preloader

adri20

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #1408811
    adri20
    Participante

    Es algo siempre vi muy importante, yo simplemente disfruto y no me centro en intentar llegar al sexo ni en tener nada serio si no que voy disfrutando de la persona.
    Aun yo no estoy pillado, en principio ésto era una relación de sólo cama pero avanza muy bien.
    Me dijo la chica de la próxima vez quedar para cama de nuevo y luego salir fuera. Yo no tengo espectativas de nada pero quién sabe.
    Imagino si quedamos fuera será igual, reiremos, buen rollo, lo pasaremos bien y de nuevo nos despediremos de forma bastante positiva.

    Por cierto, es algo que siempre me ha fallado, que me centro en disfrutar, jijii jaja, es verdad yo pregunto y poco a poco me va contando, noto que ella se va abriendo pero a mi me cuesta mucho abrirme, es como si lo mío fuese muy mío. Te puedo decir que incluso a mi ex novia con la que estuve muchos años no sabía muchas cosas de mi y se las iba contando poco a poco. Tengo cosas que son muy mías y siempre considero no interesan a los demás, además cuando me tengo que abrir es como: bufff ¿quieres que me abra? en serio? a veces hasta se lo pregunto, porque me cuesta muchísimo.

    No se, por ejemplo hay cosas de finanzas que me gustan, tengo objetivos por esa vía y es como que eso no interesa a nadie mas que a mí, no sé.

    ¿Tu crees que en estos casos siempre pasa a romántico? La verdad es que en principio quedamos en que sólo sería cama y yo me adapté a eso pero está claro que hay mucha química personal y sexual, ambas y a veces parece como si fuésemos novios, de ésto que le hablas con un tono concreto (típico tono especila que hablas con tu novia así) y ella respondía con el mismo tono, una sincronización brutal que me sorprendió.

    Lo único no se si es un error pero a mi me gusta tener citas espaciadas en el tiempo, estoy centrado en el trabajo y cuando tengo vacaciones quedo con ella, que no soy de quedas 2 veces al mes. Entiendo porque no estoy enamorado pero me gusta enfocarlo así. Igual eso enfría un poco pero siempre que he vuelto a quedar ella encantada de vernos y volvíamos otra vez a tener química. Genero emociones muy bien y lo pasamos teta. No se si siempre se tornará romántica la cosa, de momento noto que no se implica emocionalmente al 100% claro, pero poco a poco se va abriendo algo más.

    #1408773
    adri20
    Participante

    Muchas. Por desgracia no me atraen así que cuando han querido conmigo las he rechazado.
    Para novia no es importante el físico pero a mi si no me atrae no puedo tener nada con ellas.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por adri20.
    #1408772
    adri20
    Participante

    Eres usuario troll y encima haces publicidad de la página web

    #1408770
    adri20
    Participante

    Leyendo el título, hilo que ya tiene tiempo, a mi siempre todas las mujeres me usan para desahogarse. Desde mi abuela, mi madre hasta tras acostarnos las chicas.

    Entiendo es porque cogen confianza conmigo y yo disfruto escuchando y conversando pero ¿es algo malo?

    #1408717
    adri20
    Participante

    A mi eso me pasa mucho con amigas, que te quiero mucho, te quiero mucho y rápido desaparece, más cuando se echan novio.
    Y chicas con las que me acuesto, luego ellas a mi no me responden nunca y luego cuando les digo de volvernos a ver al tiempo me dice que si y se acuerda de todo lo que hicimos, noto que le gusto, etc y en la cama mil piropos me echan. Luego acabamos, no me dicen nada en 1 mes y así, les digo de repetir y otra vez quieren jajaja. Luego en la cama mil piropos, propuestas suyas de hacer cosas juntos como salir a tomar un café, etc y luego tras la despedida bonita otro mes sin decirme ni hola.
    Lo de cerebro de 5 lo veo mas de chicas locas, que me topo mucho con chicas así, que de chicas que tengan la actitud de ignorar.

    #1408682
    adri20
    Participante

    Yo lo que hago Jesús es, dentro de la cita, o dormitorio, me gusta crear montañas rusas emocionales, es decir: por ejemplo estoy con ella y estamos de risas. De repente le saco el tema de “que el coronavirus tal” o algo así, pero no le empiezo a ahablar de eso porque si no me tacharía de pesimista si no que le digo un ligero comentario para que ella se explaye con eso negativo. Luego yo la escucho y de repente le busco una solución positiva. De repente ella ve que yo la ayudo con eso, que le encuentro una solución, le cambio hacia positivo (el 98% del tiempo yo estoy en positivo con ella, hablar desde perspectiva del yo positiva y de repente le cambio creando una montaña rusa emocional de nuevo.
    Va mejor que sólo hablar de positivo el 100% del tiempo.

