preloader

Simpatía en el chico ¿la valora la chica?

Home Foros Seducción y relaciones Simpatía en el chico ¿la valora la chica?

• Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por Egolatra.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Ig994
    Miembro

En seducción se habla de como ligar con una chavala y salvo sociabilidad pienso la simpatía es algo del romance, crea confianza, pero ¿crea atracción la simpatía?
    Cuando estoy con una chica ya enrollándome parece agradecen seas simpático con ella pero la simpatía por si sola sin valor no vale de mucho ¿y con valor la simpatía suma mucho para ellas, lo consideran muy importante hasta el punto que si el chico es simpático mojen por él si tiene alto valor? Se que les gusta un chico que cree emociones y la simpatía puede ayudar. ¿Hasta que punto?

Kuban King
    Participante

Creo que si q la simpatía es algo importante en el momento de ligar pero también es un arma de doble filo, porque si te pasas mucho tiempo de simpático, mantienes un carácter no sexual con las chicas y no actúas como debes ellas te verán como eso “un chico simpático”. Y lamentablemente tu mismo estarás dándote el beso de la muerte.

davidjungle
    Superadministrador

La simpatía genera atracción y hace que seas una persona más valorada. Sobretodo cuando le añadimos un buen sentido del humor, que es una de las cosas que más atrae cubriendo esa necesidad que todos tenemos de divertirnos y entretenernos con otra persona. Sobretodo cuando pasamos largo tiempo con ella.

No obstante, como apunta el compañero Kuban King, también necesitamos crear una tensión sexual que lleve esa atracción hacia un plano emocional y físico más íntimo. Sino podemos acabar siendo vistos como amigos. No por ser simpáticos, obviamente. El problema no es acabar siendo el amigo simpático. Si no fuesemos simpáticos no conseguiríamos ni su amistad, simplemente nos mandarían a tomar porculo. El problema es no construir esa tensión sexual que haga que la excites y tú te excites estando con ella. Esa tensión sexual construida a base de juego, insinuaciones, dobles sentidos, cómo le hablas con tu tono de voz, etc, hace que de la simpatía se pase a lo sexual pero sin la simpatía, siendo serios y aburridos, tampoco obtendríamos nada. Por lo que la simpatía y el buen humor es importante y nunca hay que dejarla de lado. Es el primer paso y es la tensión sexual la que la materializa en algo más unida por supuesto a la conexión emocional.

Sin conexión emocional puede pasar que solo te quieran para una aventura o ni para eso si una chica en particular la considera vital para tener relaciones.

En mi libro Despierta belleza hablo en detalle de cómo generar y encauzar todas estas variables con cientos de ejemplos. Es importante tenerlo todo en mente porque hablamos de qué emociones y sensaciones tienes que aportar para seducirla y enamorarla. Cuando una de ellas falta o falla, las cosas se pueden venir abajo y si no lo tenemos claro podemos culpar a cosas que no eran el problema sino fortalezas.

Ig994
    Miembro

Si, si nos pasamos de simpáticos y no creamos tensión = solo amistad
    Si nos pasamos de simpáticos todo el tiempo podemos caer en el bufón, no es válido estar todo el rato siendo el simpático charlatán claro.

Es que creo que la seducción comete un error al indicar que a las chicas no le gustan los chicos buenazos. Muchos dejan de comportarse bien con las chicas pensando que así no la atraerán nunca, por eso cuando yo me porto bien y veo que gano puntuaje a sus ojos me resulta raro. Imagino se debe a que me ven con alto valor, con bajo valor si te portas bien no consigues nada. Pero esto engaña a muchos hombres. Otras veces ha tratado muy bien a la chica con la que me he acostado y me ha resultado raro que reaccionase tan bien a esa forma de tratarla pues me comporté como un buenazo con ella y resulta que además de acostarme quiso repetir. Esto me confundio porque la seduccion dice que hay que ser malo con ella. Es un error de la seducción. Yo entiendo que la seduccion no quiere indicarnos esto, es ser malo pero sin ser un idiota pero luego pasan estas cosas, que te portas bien, ves que causa atracción en ella y te parece raro pues ellas reaccionan mejor a los cabrones. Por eso en parte lo preguntaba.

He estado con una chica, lo hemos pasado muy bien, he sido bueno con ella y la chica quiso repetir, me resultó muy raro, no son cualidades para que quiera repetir el portarte bien con ella.

Egolatra
    Miembro

El humor es un intensificador del valor. No es bueno por sí sólo. Digamos que es un envoltorio bonito a lo que digas. Pero si lo que dices te va a reducir el valor… como mucho lo que te hará el humor (o simpatía) es reducir la cantidad de valor perdido.

No es lo mismo decir entre risas:

– Jajaja qué risa el otro día. ¿Pues no me dice el médico que tengo cáncer? Me partí de risa cuando me lo dijo.

que decir entre risas:

– Jajaja qué risas, el otro día me pregunta una chica como me llamo, y yo le digo que me llamo Benito. Benito Camela. Jajaja Y cuando se dio cuenta nos partimos de risas los 2.

Ig994
    Miembro

Imagino Egolatra que funciona bien cuando ella te está viendo con mucho valor, le estás gustando físicamente, actitud y encima si se ríe contigo por contagio emocional, no por hacer chistes para que ella se ría, todo irá sobre ruedas.
    Pero si no le gustas da igual lo bien que le caigas que no conseguirás nada.

davidjungle
    Superadministrador

Llevar cuidado con el concepto del valor porque es extremadamente subjetivo y dependiente del contexto y suele conllevar un aumento de la inseguridad y provocar falta de naturalidad. A mi mismo me pasó en mis inicios y lo he visto mucho en mis alumnos durante años.

