preloader

Un mierdas no puede exigir una mierda

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Un mierdas no puede exigir una mierda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tetsuo
    Participante

Esto es algo que tengo muy claro, desde chavalito he dejado claro que yo tengo mi personalidad, porque la mayoría de españoles los sacas de futbol y no saben ni de que hablar, bueno si, de politica, que es el futbol pero con ladrones.

Si estás toda la vida jugando a videojuegos y no teniendo logros gordos, de verdad, no de chichinabo, de esos que te haces levantarte a las 7 de la mañana para ser bueno en ese tema en concreto un domingo, pues que quereis que os diga, luego no podeis decir cosas en plan “uu las mujeres son muy malas, piden mucho a cambio de nada”, cuando vosotros como máximo logro habeis estado de farra 3 dias con el speed mas cortado y guarro a la orilla del ebro.

Criticar a las tias, pues mira, está bien, a mi hasta ellas me ponen a caldo delante mío para intentar tener un poco el control de la situación, pero yo me parto el ojete del tema, ¿que razones tendría yo para discutir con una mujer?

Si anda dando guerra, me piro y hasta la vista loco, ya lo he dicho muchas veces, ellas suelen quejarse un poco para desahogarse, otra cosa es que tu creas que vas a poder hacer exactamente igual con ellas, cuanto mas arregles tus cosas tu solo, mas control de tu vida, ellas son mucho de quejarse, pero de oir nuestras cosas, ah claro, de eso nada.

Son cosas que ocurren en la vida real, dado que un hombre se preocupa de resolver sus problemas, a ellas salvo casos MUY excepcionales, sus padres les han buscado la vida; ayer vi a una prima segunda mía que no le salió del coño trabajar en londres en un mierdonalds porque “sabes osea no estaba a su nivel maribel”, eso si, sacarse una carrera de trabajadora social( es decir tocarte el coño 3 años y salir de fiesta todos los fines de semana) y ahora estar sin trabajo, por supuesto sacando una oposicion que “supuestamente” no ha sacado por 2 decimas dado que ella quería trabajar en madrit y por lo visto el trabajar fuera de madrit, que es el centro del universo, pues eso, que ahora esta deprimida la pobre.

Yo saqué una de ciencias bajo mi puto dinero, una mano por delante y otra por detrás, tengo mi empresa y acabo de volver del extranjero, pero la depre es la otra, pobrecita, ¿no?

Pues mira chico, yo me cierro la boca porque realmente hablar de temas que a mi realmente me interesen, pues los cojones.

Es como hablar con muchos de vosotros, la mayoría sois unos Rookies, cada vez que leo a David X, pues mas entiendo esa forma de expresión, es como ver a los crecepelos locos eso o los nuncafollistas, no son de verdad, no me los trago, es el equivalente de ver a un mongolo con los hierros haciendo el bobo en el gimnasio, te quedas con la cara de asombro de ver a un tonto.

Y esto quiere decir, que si curras como un cabrón, quieres ir al cine con una pava y te dice que vamos a ver la segunda de crepusculo pero a mi me apetece ver toy story 3, pues voy a ver esa mierda de los dibujos, porque he pagado yo la entrada y me sale a mi del rabo; de esa chica no me acuerdo de nada, pero de tocar los cojones y ver esa chorrada de pelicula(que tampoco entiendo que traten de obra maestra a ese conjunto de clichés) pues son unas buenas risas.

De la misma forma que una vez de fiesta comí el morro a una tía, de esas que llevan su nombre en un colgante, estoy fijándome en el nombre(dado que la conocía desde hace 4 minutos) y me dice “no me mires el escote”, a lo que respondo, con todos mis colegas al lado diciendo ” que coño voy a mirar si eres una puta tabla de plancar” con el correspondiente coro de UOOOOOOOOOOOOO dicho por 6 tios, sus amigas partiéndose la ñocla de la situación.

Esa actitud, no es cosa de faltar al respeto, es cosa de que si no te has trabajado como un cabrón toda la semana y te viene una huelepedos a contarme esa mierda, pues yo soy muy vacilón.

Pero esto es como ver a Rossi en las motos, vacila el que puede, no el que quiere y si tu eres un gordo, un caraculo, que lleva nenuco y anda diciendo”porfa soy un aliado”, no esperes que la tía, sobre todo en españa, no te pise el cuello.

Os dejo este vídeo, que Julio es mucho mas puto amo que yo y siempre es un gustazo ver la entrevista

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?