10 Meditaciones guiadas con técnicas de Hipnosis y PNL

Las meditaciones guiadas son una poderosa herramienta de sugestión para producir cambios positivos para nuestra vida.  Sobretodo cuando están bien estructuradas y utilizan técnicas procedentes de la hipnosis y la PNL. Sumando a los conocidos beneficios de la meditación tanto para relajarnos, aumentar nuestra consciencia, vivir el presente, calmar nuestros pensamientos, etc, cambios de actitudes, creencias y visiones nos potencien hacia la consecución de objetivos concretos.

Recomendaciones para escuchar las meditaciones guiadas

¿Cómo y cuando escucho las meditaciones?

Posición: Puedes escucharlas cómodamente sentado en una silla, en posición de loto o acostado. Lo importante es que estés en una posición que te permita relajarte sin quedarte dormido. Preferiblemente con audífonos.

Respiración: Intenta respirar profunda y lentamente con el abdomen (elevando tu estómago, no tu pecho). Puedes concentrarte en inspirar durante unos 5 o 6 segundos, mantener el aire durante ese mismo tiempo y expirar durante 6-7 segundos. La espiración es conveniente que sea más duradera que la inspiración y el tiempo en que retienes el aire.

Cuándo escucharla: Lo ideal es escucharla antes de dormir, de forma que durante el sueño sus bases se vayan asentando en tu mente. Ya que además estas meditaciones guiadas pueden ayudarte a dormir mejor y conciliar rápidamente el sueño justo después de escucharlas. No obstante, la prioridad es mantener tu atención y no dormirte. Así que si de por si tienes facilidad para dormirte, busca un momento del día en el que estés lo suficientemente descansado y receptivo.

¿Cuántas veces tengo que escuchar las meditaciones?

Mi recomendación es que si no sueles meditar, intentes hacerlo al menos una vez al día o una vez cada dos días. Pudiendo alternar y escuchar audios diferentes para que el proceso se haga más ameno y no te aburras escuchando siempre la misma meditación; lo que llevaría a una perdida de atención.

Ten en cuenta que los beneficios de la meditación o de la hipnosis son progresivos. Esto quiere decir que cuanto más la escuches más los irás notando.

Nada de lo que digo en estos audios es fruto del azar. Cada sugestión, afirmación o discurso persuasivo utilizado es fruto de un profundo estudio del tema a tratar. Adaptando las técnicas utilizadas a los objetivos buscados con la meditación.

Por ejemplo: Está comprobado que aquellas personas que se acostumbran a mirar a los ojos de las otras personas, conectan mejor con ellas y se sienten menos retraídas. De ahí que una las afirmaciones que entraran en tu subconsciente en nuestro audio para superar la timidez y ser más sociable sea que sientas confianza al miras a los ojos de las personas con las que te relaciones. De forma que eso te ayude a liberar tu timidez creando asociaciones subconscientes que puedes llevar a la práctica en tu rutina diaria.

De esta forma conforme más se escuchen estos audios, mayor poder tendrán las asociaciones subconscientes generadas. Siendo clave la repetición para producir cambios sólidos a largo plazo, ya que la mente necesita de la repetición para interiorizar la información y contrastar por sí misma que sus beneficios son auténticos.

¿Cuándo y qué resultados notaré?

A lo largo de los años he recibido miles de comentarios directos y en YouTube con diferentes opiniones. Desde personas que aseguran que tras escucharlos una vez han experimentados cambios muy significativos, a personas a las que les ha llevado algo más de tiempo.

Cuanta más facilidad tengamos para relajarnos y prestar una atención plena a lo que se dice en los audios y más confianza depositemos en ellos, mayor y más rápido será su efecto. Pero si tenemos facilidad para despistarnos y no prestamos la atención necesaria, nos quedamos dormidos, o los escuchamos poco motivados, el efecto puede llegar a ser muy escaso.

¿Cómo puedo mejorar los resultados de los audios?