Todo tiene su contexto. Yo me he visto rodeado de chicas muchas veces sin parar de hacer bromas con un grandísimo valor social y luego me he liado con una de ellas. ¿He sido el payaso del grupo? No. ¿Por qué? Porque aparte de sentido del humor he sabido sexualizar muy bien, conectar y avanzar. Y ser más serio y sexualizador cuando lo he necesitado y la situación lo exigía.

Uno no puede ponerse barreras y pensar que algo es bueno o malo o que debería actuar de una forma o de otra sin tener en cuenta el contexto. Lo que hay que pensar es en cómo podemos ser nosotros mismos, naturales y a su vez atractivos en todo tipo de situaciones.

No se puede decir que el humor reste puntos a la hora de ligar cuando seguramente sea de lo que más puntos te da con diferencia. Lo que resta es no tener otros registros. Es el conjunto. Las chicas buscan un chico divertido y sexual, entre otras cosas como sentirse comprendidas, aceptadas, valoradas, etc. Si solo eres un chico divertido no es que no ligues porque eres demasiado divertido o el payasete, no ligas porque te falta ser más sexual. No sé si me explico. Ese es el problema de los payasetes, que son buenos con el humor pero muy malos con la sexualización o la conexión emocional.

Por otro lado lo que dices en tu ejemplo Egolatra de mencionar a otras chicas cuando hablas con una en particular es un truco que a mi parecer puede hacerles ver que eres inseguro y necesitas remarcar que hablas con otras chicas. No es algo que case para nada con mi estilo, nunca lo he usado ni me ha echo falta porque se sobreentiende que cuando un chico te pone y se nota que es buen seductor también lo habrá sido con otras chicas. Aunque si a otros os funciona muy bien. Y esa es la clave, encontrar el estilo con el que os sintáis cómodos y potencie vuestra forma natural de ser al mismo tiempo que cubris sus necesidades en el momento y contexto justo.

Teniendo en cuenta eso, nada está mal, todo depende del cómo y el cuándo.

Egolatra
    Miembro

Ig994 recuerdo una chica a la que le dije “podríamos ir a X sitio” y me respondió “Es que no me gustas”. A las 2 semanas esa misma chica me decía por WhatsApp “Te comía el cuello ahora mismo”.

Olvídate de “si le gusto físicamente”. Para los hombres, el físico de las mujeres es lo más importante a la hora de crearnos mayor atracción sexual o menor. Para las mujeres no es así. Bastan 3 minutos (no llega ni a 5) para que la personalidad pese más que el físico en lo que una chica sienta por un chico. Siempre hay excepciones en las que te puedes encontrar chicas más superficiales, pero son las menos. En la gran mayoría, basta con 3 minutos de buen juego para que el físico pase a ser secundario. He visto a un chico casi ciego (20% visibilidad, 80% ceguera), con bastón de ciego en mano, entrar a grupos de TB7-8 y salir con un teléfono. He visto a un chico deformado con una chepa del estilo jorobado de Notredam (no te exagero, así de grande tenía la chepa por problema de salud) cogido de la mano de una modelo al terminar un pase de modelos. Me he visto a mí mismo, un tío sin músculos, con una mini-barriga, y físicamente distinto a los demás, en una discoteca plagada de tíos musculosos, con camisetas de las que marcan… y salir de esa discoteca acompañado.

Eso de “si le gusto físicamente” es una soberana tontería. Si tienes un buen físico tienes 1 punto ganado. Si no, ese punto lo puedes ganar con tu buen juego. Mismamente, ten un look chulo y tendrás ese mismo punto.

davidjungle toda la razón. Hay otro maestro que utiliza mucho la palabra “energía”. “Hay que proyectar energía”. Como que uno está de fiesta, o la fiesta la llevase dentro. Me acuerdo una madrugada después de toda la noche de fiesta, estaba yo reventado de cansancio (Aunque muy contento por dentro, había estado toda la noche sargeando). Pero físicamente destrozado. Y ya en la estación de tren, con una actitud de tío reventado físicamente, y también con un lenguaje corporal que así lo decía también, con una energía bajo cero suelto a una chica “Estoy destrozado”. No creo recordar ninguna risotada ni nada parecido. Toda la conversación con un nivel energético nulo. Y al bajar del tren lo hice con su teléfono. Como dices, adaptarse al momento y a la circunstancia.

———-

PD: Reflexión mía.

Ahora que lo pienso, el sargear a saco me ha dado unos recuerdos maravillosos. Y hay veces que, aunque no recuerde las conversaciones íntegras, recuerdo a lo mejor, como en este caso, cómo empezó. O más o menos como se desarrolló, cómo esa chica me dio lo mejor de si misma (no me refiero al sexo) en tal o pascual circunstancia o momento y en cierto modo me fascinó… (supongo que yo también a ellas)… llegase a tener sexo con ellas o simplemente una charla de 5, 30 minutos o 3 horas, aunque luego no las volviese a ver… me han dado tantos buenos recuerdos… cosas que al empezar a conocer el mundo de la seducción, los sargeos, etc ni esperaba conseguir. Conocer aunque sólo sea por esos 5 minutos a chicas tan estupendas, que me dejan recuerdos tan bonitos (mucho más con las chicas con las que uno conecta mucho más, pero hasta con esas con las que sólo he conocido por 5 minutos me han dejado grandes recuerdos)

Qué maravillosas son las chicas. Jijijiji.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?