Sexo con prima?!

Home Forums Seducción y relaciones Consultas sexualidad Sexo con prima?!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Anonimo934
    Participante

Tengo una situación complicada entre manos. Esta relacionado con mi prima. Yo tengo 16 y ella 15. Cuando éramos pequeños (9 años más o menos) jugamos a mamá y papá. Un día nos metimos en la tienda de campaña y fue una especie de lío sin camiseta los dos. Si no recuerdo mal nunca ha salido el tema más, pero desde hace 3 veranos más o menos ocurre algo distinto. En la piscina cuando voy al pueblo donde vive le hago las típicas ahogadillas y cuando las hago siempre le toco el culo y las tetas, le “hinco” el pene y a ella parece gustarle, porque siempre intenta que le haga más ahogadillas. Un día mi otra prima, vio cómo le tocaba el culo mientras le hacía la ahogadilla, y fue incómodo para los dos, no solo para mí. Ese mismo día estuve con ella en el agua como si fuéramos novios prácticamente, había mucho roze. Este año no he ido tanto y la cosa, por tanto, se ha relajado. Pero siento que si le dijera algo podríamos llegar a más, y sinceramente quiero hacerlo. Pero siendo una prima, si la cosa sale mal (es decir, no fuese lo que yo pienso) podría ser incomodo para siempre y podría enterarse la familia. Vosotro/as os arriesgariaís siendo esa la situación? Ayuda por favor

davidjungle
    Superadministrador

Hola compañero,

Personalmente, tras muchos años disfrutando de la seducción y de conocer a muchas chicas, si estuviera en tu situación con tan solo 16 años de edad, me concentraría precisamente en volver a seguir ese camino.

En mi opinión no creo que merezca la pena el riesgo, a vuestras edades es muy probable que la cosa no salga bien aún si ella aceptara tener una relación contigo. En las relaciones pueden pasar muchas cosas para que al final salgan mal y son muchas las que acaban prematuramente. Y eso acarrearía problemas familiares y la incomodidad de seguir teniendo que verla.

Por tanto como he dicho, yo optaría por mantener las cosas con ellas como están y aprender seducción y habilidades sociales para conquistar a otras chicas para tener una vida sexual muy plena en la que puedas probar lo que te gusta, tener diversas y divertidas aventuras y disfrutar al máximo de tu juventud.

Un saludo!

Alex Ruiz
    Participante

Recuerdo cuando tenía 14 años y mi prima 12 tuve algo asi. Recuerdo que ella se pilló un poco por mi, estaba yo en mi cama y me decía ¿nos tumbamos? y se abrazaba a mi, se ponía de espaldas y otras veces se me quedaba mirando a los ojos embobada, como típica enamorada. Yo pues jugueteé con ella. No le tocaba el pecho pero si recuerdo que ella, al estar pillada se tumbaba en mi cama y me arrimaba el culo. Yo, al ser guapa, tenía una erección y ella lo notaba y no se quitaba. Yo intentaba evitarlo pero me empezó a excitar y un par de veces lo dejé estar.
    Lo que pasa que yo tenía cabeza y dije: esto me lo tomo como una chiquillada, son cosas normales, lo vi con naturalidad, una prima jovencita se pilla por un primo más mayor, es una edad donde están experimentando con el sexo opuesto, las hormonas están ya revolucionadas, están experimentando ya un poco con pinceladas de sexo con chicos aunque aún no tengan penetración y lo que te digo, es algo normal, les da morbillo.
    Lo que hice fue saber que eso no iba a ir a más y cortar el tema.
    Me daba un poco igual ese tipo de bromitas, al final no dejan de ser dos niños jugando, da igual que sean primos, son cosas normales, incluso recuerdo con 10-12 años con otra prima haciéndonos cosquillas en la cama, me tocaba la polla y yo las tetas, es una edad donde las hormonas empiezan a aparecer a flor de piel y catas tu primera tetilla.

Yo lo veo normal pero si que tienes que cortar lo de tener algo más ya que sus padres no lo verían con buenos ojos.

En mi caso ella me tomaba de la mano, yo lo aceptaba y mi tía nos veía cogidos de la mano como tontitos enamorados, pero yo lo recuerdo como que tenía cariño por ella sin más. Nunca quise nada ni me lo planteé siquiera.

En tu caso te recomiendo que aunque sigáis tonteando y jugando, intenta tampoco pasarte y ni mucho menos pensar en algo más. Ten en cuenta que tu otra prima ya lo sabe e igual se lo ha dicho a sus padres.

Incluso lo puedes hablar con naturalidad. Yo hace nada con una amiga en la piscina hacía algo parecido, ella me hacía aguadillas, le toqué la teta, ella tonteaba, me movía las tetas como para que yo se las mirase, me enseñaba los pezones, yo le decía que se tapara o iría y se las tocaría, ella se reía, me decía que no, yo le decía ¡¡ya verás, tu sigue picándome!! y al final quedaba en un juego que no llevó a nada porque somos amigos. Yo esos juegos los veo con naturalidad y normalidad, sea prima, amiga o quien sea y de niños, aunque se vea raro, ya digo, son edades donde se está experimentando mucho más y las hormonas están al máximo.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 5 horas por davidjungle.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.