preloader

Una vez estás en la cama ¿cómo desmarcarte y que vea que eres muy bueno?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Una vez estás en la cama ¿cómo desmarcarte y que vea que eres muy bueno?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1406458
    adri20
    Participante

    Pongamos que ya estás en la casa de la chica, a solas y en 5 minutos empezará, no digo la sesión de cama si no el tonteo.

    Pongamos estás en la puerta de la casa de la chica y vas a tocar el timbre, te abrirá, saludo, ir al sofá, tomar algo, charlar y luego imaginemos en el sofá empezamos con el tonteo pues ambos sabéis a lo que vais. Del sofá luego iréis al dormitorio y finalmente tras acabar la despedida. Un ejemplo de cita común.

    ¿Cómo consideráis debemos comportarnos en éste momento para que sea mejor que con la mayoría y nos podamos desmarcar?

    Muchas veces en seducción se habla de cómo llegar hasta ahí pero no de cómo actuar ahí.

    En seducción se habla de técnicas anti RUM pero muchas veces estás en la cama con una TB8 muy atractiva acostumbrada a tener sexo con muchos hombres alfa, aunque no me gusta el término alfa pero para entendernos va muy bien, hombre que saben tratar con mujeres, no es una chica medio virgen que está nerviosa y le da vergüenza que la vean mear/desnuda vamos.

    Pongamos ejemplos de cosas que irían bien o cómo debería actuar un hombre, no necesitado (ya introduzco una) para que la chica diga: guau, éste tío es muy bueno, aún cuando como dijimos, esa chica está acostumbrada de ligarse a guapos y chicos que saben tratar con mujeres y como decía un artículo, las super tías buenas tienen amigos alfas, tienen ex alfas, tienen follamigos alfas y el último chico con el que se acostó también lo era.

    No es cuestión de meternos presión, simplemente saber cómo sería una cita buena en la que nos desmarquemos. Perfecta no porque cada chico-chica es un mundo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?