soy pesimo para charlar

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad soy pesimo para charlar

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    tqjnlp
    Participante

Buenas, con esto de la pandemia y tinder, he notado que soy pésimo para conversar. he tenido unos pocos mach (pero q me gusta), pero nunca consigo entablar una conversación, normalmente ni responder, o ponen hola y ahí queda. Tips para poder generar conversaciones decentes?
    algo raro es que en otras comunidades, como fb me hablo con 2 y todo re bien, pero no es que hago algo, osea ellas le ponen toda la onda, nose no entiendo nada, jaja.

davidjungle
    Superadministrador

Buenas,

Creo que no eres el primero no serás el último jaja. La conversación a través de redes sociales se le suele atragantar a mucha gente. Sobretodo porque al no estar presente y poder estar combatiendo contra otros estímulos que distraigan a la otra persona, tenemos que ser capaces de conversar de una forma que llame su atención a la atrape.

Para conseguirlo tenemos que intentar tener conversaciones divertidas, generar misterio, saber hablar de nosotros de una forma interesante y hacer que ella se abra, poder sexualizar y jugar con los dobles sentidos y las insinuaciones, etc, etc, etc. No es cuestión de leer unos tips sino de desarrollar ese don de la labia que necesitamos y que lleva su tiempo ponerlo a tono.

Para guiarte mis libros como Despierta Belleza o Ligar por WhatsApp te pueden ayudar aunque en esta web también tienes mucho material gratuito. Te dejo este artículo que lo resume y lo enlaza un poco todo: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Intenta ir practicando y poco a poco verás que tus conversaciones van mejorando en todos los sentidos y sabrás darles una dirección sexual. Tanto en redes como en persona. Para cualquier consulta más específica si quieres que te echemos una mano o te demos ideas de respuestas a algunas situaciones no dudes en preguntar aquí en el foro.

Abrazos!!

Jesus
    Participante

A mí me pasa lo mismo. Sin embargo, en persona soy capaz de enganchar desde la primera frase. Y alguna me ha dicho que soy el primero que les dice eso, y eso desde la primera frase. Pienso que soy igual de original por internet. He probado varios escenarios. Y a mí, el que se me da bien son las salas de chat. Sin embargo, en ellas no se sabe a quién se habla. Así que puedes estar ligando con una chica que, a la hora de ver cómo es físicamente, ya se lleva mucho invertido.

Todo ello me ha enseñado una lección: En las app de buscar pareja, la imagen tiene muchísimo peso. Uno ya puede ser super-original. Pero si no se tiene un físico que esté en la media (eso como poco) no te hacen ni caso. Tampoco importa que demuestres, por medio de las fotos, una vida activa. Eso suma cuando tienes un físico que, como poco, esté en la media. Pero lo más, lo más importante a la hora de que te respondan en redes sociales o en apps de parejas, es el físico. Y si es en tipo tinder, app que lo que prima son las relaciones esporádicas, más aún. Pero aun siendo apps no tan enfocadas a las relaciones esporádicas sigue siendo un factor primordial. Tener buen físico.

En mi caso, yo no me deprimo si no se me dan bien las apps de búsqueda de relaciones por razones que no puedo cambiar. Yo salgo a la calle y el mundo me es muchísimo más agradecido y, además, me ofrece emociones mucho más intensas. Además, esto último me hace tener ventaja sobre todos los tíos que hablen con las chicas con las que yo hablo, pero que lo hacen por apps, o redes sociales. Hablar conmigo 5 minutos en persona la ofrece a la chica emociones más intensas que 1 semana de chat con cualquier otro. Por más eficiente que sea ese otro en sus conversaciones.

Jesus
    Participante

Cierto es que este virus es una jodienda. Y que el no poder relacionarse empeora las habilidades sociales. Pero se puede trabajar en uno mismo, y salir del confinamiento como una persona más valiosa, menos hábil socialmente, pero más valiosa.

Hubo una época en la que me preguntaba. Uno se tira estudiando 1 mes y medio en los exámenes finales, o para sacar la selectividad. Y al final saca muy buenas notas. Sin embargo, ese enclaustramiento de 1 mes y medio o 2 meses a uno le hace ser menos hábil socialmente. ¿Cómo es posible que conseguir grandes metas a uno le haga ser menos atractivo a los ojos de las mujeres? Y la respuesta estaba en la propia esencia del juego que uno utilice. En el juego indirecto, uno no busca ligar con ella. Uno busca otras cosas pero demuestra una personalidad magnética. Y entonces ella se nos pega como la ferrita al imán. Si uno no demuestra una personalidad tan magnética, no las gustamos.

