preloader

SARGEO VALENCIA

Etiquetado: 

• Este debate tiene 25 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por PacoValencia.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Yeray
    Miembro

Holaa, yo tb de Valencia con, ahora llevo tiempo sin salir a sargear y busco grupo.
    654991987

Jonatan
    Miembro

Hola yo también soy de valencia y estoy empezando en la dinámica de las interacciones para salir de la zona de confort. Agregarme al washap y me uno a vosotros 😁

Jonatan
    Miembro

naa

Rimbaudd
    Miembro

Acabo de crear un grupo de whatssap para sargear y practicar habilidades sociales en Valencia, los que esteis interesados mandadme vuestro numero por privado y os añado!

PacoValencia
    Miembro

Hola! tenemos un grupo en Valencia con gente bastante buena. Enviadme un correo y estamos en contacto: 150cosasquehacer@gmail.com No importa cuanto tiempo haya pasado cuando leas este post. Llevamos más de 10 años

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?