    #1408648
    adri20
    Participante

    Otra anécdota que noto en bastantes rollos, cuando las conozco muy poco, es que hay un montón de chicas que empiezas a besarle por el cuello, se quedan quietas y a ellas no les sale. Les gusta recibir y te lo dicen pero no les sale comerte a ti al no conocerte mucho jaja. Me hace bastante gracia. Si no fuera porque a mi me encanta desde luego por ella no lo haría, eso de quedarse para que le coma el cuello y todo y luego ellas no son capaces de comerte el cuello a ti. Entiendo pasa porque no les sale hacer ciertas cosas con chicos que no conocen mucho o con los que no tienen algo emocional.

    #1408647
    adri20
    Participante

    Según dices “Mi solución es sencilla: en general solo me acuesto con chicas con las que conecto”, yo no tengo problema en enrollarme un poco con ella, seducir, enrollarme, tirarme un poco a la cama, pero para ir a más, al sexo, si necesito la conexión emocional. También me ha pasado de haber mal entendidos porque digamos que cuando la chica quería “ir a más” yo alguna vez la he cortado por ésto, sin embargo para morrearme y darle unos azotes en el culo jeje no tuve nunca este problema, puedo hacerlo. Pero bueno no deja de ser que necesito conexión emocional.

    Gracias por las respuestas.

    #1408644
    adri20
    Participante

    A mi lo que dice Jesús no me pasa porque como espacio mucho las citas, yo igual quedo 1 vez cada 2 meses y claro, no les da tiempo a “querer tener algo conmigo o proponérmelo”. Si me lo han propuesto amigas, que me conocen y saben cómo soy, pero en estos rollos no. Lo que si me dicen todas es que lo han pasado muy bien y que quieren repetir y cuando las escribo (ya dije en otro hilo que ellas no suelen escribirme), pero cuando las escribo me dicen que encantadas de volver a verme y tener cama. Forjo relaciones muy positivas con las chicas aunque claro, no llego a profundizar y conocerlas más por lo de dejar tanto tiempo, pero si que cuando vuelvo a ir, aunque parto un poco de cero acabo cogiendo de nuevo un buen rollo enorme.

    Suelo ser super claro con ellas, no me considero el típico que dice: “no quiero nada contigo” (porque soy un picaflor, no me lo considero), sólamente que ellas al conocerme tan poco, quizás su inconsciente si me está gritando: me gustaría ser tu novia, pero su consciente lo noto precavido y que ellas mismas a veces noto que no buscan nada, lo que pasa que si surgiera surgiría pero en principio las chicas con las que me suelo acostar no buscan novio o al menos no te lo hacen ver.

    Yo no digo: es que no quiero nada contigo, simplemente estoy disfrutando con ella y ni surge el tema, lo pasamos bien y acaba surgiendo más una amistad (con sexo) finalmente que no un “quiero ser tu novio”. Aunque no se si con el tiempo si podría ocurrir si no espaciara tanto las citas, es que lo mínimo que tardo son 2 meses en volver a verla, no se por qué no me apetece antes, es como mi ritmo. Pero si que me ven como amigo totalmente al que se alegran de volver a ver, aparte de cama y eso me llena bastante tener relaciones así de positivas. Además las ayudo mucho, soy alguien que tengo una escucha activa asertiva muy buena, consejos, se abren, confianza. Para mi es muy bonito.

    Yo siempre estoy abierto a algo más, no soy el típico que les dice: no quiero nada contigo, es surge, no es que esté cerrado pero tendría que surgir.

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por adri20.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por adri20.
    #1408599
    adri20
    Participante

    Pienso David que por un lado soy más reto para ellas.
    Por otra me desmarco de todos esos que ella chasca y los tiene (se acuesta con ellos de forma fácil).
    Por otra creo que ellas valoran que un chico sea selectivo porque pensará: si yo estoy con un chico así y él no accede a tener sexo con físicos es que 1º va sobrado (ausencia necesidad) y 2º si fuese mi novio las chicas no le podrían manipular ya que tiene las cosas claras y no se acuesta con cualquiera, cosa que hoy día, con la de infidelidades que hay, creo que ellas lo valoran.

    Creo que tener este marco sólo me trae ventajas ¿no crees?

    #1408596
    adri20
    Participante

    Bueno, al final tu sexualizas poruqe aunque no quieras sexo igual si te apetece enrollarte un rato y jugar-bromear con ella porque te divierte, es decir buscas divertirte, aunque está mal si eres un calienta bragas.

