preloader

¿Si os dicen esto esto significa que me tengo que rendir con esta chica?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Si os dicen esto esto significa que me tengo que rendir con esta chica?

• Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Luigi26.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Os cuento me reconcilie con una chica, le reconoci que fue mi culpa que no tenía que haber actuado de esa manera

en lo que le dije por Instagram y dejé de hablar con ella, ahora me llevo super bien la chica me gusta hablo casi todos los días por wasap con ella y casi

todos los días la veo en el gim, hemos quedado desde que nos reconciliamos dos veces, yo tengo dos juegos: los llamo así jaajajaja son preguntas, preguntas

abiertas que yo le e echo son dos bloques de preguntas el primer bloque es para saber como es y ella como piensa etc sus miedos sin triunfos,da igual la pregunta que le haga que a todo me lo responde,

AjajajajAa y el segundo bloque son preguntas más calientes y picantes una de esas preguntas es esta que es lo que más te excita de mi con

lo que ella me dice que no le diga esa pregunta cambio la pregunta y le digo que es lo que más de gusta de mí y ella me dice que el color de mis ojos con lo

cual no me respondió a es pregunta pero a todas las demás siiiii a todas incluso a cual es tu postura secxual favorita ajajajajjajjja continuo, una

vez le dije me pones menos que una tortuga con reuma y me dijo mejor,

nunca e intentado nada con ella porque con

estas frases y entre que no me pregunta nada y que no veo interes por ella no veo que aya atracción ni nada ella me

trata como un amigo, me a dicho que si le gusta que le haga las preguntas de entrevista ajjaajaaaaajjaj con lo cual que pensáis que debo hacer?? Yo estoy

por tirar la toalla y pasar de ella la chica me gusta pero estoy perdiendo el tiempo ??? Que pensáis que debo hacer.

Jesus
    Participante

En mi opinión deberías de preocuparte más por tu juego (forma de comunicarte) y menos por esa chica.

poseidon
    Participante

Mi juego es fatal, cada vez que me gusta una chica término metido en friend zone,y algunas con el tiempo ni si quiera terminamos siendo amigos con el tiempo dejan de hablarme y no se porque porque yo las trato bien como un amigo porque no se cómo comportarme de otra manera y hacer que ella sienta atracción por mi pero con todas me pasa lo mismo.

davidjungle
    Superadministrador

Intuyo que te falta crecer y desarrollarte personalmente para que puedes aportar más cosas a las chicas.

Con una chica hay que ser capaz de hablar de muchos temas, además de saber jugar y generar tensión sexual. Saber cómo apoyarlas cuando lo necesitan, hacerla sentir aceptadas, comprendidas, valoradas. Compartir experiencias, retos y sueños. Mostrar que eres una persona apasionada que pone energía a lo que hace y lucha por sus sueños, etc, etc.

En mi libro Despierta belleza tienes más de 100 ejemplos de conversación donde se muestra la gran diversidad de temas de los que podemos hablar de una forma seductora. Aunque para hablar de esos temas hay que tener los conocimientos necesarios, de los que también hablo mucho en el libro y en esta web tienes cientos de artículos gratuitos.

La pregunta que me haría es: ¿Cómo puedo crecer para aportar más a las chicas y a mi mismo? Porque si tienes conversaciones con ellas pero acabas siempre en la amistad, necesitas mejorar el producto que estás ofreciendo para ser más atractivo y que pasen a verse contigo en aventuras sexuales o relaciones a largo plazo.

Un saludo

poseidon
    Participante

A ver se que me faltan cosas por aprender, pero si miro atrás y veo a mi yo del pasado, un chico de 24 años

Con sobrepeso vistiendo como un viejo con ropa ancha tímido que no era capaz de decirle ni hola a una chica, que no se atrevía a decirle a ninguna chica

Que me gustaba, y que no se alimentaba bien ni se cuidaba ni se quería a si mismo que no hacía ningún deporte, creo
    Que para como era antes a ahora con 38 años es un super cambio radical,

Ahora estoy en mi peso ideal , como sano voy al gim todos los días práctico deporte antes no seavia ni lo que era quedar con una chica ahora quedó con muchas chicas si vale como amigo pero menos es nada ahora soy más atrevido y si una chica me gusta voy y la conozco

No haciendo deygame que ojalá ya me gustaría pero nunca e sido capaz de hacerlo en la calle pero en el gim o Elas clases de salsa y bachata en las discotecas a las que voy sii y no se porque. Creo que esto es amarse y quererse a si mismo no auqje se que todavía

Que queda mucho por cambiar antes tenía amigos tóxicos ahora tengo amigos geniales e cambiado todo lo tóxico de mi vida amigos incluyendo tóxicos.