Cualquier cambio que experimentemos en nuestra vida depende de la implicación que pongamos en él. Por eso cuanto mayor sea nuestra implicación, más podremos mejorar los resultados. Aquí van algunas recomendaciones:

  • Practica y lleva a tu vida diaria las sensaciones experimentadas en los audios de meditación: Por ejemplo, si has escuchado el audio personalidad atractiva y te has sentido con mayor confianza y seguridad ante cualquier dificultad, recuerda traer a tu mente esa sensación cuando la vida real te presente algún reto. Lo más seguro es que automáticamente tu mente genere de nuevo en ti esas sensaciones y afrontes ese reto con la confianza que necesitas. Lo cual reforzaría el cambio que iniciaste al escuchar el audio.
  • Expande tu conocimiento sobre el cambios que quieras realizar: Por ejemplo, si estás escuchando nuestros audios sobre seducción para atraer y cautivar a las personas que desees, sus beneficios serán mucho mayores si además lees artículos de seducción y comunicación. Ya que no solo estarás trabajando sobre tus cambios en actitudes y creencias, sino también en tus procedimientos y técnicas. Lo que te puede aportar mejores resultados en tu vida real y a su vez estos potenciar los cambios perceptivos generados por el audio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

10 Meditaciones guiadas con técnicas de Hipnosis y PNL

Personalidad atractiva

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Mejorar tu autoestima y seguridad
  • Superarte encontrando mejores versiones de ti mismo
  • Realizar cualquier cambio que desees en tu personalidad
  • Motivarte, soltar tus miedos y sentirte más valiente

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Nerea en YouTube:

SIN PALABRAS. Soy una auténtica apasionada por el mundo del crecimiento personal y he escuchado meditaciones de todo tipo. Sin embargo, esta meditación me ha influido de una forma increíble. Mientras la estaba escuchando mi mentón se iba levantando involuntariamente. En mi iba entrando confianza, autoestima, magnetismo y muchísima energía sexual. Sin palabras, David. Por cierto, tienes una voz maravillosa.


Haz clic aquí para descargar el audio

Enamorar y generar emociones intensas

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Enamorar y atraer el amor de la persona que te gusta
  • Desconectar de las inseguridades y los miedos de tu mente
  • Apreciar y valorar lo que la hace especial a los demás
  • Conectar y excitar a otras personas con actitudes seductoras
  • Comunicarte con naturalidad y de forma emocional
  • Disminuir los celos y otras emociones tóxicas derivadas de la posesividad

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Tita Zapata en YouTube:

Muchas gracias David Jungle por este material tan valioso. He recuperado mucho más que el amor, el cariño y la ternura de mi ex novio. Recupere la serenidad, la confianza en mi misma y mi amor verdadero: el amor a mi misma. He reiniciado mi relación con una nueva perspectiva, un mes de escuchar este audio con disciplina y recupere todo lo que había perdido. Mil gracias, bendiciones para ti.


Haz clic aquí para descargar el audio

Supera tus miedos e inseguridades

Este audio de meditación te podrá ayudar a:

  • Vivir con más energía y entusiasmo
  • Afrontar tus miedos e inseguridades
  • No detenerte ante los desafíos y superarte con ellos
  • Superar el estrés y la ansiedad para conseguir tus metas

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Sara Martín en YouTube:

¡¡¡¡Whaooo!!!! Estoy sin palabras. Felicidades David por esta increíble meditación. Desde la primera vez ya noto la diferencia. Me está ayudando mucho, me llena de energía y entusiasmo cada vez que la escucho. Muchísimas gracias por haberla compartido con [email protected] [email protected], se nota el esfuerzo y la dedicación que la has puesto al hacerla. Sigue así siempre ayudando a la gente a mejorar sus creencias y su vida, nunca lo dejes.


Haz clic aquí para descargar el audio

Valentía ahora

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Vivir con más alegría y naturalidad
  • Motivarte para que consigas alcanzar tus metas con valentía
  • Aceptar y comprender tus procesos de pensamiento.
  • Confiar en ti mismo y ser más decidido.
  • Despejar tus preocupaciones, sintiéndote más libre y seguro.

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Nerea por email:

Quería darte las gracias por tan maravillosa meditación. Me ayuda muchísimo a estar serena, tranquila y motivada como si nada pudiera conmigo. Ya no me afectan tanto como antes las cosas negativas y consigo enfocarme mejor en las soluciones y he conseguido recuperar la parte más jovial y juvenil de mi misma. Mis mejores deseos para ti David!!


Haz clic aquí para descargar el audio

Enamorar y generar tensión sexual

Este audio de meditación te podrá ayudar a:

  • Enamorar y contagiar tensión sexual en la persona que te gusta
  • Soltar frustraciones y miedos pasados
  • Disfrutar de mejores relaciones sexuales
  • Ser más creativo y sociable con las personas que deseas
  • Reaccionar de una forma más sensual y coqueta cuando seduces
  • Desarrollar un lenguaje no verbal más atractivo

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Cherry Made en YouTube:

WHAOOOO… Estoy Sin Palabras. Simplemente una obra preciosa… Senti Tantas cosas profundas y intensas en mi cuerpo al escucharlo. Increíble. Muchas Gracias admiro tu Canal y tu voz.


