preloader

Tira y afloja con ir de premio

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Tira y afloja con ir de premio

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Estoy tonteando con una chica, coge y me da un pico rápido, le digo que me ha gustado que quiero mas y me dice que no, que sólo uno. No se le ve con muchas ganas de ir a mas y fue ella la que me dio el pico, yo estaba con ella charlando y bromeando.

Ya me lo hizo en otra u otras dos ocasiones, le va mucho eso de ser el premio y que sea yo quien de el paso, a mi no me interesa mucho la chica pero me divierte el juego y llega a ponerme mientras jugamos, yo a ella le gusto pero intenta disimular.

Una opción que se me ocurre es cogerla y darle yo 40 besos sin que sea ella la que me lo de para que sepa quien manda, ¿qué haríais-actuaríais vosotros? darme ideas.

Lo del pico se me hizo raro y en ese momento me quedé riéndome pero ya sabéis que se puede uno divertir con cada situación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?