Traslado de foroseduccion.com a brave jungle

Home Forums Sugerencias Traslado de foroseduccion.com a brave jungle

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Hola chicos,

Como ya habréis podido comprobar he trasladado Foro Seduccion dentro de la web de bravejungle, donde ya estaba el blog. Buscando unificar la comunidad con los conocimientos y la filosofía de vida que a todos nosotros nos mueve, tanto a los que llevamos aquí mucho tiempo como para los que vendrán. Siendo ahora un foro no solo sobre seducción, que sin duda seguirá siendo nuestro tema principal, sino sobre desarrollo personal en todas aquellas áreas que nos ayuden a mejorar nuestras vidas.

Unificar proyectos me permitirá a su vez estar mucho más pendiente de la comunidad, ahorrar tiempo y contar con un mejor servidor y funcionamiento. Más adelante mi objetivo es poder lanzar una app para el móvil, sacando además nuevos cursos online que nos ayuden a atraer más gente a participar en el foro.

Todos los usuarios así como los debates y las respuestas están ahora aquí tal y como estaban en foroseduccion.com, salvo por algunas categorizaciones que faltan por actualizar que llevarán un poco más de tiempo (esta semana espero dejarlo resuelto).

Todavía faltan muchos cambios por hacer y seguro que surgirán algunos errores, en ese caso podéis contactarme al correo wearebrave@bravejungle.com

Bienvenidos a vuestra nueva casa 😉

Jesus
    Participante

Pues me parecía que si se juntaba iba a quedar más lioso por ser 2 temas tan distintos. Pero oye, si que parece bastante bien integrado. Moda, estilo de vida y seducción. Lo cierto que ha quedado bastante bien. Al menos, a mí me gusta.

Aprovecho el hilo para preguntar que, además, a más de uno seguro que le pica la misma curiosidad que a mí.

¿Qué relación hay entre Brave Jungle y Good Life? Me da la sensación de que algo hay, pero no lo tengo muy claro.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Jesus,

Todavía me quedan unas horillas de trabajo para integrarlo todo mejor, pero poco a poco o como dicen los ingleses: baby steps.

Te explico, primero surgió Good life como un proyecto de amigos donde publicábamos en un blog y empezamos a impartir cursos. Al final yo acabé creando mi propio proyecto en bravejungle y goodlife acabó abandonado porque los demás lo dejaron, así que metí los cursos en Good life y dejé a bravejungle como blog y marca de moda.

Actualmente lo que estoy haciendo es unificar todos los proyectos dentro de bravejungle, ya que me motiva mucho más que podamos tener una comunidad abierta donde compartir un estilo de vida de superación y desarrollo personal empezando por la seducción, pero reformulando la propuesta de esta para hacerla menos metódica y más integrada con un desarrollo personal completo, que al final en mi opinión es lo que te hace tener éxito en tus relaciones a medio y largo plazo.

Los siguientes pasos serán traer good life aquí, con todos sus contenidos y los cursos presenciales y empezar a desarrollar cursos online tanto de seducción como de otros temas de superación. Haciendo crecer la comunidad que tenemos aquí al unificarnos bajo un mismo nombre y sitio web.

Por otro lado la marca de moda seguirá su marcha y todo aquel al que le guste la marca y el estilo de vida que promovemos podrá hacerle un hueco en su armario 😉

Un saludo!!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.