El juego directo es mucho más directo. Es un juego que, mentalmente para el chico es mucho más lógico. Mucho menos emocional. El hecho de no ocultar las intenciones hace que, mentalmente, sea un juego mucho más sencillo. (Científicamente está demostrado que mentir requiere un esfuerzo mental superior… y ocultar las intenciones como en el juego indirecto cuyo objetivo es ligar requiere de ese esfuerzo permanente). Al tener estas ventajas cuando se utiliza un juego frente al otro con el objetivo de ligar, resulta que el enclaustrarse 2 meses y conseguir grandes objetivos, cosas difíciles (aprobar los exámenes) resulta ser algo que se puede utilizar perfectamente y que nos dará mucho valor ante ellas. O, en el caso del virus, salir del confinamiento con algún objetivo importante conseguido, también podrá ser utilizado para ganárnosla. Importando menos nuestra habilidad social ya que, el juego en sí, es mentalmente más lógico y menos exigente emocionalmente hablando. Aunque para ellas, el juego directo resulte muchísimo más emocionante.

Yo me confino durante este tiempo del virus, pero no me quedo con los brazos cruzados en casa. Yo trabajo en mí mismo y se que, cuando esta situación acabe, voy a salir como persona más valiosa y capaz de asombrar mucho más cuando decida que quiera ligar con X o con Y chica.

tqjnlp
    Participante

Mmm interesante. Bueno, yo la verdad que no se por que funciono a veces, y a veces no. Ahora estoy con una piba que me encanta. Creo que podría decirse que es una tb9. Empezamos a hablar de giladas y de repente habíamos pegado onda. A decir verdad, con ella me sobra, no me interesaría otra, pero el problema es que es toxica. Sin ir mas lejos, creo que anoche nos peleamos. Por q le dije que tenia sueño y que me iba a dormir (la primera vez, ella suele ser la que se va a dormir o la siesta, o a la noche) y me dijo que “este tren paso muchas veces” para mi esta siendo ridícula, el problema es que la quiero, y me importa jaja.

Luigi26
    Participante

Hola a todos, la verdad es que la situación actual del país hace que muchos de nosotros queramos mejorar las habilidades sociales y el sargeo en las aplicaciones de contacto tipo Tinder o RRSS tipo Instgram, os contare mi experiencia que puede ser interesante y también agradecería su opinión. La verdad es que de entrada la imagen es un factor limitante si tienes cara guapa y físico esculpido en el gimnasio te llevas el pastel aunque digas cuatro tonterías digamos que comen aparte, las tías sabrán apreciar tu interior jeje…para los que estamos en una zona media de belleza y o aspecto físico cuando conseguís un match tienes rápidamente crear un estado de confort y complicidad, todo con mucho humor y sexualizando lo justo ya que tienen experiencias desagradables con muchos tíos. Al final se reduce a que la conversación no se quede en saco roto y captar la tención de alguna manera proponiéndola algún plan, quedada, intereses comunes..de tal manera que con toda naturalidad la pidas el numero, el instagram es un error porque la mayoría te quieren cotillear las fotos y buscar seguidores, mejor whatsap. Lo que también he notado es que te dejan de hablar, puedes hacer un recordatorio para reactivar la conversación y que fluye, pero un intento lo demás sera en balde. Que opinan? gracias.

tqjnlp
    Participante

si tienes cara guapa y físico esculpido en el gimnasio te llevas el pastel aunque digas cuatro tonterías digamos que comen aparte, las tías sabrán apreciar tu interior jeje

ahh estoy condenando entonces(?) jaja. Osea q me tengo q esforzar muchisimo para q me hablen por la app…eso seria super beta :(.
    Y la verdad q cuando se termina la conver, nunca pude volver a retomar en tinder al menos. Igual como dice el titulo, claramente no soy un referente. Siempre inicias con algo nuevo, o tenes unas frases que suelen funcionar?

mi toxica, anoche me mando nudes, y hoy me dijo q estamos, pero no bien, jaja.

Jesus
    Participante

y me dijo que “este tren paso muchas veces” para mi esta siendo ridícula, el problema es que la quiero, y me importa jaja.

Parece que se enfadó por no dedicarla tiempo. Simplemente compénsala con eso mismo, con tiempo.