Haz clic aquí para descargar el audio

Atrae el éxito y la abundancia

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Motivarte a conseguir tus metas
  • Sentir mayor confianza en cualquier trabajo que realices
  • Liberarte de pensamientos inseguros
  • Ser más positivo y atraer la abundancia siguiendo al ley del universo

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Vinicius en YouTube:

Lo disfrute bastante me lleno de mas positivismo, de mas energía y vitalidad. Se me hace muy difícil dejar de sonreír y disfrutar mi día a día. Me encantan tus vídeos se siente el trabajo y el esfuerzo que dedicas entre más los escuchó logro mis metas y de verdad me encantaría conocer más. Excelente esto es mucha inspiración termino con un gracias infinito te estimo maestro no encuentro las palabras para expresar lo que siento te mando un gran abrazo y excelente día y éxito…


Haz clic aquí para descargar el audio

Superar la timidez y ser más sociable

Este audio de meditación te podrá ayudar a:

  • Superar la timidez para conversar y hacer amigos
  • Mejorar tu lenguaje no verbal para que te aporte seguridad
  • Superar miedos y ansiedad social
  • Mejorar tus habilidades sociales
  • Tener más temas de conversación y más creativos

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Pankezitacore en YouTube:

Muchas gracias. Este audio me ha ayudado bastante. Sabes, yo no era muy sociable que digamos. Las personas me rechazaban pero no entendía que era porque yo no me aceptaba. Ahora he cambiado y las demás personas lo notan. Tengo mas amigos, personas que antes no les hablaba me hablan ahora muy bien. Me invitan a fiestas o cosas así. Gracias a ti puedo disfrutar más mi vida. Te amo, saludos desde México.


Haz clic aquí para descargar el audio

Liberar el estrés y la ansiedad

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Soltar el estrés y la ansiedad acumuladas
  • Gestionar mejor tus emociones con una actitud observadora
  • Actuar con más inteligencia y control de ti mismo
  • Liberarte de juicios y dejar de juzgarte
  • Ser capaz de aceptar y afrontar mejor cualquier situación

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Helinor Torres en YouTube:

Hermoso audio… Lo escuché en un momento que lo necesitaba mucho. No pude evitar llorar, pero luego me sentí más liviana y con fuerza renovada. Lo seguiré escuchando al igual que todos tus otros audios. Gracias!


Haz clic aquí para descargar el audio

Motivación para estudiar

Esta meditación guiada te podrá ayudar a:

  • Estudiar con más energía y motivación
  • Mejorar tu capacidad para memorizar y prestar atención
  • Planificarte mejor para aprobar tus exámenes
  • Potenciarte para luchar por cualquiera de tus sueños
  • Liberarte del estrés y afrontar el estudio con mayor seguridad

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Maii Paz en YouTube:

Muchísimas gracias es una de las mejores hipnosis para estudiar que he hecho.


Haz clic aquí para descargar el audio

Seducir a una mujer desde el acercamiento

Esta meditación guiada te ayudará a:

  • Iniciar conversaciones con las chicas que te gusten
  • Seducir desde el disfrute del momento presente
  • Empezar una conversación con confianza y creatividad
  • Proyectar energía sexual y conectar emocionalmente

Artículos recomendados para potenciar sus efectos:

Opinión de Vinicius en YouTube:

No se como llamarte maestro o mentor. Muchas gracias por tu material y por que gracias a esto he empezado a disfrutar más de mi, de mi vida y de las personas que me rodean. Además he progresado bastante. Un fuerte abrazo gracias por todo.


Haz clic aquí para descargar el audio

brave jungle

#Espiritualidad

No existen barreras para quién afronta cada desafío con el más firma de deseo de aprender y superarse. No importa cuan difícil sea la tarea. No importa cuantos pasos se den hacia adelante o hacia atrás. La vida nos espera en cada esquina con un nuevo reto a superar. ¡Corramos hacia él! Aunque tropecemos algunas veces, una vida intensa siempre merecerá más la pena que una en la que la complacencia y el aburrimiento hagan por enterrarla.

¡Suscríbete a la newsletter!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *