatsApp".

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?