– Puedes hacer 2 cosas. O enfadarte y quedarte rayada toda la noche y quizás también mañana o más tiempo aún, o mantenerte contenta de lo bien que lo hemos pasado hoy y quedar conmigo mañana otra vez para seguir pasándonoslo bien. Y además, si eliges la segunda, te llevas un beso de regalo. Jijijiji.

tqjnlp
    Participante

le dedico tiempo, pero se enoja por estupideces, ahora me boqueo del whatsapp, como q todo lo bueno q pasamos no lo cuenta, y los 2 errores, son demasiado graves.
    No se me ocurrio decirle eso del beso, pero el mensaje fue el mismo…ya fue parece :(.
    Como manejar a las toxicas, que te hacen escena por pabadas sin ni siquiera ser novia

Jesus
    Participante

Se llama persona tóxica a aquella que emite malas emociones (por ejemplo persona que aprovecha la confianza para contarte problemas y problemas, y sólo te cuenta problemas. O persona que le pone pegas a todos tus planes. Son 2 ejemplos) o que te absorbe la energía. Por lo que cuentas no es el caso. Si te absorbe la energía o tienes malas emociones no es por ella. Es por cómo te tomas sus acciones.

Tuve una relación con una chica que de un grano siempre hacía una montaña. Y discutía por casi cualquier tontería. Después de dejar de ser pareja y seguir siendo amigos, me comentó que eso lo hacía aposta. Si se peleaba con su pareja y aún así la pareja seguía a su lado, es que la quería.

Lo mejor que se puede hacer con estas chicas es mantener la mejor relación posible de forma que se disfrute de la relación. Si una relación más estrecha la convierte en una alocada que sólo te hace tener disgustos, lo mejor es dar un paso atrás en la relación y disfrutar de otro tipo de relación menos íntima pero de la cual se puede disfrutar.

En mi caso en concreto, como amigos nos llevábamos genial. Al incluir el sexo y cambiar a llamarnos “pareja” empezó a comportarse así, haciendo montañas de granos de arena y discutir por todo. Así que le dije que mejor siguiéramos siendo amigos. Y como amigos, volvimos a disfrutar de compartir nuestro tiempo juntos.

tqjnlp
    Participante

vaya gracias…ya q estamos en eso…una vez q ya hay algo…hacer cosas por ella q antes no hacias, te hace perder valor? osea yo creo q es un lindo detalle, por eso lo estoy haciendo, pero ahora me entro la duda si la estoy cagando

Jesus
    Participante

Para hablar en el mismo lenguaje y mismos términos de “valor” y demás…

Cuando has cruzado únicamente 3 frases con una chica, sólo tienes esas 3 frases para juzgar su inversión en la relación. Entonces, sólo muestras el interés en ella que ella se ha ganado. ¿Cómo se las ha ganado? Con la inversión que haya podido hacer con esas 3 frases.

Cuando la conoces de hace 3 semanas, tienes más con lo que juzgar. Y en esas 3 semanas su inversión en ti se ha ganado un esfuerzo en ella X. Mientras no te pases de ese esfuerzo X por ella, todo va bien. Tampoco es bueno quedarse corto. Si ella te regala un coche, no la vayas a regalar una goma para el pelo. Pero no hablo de dinero, hablo de esfuerzo, de inversión emocional hacia ella y de la inversión emocional que significan los esfuerzos que hagas por ella.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 10 horas por Jesus.
    serbuenamanteblog
    Participante

Hola, muy buena tu pregunta
    Te recomendaría hacer preguntas clave para sacar temas de conversación relacionados en la chica con la que estas hablando, por ejemplo una pregunta que siempre hago y que las chicas se sorprenden porque nunca nadie les había preguntado es: “que haces para divertirte” o “que te gusta hacer para divertirte” con esta pregunta tendras varias respuestas por parte de la chica y debes recordarlas para tener una buena charla.

Si algo te parece aburrido, simplemente corta ese tema y cambia la conversación por algo que sea interesante para ambos. Si no encuentras nada interesante por parte de ella pues coméntale las cosas que te gustan sin hablar mucho ni ser canson o intenso.

Otro TIP:
    Mírala siempre a los ojos e inclina un poco tu cabeza (no demasiado) mientras la escuchas, esto le dirá que estas realmente interesado en su historia.

Espero te sirva esta información y te invito a que pases por mi blog llamado Serbuenamante.com donde comparto contenido relacionado al tema de las relaciones de pareja, intimidad, ser buen amante, etc.

Saludos y te deseo mucha suerte.

Arturo

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.