preloader

Max Power

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 268)
  • Autor
    Entradas
  • #1406140
    Max Power
    Participante

    Yo creo que parte de la solución puede venir por el estilo de vida de uno y otro. Si la chica está acostumbrada a recibir cariño por parte de un montón de gente ella será más “exigente” en ese sentido. Además has mencionado que las chicas con las que te acuestas te suelen dar la espalda para que las abraces, casi como si te estuvieran dando permiso lo que me hace pensar que están muy mal acostumbradas a que sea el hombre el que lo haga casi todo. Vamos, mucho petardeo.

    #1406139
    Max Power
    Participante

    La mejor forma de pedir una cita desde mi punto de vista es asumiendo el peso emocional de la escalada, esto es, decirle un lugar y una hora concretas e incluso planteándome introducir una limitación temporal

    #40526
    Max Power
    Participante

    La cuestión es tomárselo como una reunión de adultos que buscan conocerse. No te lo tomes como algo trascendental y místico porque no lo es. Cuanto más normalices la relación mejor. Ten en cuenta que si la valoras para algo más que sexo no puedes ir idealizándola o la convivencia puede llegar a ser un auténtico infierno.

    #40251
    Max Power
    Participante

    Neil Strauss y Mistery están un poco out ya. De Neil Strauss de hecho te recomiendo “El otro método” donde analiza las parejas bajo el prisma de su experiencia. Uno de los libros más estimulantes que he leído.

    #40248
    Max Power
    Participante

    La conclusión a la que llego @KubanKing es que esa chica no se ha enamorado de ninguno de los chavales y va saltando de uno a otro. Pero vamos eso es muy habitual en España, muchas mujeres de ciudades grandes como Madrid, Barcelona o Valencia suelen estar con varios de forma simultánea porque ninguno les termina de convencer. En general, la mayoría de mujeres que conozco personalmente no se han enamorado nunca.

    #40247
    Max Power
    Participante

    Yo no suelo hacer preguntas, si llevo un tiempo con ella y nada me chirría especialmente sigo adelante. Pero normalmente me chirrían cosas

    #40162
    Max Power
    Participante

    Personalmente, después del sexo dejo que ellas se pongan en contacto conmigo. Si pasadas 48 horas no recibo nada les escribo yo.

    #40161
    Max Power
    Participante

    Pinta a petarda inmadura. De estas niñas me canso rápido

    #40124
    Max Power
    Participante

    El contacto físico tiene que ser la norma entre vosotros. Primero accidental y cuando la cualifiques ya más intencional (caricias, abrazos, besos, etc)

    #40123
    Max Power
    Participante

    Puede ser que falte más cualificación, ella puede sentir que no es suficiente con las cosas que le has dicho. Aplica después romance

    #40117
    Max Power
    Participante

    Ten en cuenta que de normal, la mayoría de los tíos somos invisibles a las mujeres. Probablemente os vieron y pensaron que gente más divertida, pero al ver que ibais buscando otro rollo se fueron. Las mujeres van a su bola de una forma absoluta. Luego cuando interiorizas en su mundo descubres que son expertas en un montón de cosas que la mayoría de tíos ni nos fijamos y que apenas valoramos. Lo cual también subraya la brutal indiferencia que suelen sentir hacia nosotros.

    Creo que la pregunta fue demasiado regaladora de interés. Las chicas en la misma situación que vosotros dudo que os hubieran invitado a acompañarlas. Quizá creando un poco de confort previo (una breve conversación o algo así) podría haber ayudado

    #40031
    Max Power
    Participante

    Pues todo depende de los IDIs que ella te de. Si no ves señales de interés eso significa que no te ve lo suficientemente atractivo y por lo tanto te falta Valor a sus ojos. Saludos.

    #40030
    Max Power
    Participante

    Hay que tener en cuenta que las mujeres saben separar sexo de emociones. Las mujeres solo se implican en profundidad con hombres que las vuelvan locas física o emocionalmente. Eso explica por qué puedes ligarte a alguna chica con novio más fácilmente de lo que se podría presuponer en un principio. La mayoría de mujeres con novio que conozco no están enamoradas de sus parejas y eso abre la puerta a ser seducidas por otros hombres.

    ¿Eso que significa? Que normalmente cuando tú cubres esa carencia, las mujeres se acaban yendo contigo. En el caso que has mencionado lo más probable es que te faltara abrirte tú emocionalmente primero, o procurar ser menos directo en el sexo, tirar más de besos, etc. En general, con insistencia y paciencia las chicas se acaban derritiendo en tus brazos. Para que el sexo sea pleno, la chica no tiene que pensar durante el acto. Recuerda esto. Un polvo racionalizado es una basura.

    #39998
    Max Power
    Participante

    También porque te portas un poco como tal. Si yo veo que todas mis amigas les dan dos besos a los demás y a mí no digo, ¿pero aquí que pasa? venga a darme dos besos.
    Si no eres extrovertido pregúntales en privado una por una si les pasa algo. Saludos.

    #39997
    Max Power
    Participante

    No tiene por qué. Es cierto que, si no dejas huella sexual en ella, nunca se va a pillar por ti. Pero si le interesas de otra manera (si por ejemplo la conexión emocional es muy profunda) puede ser que te pida de ser novios. Pero para eso se tienen que dar una serie de circunstancias poco controlables.
    Por ejemplo, si la chica es muy buena en la cama y sabes que muy probablemente haya tenido sexo profundo como orgasmos múltiples o sexo anal, no se va a conformar solo con una buena conexión, va a querer el pack completo para seguir contigo. Si eso no pasa la chica te deja por otros hombres que sabe que “dan la talla” en la cama.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 268)
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?