preloader

SARGEO VALENCIA

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Charly
    Miembro

Hola!! soy nuevo en el foro y en esto de las dinámicas de seducción y he pensado a ver si montamos un grupo aquí en Valencia y nos ayudamos entre todos!!

AndreaPirlo
    Miembro

Buenas, no soy de Valencia, vivo en Castellón, pero si es posible, me encantaría poder estar en el grupo!

ibracadabra
    Miembro

Buenas gente, soy de Valencia capital, llevo un tiempo en esto de la seducción, me gustaría compartir experiencias con vosotros, si hay grupo de whatsapp avisad para unirme. Gracias

Rimbaudd
    Miembro

Hola, me gustaría unirme también, si pudierais enviarme privado os lo agradecería. Saludos!

name123s
    Miembro

Hola me enviais a mi un privdo tambien please? a mi tambien me gustaria estar en el grupo.

javi
    Miembro

Hola que tal como estan yo tambien estoy en valencia !!! Me gustaria salir por valencia a sargear,
    Me gustaria estar en el grupo de wasap.

javi
    Miembro

Yo quiero salir a sargear, apunten me el foro…………..

javi
    Miembro

Hola que tal tambien quiero estar en el grupo de wasap, estoy en valencia.
    Me gustaria quedar este verano!!!!

javi
    Miembro

Yo me apunto al grupo de wasap,
    me gustaria participar en el mundo de la seuccion

asd
    Miembro

Hola que tal. Yo quiero apuntarme al grupo de wasap y sargeo.

Un saludo…
    Espero salir pronto con vosotros

asd
    Miembro

Creo que juntarse con gente que este en el mundo de la seducción hace que uno cresta y pueda aportar su conocimiento y actitud.

Por eso pienso que es un importante hablar con gente molona Cómo vosotros.

Yo me apunto con gusto al grupo de wasap.

Chilling
    Miembro

Lo mismo opino, hay que apoyarnos a muerte para minimizar el tiempo de aprendizaje al máximo y conseguir resultados exponenciales gracias al conocimiento que tenemos cada uno almacenado y a nuestro contagio emocional broooos

Apuntarme al grupo de wathsapp yaaa: 617795005

Jordi
    Miembro

Eiii, hola, como están?? También me gustaría unirme al grupo ya que yo también soy de valencia. Soy nuevo en el foro, podríais mandarme un privado y os digo el numero de teléfono?

jvgargantua
    Miembro

Hola, soy nuevo en el foro.
    me gustaría apuntarme en el grupo de WhatsApp.para el administrador-es
    Lo veo muy interesante.
    Enviáis el enlace o necesitas el nº teléfono???
    Saludos

subtle
    Miembro

Hola, yo también estoy interesado en practicar en Valencia. No he entrenado asiduamente, pero he realizado varias aproximaciones en la calle. Si hay alguien que quiera hacer piña, que se pronuncie. Crearemos un grupo de Whatsapp si es necesario.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?