    Y luego lo otro que dices, me has hecho acordarme del marco del “ganador ganable”, que de nada vale ser ganador si eras “imposible”, es decir, a lo mejor sería mejor hacer, a propósito nosotros que sabemos, que ella se lo curre mucho y se esfuerce para que al final consiga el objetivo.

    Concretamente con dos chicas que me pasó, a una le dio un ataque de ansiedad porque ella decía que por favor necesitaba ver que quería con ella y otra dijo: joer es que ahora si que me das morbo por el hecho de no querer!! y empezó a esforzarse.

    ¿Crees es positivo forzar a que se esfuercen más? creo ya lo hemos hablado alguna vez y la respuesta es si.

    A mi es que me pasa que muchas veces igual me apetece liarme un poco con ella pero no llegar a más, pero claro, también eso es ser calienta bragas.

    #1408586
    adri20
    Participante

    He tenido chicas diciéndome de tener algo pero ver que por ejemplo era la típica que cuando estábamos acostándonos tenía este tipo de comportamientos y le dije que nanai. Para yo querer con una chica tiene que cumplir unos requisitos que tengo, si no no quiero nada con ella y lo que digo, si a la tercera sigo siendo yo el que insiste corto. Más que amargarme son mis condiciones, si no las cumplen fuera, yo me tengo que hacer valer y valgo mucho por lo que si no te esfuerzas por volver a verme, fuera. Y yo desde luego me esforzaré por volver a estar contigo (2 veces, bastante es), que por mi parte no fue el no volver a verse.
    Si tu quieres algo que es valioso te esfuerzas y vas a por ello, pagas caro en la tienda. Conmigo tiene que ser así. Y yo con ellas voy 2 veces a la tienda y pago caro pero 3 no, eso es que no me valoran lo suficiente y no me voy a regalar.

    Y eso me pasa por no ser superficial y concentrarme en una sola cuando me estoy acostando con una, porque si fuera el típico cabrón superficial que se acuesta con 5 a la vez, se acuesta, pasa de ella porque está centrado en otra (como hará igual ella en mi caso) y ni le da importancia a ninguna, se acuesta superficialmente con todas y así va el mundo. Eso debería hacer yo también, si “esos cabrones” actúan así igual es por experiencia, les funciona mejor.

    #1408585
    adri20
    Participante

    Jesús, que va. Mi grupo de amigos, bueno, uno de los grupos, que es con los que me pasa esto, si no es por mi no quedan entre ellos. Les pregunto y me dicen: que va, si llevo sin ver a Luis 6 meses. Que son pasivos pasivos. Si no es por mi que hago de unión no quedamos. Es como los antiguos compañeros de universidad. Si uno no propone quedar para volver a verse la gente pasa y va a su bola.

    #1408581
    adri20
    Participante

    Entiendo David que ésto es así en muchas ocasiones pero da la sensación de que si tu estás con una chica, lo pasas bien, luego te vas y ella ni te habla, da la sensación o transmite la idea de que no está valorando el rato que ha pasado contigo.
    Imagínate tu un día vas a una cita, te arreglas, vale que lo haces para gustarte a ti y por ende gustarás a ella pero a veces

    Además tu sabes que vales mucho, si una chica no se esfuerza, al menos un mínimo, para recordarte, da la sensación que ni se acuerda de ti.

    Tu imagínate un caso extremo: te arreglas para ir a ver a una chica, ella se está acostando con 5, tu eres uno más y luego cuando te acuestas con ella estáis un rato, lo pasáis bien, acabáis, os despedís y te vas.
    La chica hace lo mismo contigo y con otros 5, tu eres uno más entre tantos.
    Y dice: pues Adri es bueno en la cama, genial, así yo soy la reina aquí, que chasco, vienen los chicos a mi casa, se acuestan conmigo y luego se van, tengo sexo todo el que quiero y ellos son los que vienen aquí.

    Creo que eso es casi que te están usando. Vale que tu también disfrutas y cuando la escribes ella acepta quedar = quedáis cuando tu quieres prácticamente, pero yo a veces lo pienso y digo: menudo chollo tiene!! la princesita esta. Al final hasta me siento usado yo, que igual me lo curro para hacer que ella disfrute y ella me tiene ahí de “chico para cama”. Que si, que yo también disfruto pero no se, hay casos y casos. Ella desde luego puede hacer lo que quiera si está soltera y tu también disfrutas pero la reina ahí parece ella.

    Aunque es verdad que por otro lado nosotros podemos estar haciendo lo mismo y acostarnos con 5, que igual el error es centrarte en una y nos iría mejor centrarnos en 5.

