preloader

Significado de algunos piropos

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Significado de algunos piropos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Hay algunos piropos que siempre he escuchado a las chicas y en ocasiones me quedo pensando: ¿qué habrá querido decir? Realmente da un poco igual que quiera decir un piropo, si tu avanzas bien, escalas, etc, vas bien pero luego en casa como curiosidad, sobre todo cuando hablamos con una chica, tenemos un tonteo mínimo sin que llegue a pasar nada, creamos confort, confianza y caemos bien, a veces nos los dicen y te quedas ¿qué habrá querido decir?

Ejemplos:

– Que salao es. ¿Qué querrá decir esto? cuando un chico es salao, ¿que la hace reír? ¿siendo salao sumas puntos en que campo y cómo potenciarlo?
    – Que rico eres. ¿Esto suena a que le has caido bien?
    – Que cabrón. Esto suena a que te ve como un sin vergüenza y por tanto alto valor y rasgo alfa?

Hace nada me han dicho el primero pero la verdad es que es un constante total el que me digan esos 3 concretamente.

Jesus
    Participante

salao: Con sentido del humor.
    rico: amable, gentil.
    cabrón: rebelde, poco amable (va a lo suyo frente a lo de los demás). <– No es en el mal sentido, tal vez ella no se ha ganado la amabilidad.

Ella: Me das un bocado de tu helado?
    Yo: No, es mío y sólo mío.
    Ella (en tono humorística): Qué cabrón eres. Jaja.

Chico beta (No quiero ser un cabrón, quiero ser bueno para ella, voy a echarme atrás): Bueno, toma un poco.

Yo versión cabrón: Si me das algo a cambio te doy un poco. (Sonriendo).(Y puedo incrementar lo cabrón que soy si le acerco mi helado pero no mucho)

¿Quién le da más emociones, con quien se lo pasa mejor. Con “el chico bueno” o conmigo?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?