En cuanto a esta chica le e dicho por wasap que me gusta , y ella me a dicho que solo me ve como un amigo le e dicho que ella elija si quiere que sigamos siendo amigos o no quw si seguimos siendo amigos la diferencia va ser que los dos sacamos lo que somos el otro para el otro ella sabiendo que me gusta y ella que yo solo soy su amigo y bueno ahora solo somos amigos

Y le e dicho que esto no afecte al buen rollo de bromas ni como éramos antes que sigamos siendo como siempre antes de decirle yo que me gustaba me dio coraje que ella me hablara de otro chico que le gusta pero yo Meti la gamba porque me dijo que no entiendia porque me daba coraje que me hablara de otro chico que le gusta si yo a ella le decía que me gustaban otras chicas,

Y ese fue el comiendo de que yo le dijera de que me gustaba. Ajajajaa y todo por wasap porque le dije de quedar y me dijo que avía quedado para almorzar con una amiga

davidjungle
    Superadministrador

Lo de decirle a una chica que te gusta en plan declaración de amor cuando sabes que las cosas no están yendo del todo bien, es como pegarse un tiro en el pie. Muchos lo utilizan como último recurso atendiendo a la esperanza del ludópata que lo apuesta todo al rojo para intentar salir de su mala racha y recuperar sus pérdidas; cuando lo que consigue normalmente es perderlo todo definitivamente.

Eso no recomiendo hacerlo nunca. Las veces que le he dicho a una chica: me gustas. Ha sido en persona cuando tenía más o menos claro que yo le gustaba a ella y lo he hecho de un forma coqueta y seductora para jugar y avanzar.

Si una interacción con una chica no va bien, no lo hagas. No va a cambiar nada a mejor solo a empeorarlo.

Por otro lado, el cambio que nos comentas es magnífico. Te felicito porque no es fácil y la mayoría de la gente no los hace. Ahora a seguir así y a alcanzar nuevos niveles de desarrollo. Sin duda las bases son buenas porque te relacionas bien con las chicas, seguramente te estén faltando cosas importantes como crear conexiones emocionales aprovechando los vínculos, hablar de temas más creenciales y filosóficos, cualificar cosas que realmente valore mucho de si mismas para que se sienta apreciada de verdad por lo que es y vea que la ves en su interior, sexualizar bien, etc.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo y analices en qué áreas puedes mejorar y te focalices en mejorarlas una a una practicándolas en tus interacciones actuales: https://bravejungle.com/el-don-de-la-labia-guia-para-tener-labia/

Luigi26
    Participante

La verdad es que me ha pasado algo parecido recientemente, me he obsesionado con una chica y he intentado forzar las cosas presionando diciendo de quedar cuanto antes por el tema de las restricciones y declarandome a ella en cierta manera piropeandola en exceso cada vez que me manda fotos, ella me ha hecho saber que ha perdido un poco la atracción porque ando muy pendiente de ella y eso es poco atractivo (me nota necesidad). Hay que ser un poco mas despegado y no escribirla todos los dias, aunque sea tu amiga y te lleves bien con ella, solo de esa manera hara que se pregunte porque este cambio de actitud y que sepa que te puede perder. No es una estrategia fácil porque la puedes perder igualmente, pero es elegir seguir siendo su amiguito y el hombro donde apoyarse, o alejarse y que ella vuelva a la carga y se pregunte porque te has ido. Es decir o irte y que note tu ausencia o seguir estando ahi pero pases a la zona de amigos para siempre, dificil decisión. No se que opinara David, pero es la eterna duda.

davidjungle
    Superadministrador

Hola @Luigi26

En mi opinión tu reflexión es bastante certera, pero tenemos que profundizar para saber por qué es así. Resumiría los motivos en los siguientes:

– El interés que mostramos debe ser acorde al que está mostrando ella. Por supuesto nuestro objetivo será ir incrementándolo, pero debe de ser algo mutuo que se genere en sincronía. Si nos volcamos demasiado en ella sin que ella se sienta lo suficientemente seducida, podemos dar imagen de desesperados como bien has dicho.

– La podemos hacer sentir incómoda o que crea que estamos forzando las cosas. No confiando en que sintamos algo auténtico hacia ella, sino que queremos algo de ella: follar suele ser lo más frecuente aunque también una relación. El caso es que sentir que se relacionan con nosotros porque buscan algo en lugar de por cómo nos sentimos en esa compañía, es antiseductor. Cómo cuando una chica nos dice que sola la queremos para follar. El problema es esa falta de autenticidad en los sentimientos.