    Toda la razón en cuanto a que muchos nos comemos la cabeza con esas cosas y al final nos puede llevar a pasar de chicas.

    Yo sinceramente, he tenido la sensación de que me han usado para cama. Que si, que yo también disfruto igual que ella pero… si eres bueno en la cama encima te quieren más para cama. Yo prefiero igual una chica que me valore interiormente, aunque no quiera nada con ella salvo pasarlo bien, que no una chica que me quiera para cama porque le gusto físicamente y porque considera que soy bueno en la cama.
    También chicas que yo me lo curro mucho, por ejemplo me depilo, me arreglo, me tomo molestias y luego ella sólo te recibe, se acuesta contigo, te larga y a veces parece que ella hace mucho menos esfuerzo que yo. Quizás yo que voy un poco de creído pues no me gusta, quizás es mi ego, no sé. Que entiendo me quejo por tonterías porque otros dirían: si tienes un chollo, que la escribes y acepta quedar, pero con esta tontería del premio yo siempre he sido así, que me cansaban cuando hacían ese tipo de cosas que parece que vas tu detrás.
    También yo he tenido muchas veces chicas detrás y me he acostumbrado mal, cuando veo una que pasa directamente no me gusta. Igual prefiero acostarme con una amiga que me llama y me pregunta que tal, tengo ganas de verte y acostarnos, que no con una princesita de estas que me quiere por físico y ser generoso en la cama y luego ni te escribe.

    Que si no le dices de volver a quedar no te lo dice en la vida. Cuando yo me acuesto con una chica guardo en el recuerdo ese encuentro como algo genial y si la chica fue genial, lo mismo. Si ella ni se molesta en escribirte es que tampoco le habrá gustado tanto.

    Si yo veo una chica que se hace un viaje a 150km para verme, con esa chica me caso, eso lo tengo claro jajaja porque escasea tanto.

    Y yo soy el típico dominante en la cama que le gusta llevar el marco y tomar la iniciativa, pero ya digo, siempre siempre la tomo un par de veces, porque guardo un gran recuerdo de la chica, del encuentro y la guardo en la memoria con alegría, lo bien que lo pasé, etc, pero si ella no hace ni por escribir un whatsapp que es gratis preguntando que tal parece que ni se acuerda de ti. Tu desde el otro lado piensas: yo la guardo en el recuerdo pero si ella no me dice nada será que no me guarda igual. A mi que no me han faltado chicas muchas veces he acabado con otra y la anterior ni me ha vuelto a ver. Claro yo siempre pienso: “tampoco creo que me eche mucho de menos si no me habló”.

    Con otra una vez perdí el teléfono, me había acostado 3 veces con ella y gracias a que no me volvió a hablar no supe más de ella. Incluso hice el esfuerzo por intentar ponerme en contacto con ella como pude pero me fue imposible, sólo tenía su nombre. Perdí el contacto, me dolió la verdad. Ella tenía mi móvil, me hubiese mandado un simple whatsapp. La verdad yo todavía me acuerdo y me haría muchísima ilusión saber de ella porque lo pasamos muy bien.

    Creo un fallo que yo cometo y me lo avisan pero tampoco me gusta hacerlo sinceramente, soy de concentrarme en una sola e ir de una en una. Amigos me recomiendan que no haga eso, que me acueste con muchas. Al final les voy a tener que hacer caso, así harán ellas también. Así una me hace olvidar a las demás y así todos superficiales por la vida.

    #1408576
    adri20
    Participante

    Lo habéis explicado fenomenal y es verdad que aunque tengas que ser tu el que las hable luego ellas aceptan quedar conmigo, me piropean, tienen sexo, etc, etc.
    Lo que no entiendo es esa costumbre de tantas mujeres de no hablar a ningún chico y ser el chico el que tenga que ir como detrás hablándoles siempre. Yo la verdad me canso de eso a la tercera, porque me indica que no piensan en mi y yo si pienso en ellas.
    Si yo paso un buen rato con una chica, pues hombre, guardo ese buen rato en mi cabeza y me apetece decirles ¿qué tal estás? y si es un amigo chico igual. Eso de ser yo el que toma siempre la iniciativa no me gusta.
    Me pasa igual con mi grupo de amigos, que si es por ellos no nos veríamos en años y tengo que ser yo el que toma siempre la iniciativa de hablar, reunir a todos, preguntar, cuadrar el plan, proponer día, etc.
    Una chica o persona que esté ahí, ya no un rollo, una amiga, me gusta que también esté pendiente un poco y que tenga ganas de verme y si tiene ganas tomará la iniciativa.
    Si un whatsapp costase 500€/mensaje pues vale pero es gratis.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 79)
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?