preloader

Roce con amiga ¿significan algo estas cosas?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Roce con amiga ¿significan algo estas cosas?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Novato
    Miembro

El sábado pasado estaba con un amigo y una amiga en la calle y subimos a casa de ella todos. Estuvo enseñándonos una mascota nueva que tenía, una pasada la verdad.
    Al cabo del rato mi amigo tenía que irse y yo no tenía prisa así que nos quedamos allí ella y yo, es una amiga de hace 2 años que me cae genial. Físicamente es mona, muy buen cuerpo y de cara normal.
    Estábamos allí en la cocina y veo palomitas, le dijo que me apetecían y me propone ver una película. Le digo que de puta madre y nos ponemos a verla.

Estando en el sofá me acomodo y me tumbo al lado de ella y mientras veía la película me relajaba tocarle la tripa. Me pongo a tocársela mientras veíamos la película y ella se acurruca, estaba cómoda conmigo y muy a gusto.
    De repente se me pasa por la cabeza hacer algo sexual con ella, no es mi tipo 100% pero tiene un gran físico pero pasé.
    Lo que si me llamó la atención es ver que ella no es la típica amiga que le tocas un dedo y te dice: ehhhh no toques si no que si la tocas le agrada.
    ¿Eso quiere decir algo desde el punto de vista de la seducción? Me encantan las chicas así, abiertas, no la típica borde que le dice a sus amigos que no la toquen, creo este tipo de chicas son más normales, las otras parece que les da asco sus amigos.
    ¿Os ha pasado que no pongan peros a nada, a que las toquen?

Seba
    Miembro

Entrale como chancho a la batata. Una amiga nunca se deja tocar menos a solas!!!

Tetsuo
    Participante

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff chaval que crack eres, estaban ricas las popcorn?

Alex Ruiz
    Participante

No todo el mundo Tetsuo está pensando en ligar en todo momento, igual sólo tiene curiosidad por ver que significa algo que le pasó con su amiga.

Yo he hecho cosas así con amigas y me resultaba curioso el comportamiento de algunas. Es curioso e interesante ver como si le gustas a ellas te lanzan señales pero nunca te lo van a decir verbalmente, se abren a ti, confían en ti como se ve que le pasa a tu amiga pero ella estará dejando que tu des el primer paso. Yo tenía una amiga que era justo así, que la veía super receptiva pero ella no daba el primer paso, esperaba a que lo diera yo. Imagino ella pensaba que si yo no daba un paso más es que no había química 100% pues cuando hay química y mucha atracción en 1 minuto os estáis comiendo la boca y por tanto no merecía la pena que lo diera ella. Si a mi me gusta una chica no tengo problema en empezar, el problema viene, quizás tu caso haya sido ese, que no te guste demasiado y sólo la estés tanteando pero siendo tu el premio y llevando el ritmo de la interacción. O a lo mejor es este tu caso: a los que son pardilletes pueden tener a una chica encima deseando y no se enteran. Mira a ver qué quieres con ella y actúa en consecuencia pero a mi me resultaba también interesante observar el comportamiento de las chicas en ese sentido, a mi cuando me gusta algo suelo tomarlo pero en ellas, hay de todo, pero muchas hacen eso que te pasa a ti, no dan el paso y esperan a que lo de el chico.

Como dicen: “La mujer nunca te dirá que le gustas / lo que le atrae porque parte de su trabajo es quitarse de encima a los hombres que no son capaces de descubrirlo por si mismo”,

de ahí que esa chica no te lo va a decir verbalmente pero si se deja hacer todo eso es que seguramente si te lo curras un poco y sabes cómo actuar no vas a tener demasiados problemas para enrollarte con ella.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.