Hoy envié un mensaje a una amiga para felicitar su cumpleaños.
Dije que tuviera un buen fin de semana y que disfrutara, ella me respondió que “lo intentaría”, no se puede intentar celebrar un cumpleaños, o lo celebras, o no lo celebras.
Entonces me dí cuenta de que cuando uno es bueno, se da cuenta de que los hombres se pueden quejar, pero el absurdo sobre la manera de quejarse de las mujeres, no se suele contar y es importante que sepais que eso no se dice en los frikilibros y que se quejen un poco, es algo normal, pues realmente ellas descargan su cabeza con charlas de ese tipo.
Y a vosotros os debe interesar el escuchar a esas chicas, no ser un baboso, un pagafantas o cualquier cosa que podríais confundir en el pasado, escuchar sus cosas y hacer eso con intenciones sexuales es algo muy distinto.
Pues en ese mismo instante no la judgas, eso no lo cuentan en los frikilibros, esa mierda se basa en venderos que sacan un conejo del sombrero y luego coges su conejo.
Si un hombre es un hombre, es porque tiene mas aguante escuchando y he estado con mujeres muy inteligentes, pero que se frustan y es debido a que no tienen la suficiente testosterona para que algo “les sude el rabo”, muchas de ellas tienen sus minitraumas y si andas con una normal, con que las escuches, no que seas su padre y la eches la bronca, tendrás un montón hecho.
Os dejo bien claro que se van a quejar por algo, todas y no es malo, pero os debeis alejar de los frikitrucos.