Y después qué? (una vez ligada, acostados, os gustáis,…)

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Y después qué? (una vez ligada, acostados, os gustáis,…)

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas por adri20.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Ya nos hemos acostado un par de veces con la chica y ella sigue queriendo repetir.
    Ya le gustamos físicamente pero ¿aún no está pillada? Al menos aún no nos ha dicho nada.
    Ya nos hemos comportado como un ganador y ya nos ve como alto valor
    Ya vamos teniendo cada vez más confianza

¿Y después qué?
    ¿Amistad?
    ¿Relación?

En mi experiencia con una chica ahora, tras acostarme dos veces y pasarme lo que puse arriba, ella sigue queriendo repetir.
    Pero ¿y después qué?

Mi idea es no descartar nada, de momento quiero disfrutar de acostarme con ella, pero observo que puede pasar:

– Esto se puede atascar en un follamiguismo continuo sin nada más. Al final se echará novio, me dirá que adios y listo.
    – De momento cada vez confía más en mí y ya podemos considerarnos colegas, aún amigos no. Imagino si seguimos quedando seremos amigos.

Decir que aún el sexo es mejorable, en cada cita que pasa tenemos más confianza y compenetración y el sexo va mejorando. Es decir, aún no hemos tenido un polvado increíble pero no creo que tarde. En la cama cada vez mejor.

De momento nos excitamos y gustamos pero no hay amor claro.
    Yo siento que no me estoy pillando para nada, sólo estoy cómodo con ella.
    Me está gustando su interior.

¿Hacia dónde suele ir?

Es curioso como al aumentar la confianza, confort, lo que es sexo acaba llevando a ser amigos.

Jesus
    Participante

“Es curioso como al aumentar la confianza, confort, lo que es sexo acaba llevando a ser amigos.”

Madre mía, qué perdido estás.

Aumentar la confianza y el confort lleva a tener una relación más íntima. Y punto. Si ella deja de tener interés sexual en tí no es por haber aumentado la confianza y el confort, sino porque no vea que necesite ganar nada más. En cuanto ella perciba que tiene algo que ganar, volverá a surgir la atracción sexual.

Para que ella piense que tiene algo que ganar, se necesitan 2 cosas: Seguir teniendo día a día un crecimiento personal… y no regalar ese crecimiento, sino hacer que se lo tenga que ganar.

Tras 8 años de matrimonio (no habrá confianza ni confort ahí ni nah, a toneladas), un padre le compra a su hijo de 5 años una consola. Y al llegar con ella a casa le dice a su esposa: “También he comprado un juego de bailar, que se que te va a gustar. (hasta aquí un aumento del valor debido a un crecimiento personal) Pero el juego es mío, y sólo mío. Así que si quieres bailar con el juego tendrás que darme algo a cambio”.

Y así, teniendo un crecimiento personal continuo y no regalándolo nunca, se mantiene el interés sexual de ella. Frente a:

Tras 8 años de matrimonio (misma confianza y confort que en el caso anterior) un padre llega a casa y dice a su esposa e hijo: Entre el curro e ir a la juguetería estoy reventado. Tomad la consola, los juegos y a mí dejarme descansar a gusto en el sofá. ¿Cuánto se tiene que esforzar ella por conseguir nada de él?

adri20
    Participante

Gracias Jesús. ¿Y en un rollo con quien te has acostado un par de veces y va, poco a poco, haciéndose una relación más íntima

¿qué tiene que ganar esa chica conmigo por ejemplo?

¿cómo debo comportarme con ella (ponme algún ejemplo) de cómo hacer-decir-actuar para que ella vea que tiene algo que ganar.

Porque si yo le digo de volver a tener otro encuentro de cama y ella acepta es que ella quiere volver a disfrutar del mismo.

Pero más allá de volver a disfrutar del mismo una y otra vez porque lo disfruta (y lo disfrutamos), ¿qué avance debería venir después? poruqe si no te quedas como follamigo eterno. Aunque también a más veces quedes más aumenta la confianza y el confort.

Ponme algún ejemplo de qué se le puede decir o actuar para que se lo tenga que ganar.
    Porque también puedes coger, relajarte y decir: voy a centrarme en pasarlo bien y paso de seguir escalando-avanzando con esta chica. Y a más te conozca y más citas tenga más colega vas a ser, pasando de follacolegas a follamistad ¿y luego? siempre a ser pareja o ya se atasca?

Mientras le gustes y tu seas un ganador va a seguir teniendo interés sexual, no me preocupa que se canse y no quiera acostarse más conmigo si no ¿hacia dónde avanzará? Poruqe ya digo, si te relajas al final puedes acabar con 90 años siendo follamigo y sin que avance, ni haya sentido nada por ti ni nada de nada, sólo disfrutando los dos de cama atascados en la amistad con una relación íntima.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas por adri20.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.