La vida es gratis. La naturaleza es gratis. Las personas que nos rodean son gratis.

A veces nos concentramos tanto en conseguir y en valorar únicamente aquellas cosas que nos cuestan un esfuerzo, que nos volemos incapaces de apreciar los inmensos tesoros que tenemos a nuestra disposición.

¿Exprimimos la vida o la vida nos exprime? ¿Cuantas tonterías ocupan nuestra mente mientras el tiempo corre con más y más prisa? ¿Reímos? ¿Pero y si el de al lado no se ríe? ¿Bailamos? ¿Pero y si nos sentimos ridículos? ¿Cantamos? No por favor, con el buen día que hace, a ver si va a llover…

Comemos a toda prisa, nos preocupamos continuamente de que pueden estar pensando los demás, nuestro trabajo se amontona y cuando descansamos pensamos en el montón amontonado. Por favor, que alguien diga: STOP.

prisa-correr

A menudo me encuentro con gente agobiada, cargada de una gran estrés que es incapaz de ordenador sus propios pensamientos: En el trabajo he tenido algunos problemas, creo que no voy a poder ascender nunca, antes la gente me quería y ahora me rechaza, no encuentro a un hombre (o mujer) que me quiera, tengo miedo a X, me siento fracasado, y muchos bla bla bla de más. Saturamos tanto a nuestra mente con pensamientos desordenados que la vida se vuelve un continuo ir y venir de basura mental. ¿Nos hemos olvidado de fluir? ¿No es preferible ser feliz y exprimir el momento?

La vida se exprime y se bebe disfrutando cada una de sus gotas. Las pequeñas cosas pueden aportarnos una felicidad infinita si aprendemos a verlas y sentirlas con claridad.

#BeBrave #DavidJungle

Sueños y deseos que llenan de plenitud nuestro día, bienvenidos, pero bienvenidos también esos momentos sencillos. Esos simples placeres que aportan vibración a cada latido de nuestro existir. Porque hoy son gratis, pero mañana pueden no seguir ahí. ¡Es ahora el momento de disfrutar y sentir!

Lucha por tus sueños y tus objetivos, pero al mismo tiempo despeja tu mente. No la satures. Todo lo bello únicamente existe en el ahora. Todo lo grande se ha construido en base a pequeños momentos que se suman entre sí. Vive y experimenta tu ahora sin una continua mirada al pasado y deja que este ahora te haga navegar hacia el futuro que sueñas. Lo único que tenemos, y si nos lleva lejos, si nos aporta grandes sueños, que sea desde el disfrute, no desde el calvario.

#BeBrave #DavidJungle

#Disfruta #TuAhora #TusEmociones

Si te ha gustado este artículo, compártelo pulsando en los botones de las redes sociales y así me estarás ayudando a seguir escribiendo. También puedes dejar tu comentario.

© BRAVE JUNGLE.
Lo único que tenemos es nuestro ahora. El sentir de cada una de las sensaciones. Trabajo duro. Lucha por tus objetivos y tus sueños, pero que sea tu corazón quién te arrastre a conseguirlos. El entusiasmo y la pasión es la alimentación del verdadero éxito. Para caminar con éxito, hay que disfrutar el camino. Disfrutar dependerá de tu estado mental, de caer en el ahora y sentir la energía que te rodea. 

¡Suscríbete a BeBrave!

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.