– Los elogios deben estar justificados y aportarse en su justa medida. La cualificación es todo un arte que en los cursos la entrenamos durante horas y puede llegar a requerir mucha práctica y conocimiento sobre comunicación el llegar a dominarla. No obstante, si obedecemos a la ley del equilibrio la respuesta es clara: lo poco mal (no se siente valorada o deseada), lo mucho empalaga (no es creíble o lo decimos con segundas intenciones, no porque ella sea especial).

En este artículo comento las claves principales de la cualificación y en mi libro despierta belleza le dedico un capítulo entero: https://bravejungle.com/como-elogiar/

– Por último y no menos importante, en las conversaciones por WhatsApp hay que intentar gestionar bien los tiempos y encontrar una buena sincronía. No podemos hablarle mucho mientras ella solo nos contesta con respuesta escuetas y sosas, ni podemos contestarle a los 5 segundos de hablarnos si ella nos está contestando cada 2 horas. Ahora, si estamos metidos en una conversación interesante y nos estamos divirtiendo y es fluida, por supuesto, respondemos rápido y explayándonos porque ella está en ese mismo rollo.

En un vídeo que ya compartí en el foro os comentaba lo importante que es para mi el cualificar poco a poco, evitar las declaraciones de amor y no precipitar las cosas. Esto último no tiene nada que ver con ir rápido o despacio, directo o indirecto. Si todo fluye, podemos ir rápido y ser muy directos, por supuesto. Pero si no es así, hay que respetar sus tiempos y amoldarnos a lo que nuestra seducción es capaz de generar. A veces llevará más tiempo y otras menos. Lo que es vital es que ella sienta que vais a quedar porque os estáis gustando tanto que no lo podéis evitar, no porque tú estés desesperado por pillar cacho con alguien o se la quieras meter justamente a ella. Hablando en plata jajaja.

Os dejo el vídeo:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por davidjungle.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por davidjungle.
    Luigi26
    Participante

En cualquier caso si ya ha habido sexo es diferente porque si la persigues es porque buscas algo mas y puede que ella no, a lo mejor en esta situación es mejor recular y no presionar generando emociones positivas y un cierto tonteo cada vez que hables con ella pero sin buscarla y procurando que cuando ella te busque vuelvas a encauzar y a generar emociones. Cuando hay frialdad por su parte hay que empezar de cero y volverselo a currar, quizas sea la clave aparecer y desparecer como crear una montaña rusa emocional. Puede que no este todo pedido pero hay que saber jugar y gestionarlo.

Jesus
    Participante

La creación de hielo era una de las tácticas que explicaban los primeros maestros de la seducción en sus teorías. Es tan eficiente como otras del estilo del nega. Funcionan de maravilla. Pero uno no puede jugar única y exclusivamente con el nega, al igual que uno no puede jugar única y exclusivamente con la generación de hielo.

Es más eficiente mejorar el juego indirecto en su conjunto del cual se desprenden todas esas tácticas.

Se llama juego directo en seducción a la declaración de un tipo de relación que incluya sexo con la chica.
    Se llama juego indirecto en seducción al tipo de relación en el que uno no busca tener una relación sexual con ella. Tiene otros motivos para relacionarse con ella, los que sean mientras no incluyan tener sexo con ella. Y es ella la que se ve atraida por nosotros y viene a nosotros. Nosotros no vamos jamás tras ella en un principio. Y esto es importante a la hora de aprender a utilizar el juego indirecto. Pues hay que aprender a jugarlo hasta las últimas consecuencias. Es decir: Que se vaya y no vuelva. Pues para los principiantes en seducción, cuando esto pasa el juego nos va a proporcionar grandísimas enseñanzas que nos servirán en el futuro con otras chicas.

Aun así, si uno única y exclusivamente se concentra en el juego externo, en aprender el juego indirecto a base de ensayo-error. Ya os digo yo por experiencia propia que se os pasarán los años. Tendreis un avance muchísimo mayor si entendeis qué tipo de motivaciones son los que tiene una persona cuyo juego indirecto seductor y potente le sale de manera natural. Y aprender tanto juego directo como juego indirecto. Y usar cada 1 en su manera más natural hasta las últimas consecuencias. Además de mejorar el juego interno.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por Jesus.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por Jesus.
    Luigi26
    Participante

Hola Jesús, en mi caso concreto ha sido que haya ha perdido el interés de de la noche a la mañana ya no me llama (hablábamos todos los días), ya no me busca, antes sexualizaba conmigo ahora lo evite a toda costa, sin embargo ella no me quiere perder y no quiere saber si me lió con otras, aunque me quiere tener como amigo. Evidentemente el juego directo sexual de llamada telefónica o videollamada ya no va a funcionar, porque parece que ella no esta por la labor. Según tu seguir actuando con el juego indirecto hasta el final esta bien pero todo esta en como medir los tiempos. Cada cuanto tiempo y hasta cuando. Gracias, un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.