preloader

Relatemos situaciones en las que ligamos sin querer o sin darse cuenta

Home Foros Seducción y relaciones Historias y relatos Relatemos situaciones en las que ligamos sin querer o sin darse cuenta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Ferragam
    Miembro

Muy buenas, compañeros.
    Hoy quería convocarlos a que relaten al menos una situación en que “ligaron sin hacer nada”.
    El motivo que me conmueve a realizar dicha propuesta es que yo sinceramente no creo mucho en términos tipo “energía” en su sentido más místico, pues. Pero sí lo entiendo como la forma en que el otro nos percibe. Así también, hay un eje en todo esto de la seducción que sostiene que el desarrollo personal y enfoque EN UNO MISMO hace que por defecto, liguemos más. Y si leiste mi post anterior, yo tampoco he creído mucho en ese concepto ya que se me hace dificil creer que “desprendemos energía” o algo así.
    Pero lo cierto es que yo mismo he vivido situaciones que explican lo de arriba.
    En este momento recuerdo dos: Ambas en dos fiestas con conocidos similares, no con mucha gente pero si en una proporción equitativa en términos de hombres y mujeres.
    En ambas salí sin ninguna expectativa, pues sabía que la oferta era pequeña y además nunca me había ido bien en situaciones anteriores que intenté ligar.
    La primera era una chica hermosa, se me acercó a hablar porque había oído por ahí que me quería ligar a la amiga. Hablamos, ya estabamos pasados de copas, una cosa llevó a la otra y la terminé ligando. Nos seguimos viendo durante un mes más pero luego nos alejamos. Hoy ya no me hace caso, apenas contesta mis whatsapps jaja pero es un buen recuerdo. Supongo que la alejé en su momento por yo ser alguien con mucho apego y bue… Tema para otra historia.
    Y en la otra situación también era una chica hermosa. Yo antes ya había buscado ligarla y ella sabía que me encantaba, pero nunca me hizo caso. Esa noche de la nada me cayó un mensaje en instagram para vernos. A lo primero le dije que no, pero que sí quería hablar con ella. A lo cual pasó lo que tenía que pasar. Lo curioso es que yo disfruté más el hecho de “me la ligué por fin”, el hecho que ella me había buscado a mí (puro ego) y no el hecho de verla, acariciarla y besarla en sí. No, no. Pero bueno, temas de mi personalidad que aún hoy trabajo.
    Es el turno de ustedes. Y si hay una explicación más “científica” de las neuronas espejo, me la dejan. Ya la entiendo, vale, la entiendo. Pero es que soy un poco escéptico con esos temas.

Diablo
    Miembro

Por supuesto creo en la energia y en la personalidad es parte del ser humano incluso de la condicion humana que habla acerca del comportamiento humano. Por supuesto que me ha pasado incluso pienso que esto le ha pasado a mucha gente, unos lo aprovechan otros les da miedo dar el paso, y hay otros que simplemnete pasan de eso.

Para mi la personalidad es muy importante, hay muchos hombres que tienen una personalidad muy buena que estando “feos” les generan impacto a las mujeres, ahi entra el “ligar sin hacer nada” En mi caso estaba en el parque haciendo ejercicio y de repente se me acercan 2 chicas, preguntandome: “Que estas haciendo?” les respondi lo que estaba haciendo, para no hacerte el cuento largo me las termine llevando, no esa misma noche, quede con las 2 la sigueinte semana y la pasamos bien.

Sinceramente no creo en el macho alfa, ni el ganador ganable, ni nada de eso. Creo en la personalidad todos pueden desarrollarla, mi mejor consejo se que me tiraran a palos pero tienes que ser tu mismo, esto va para lo que estan empezando en esto de la “seduccion”.

Ferragam
    Miembro

Excelente tu aporte, Diablo.
    Pues tengo algo para agregar con respecto a lo que dices.
    Siempre tuve amigas mujeres, pues ayer charlando decidí preguntarles a ellas mismas si notaban cuando alguien era atractivo sin que les venga a hablar. Yo obviamente totalmente consciente de que quizás ellas no me lo sepan expresar. Pero sí, su relato fue el siguiente: “En la discoteca por ejemplo, por su postura, gestos y demás podemos darnos cuenta si es alguien atractivo o no. Y NI HABLAR cuando los escuchas hablar. Muchas veces toda la imagen que construyen sin hablar, la derrumba cuando hablan. Es decir, cuando no tienen labia. Y ahí pasamos a mirar a otro”… Etc, etc.
    Pero sí, ellas mismas lo admiten y es fantástico. Me dejó flipando.
    Yo, como algunos pocos sabran, he ligado bien en mi vida pero tuve muchas caídas en el sentido de que mi necesidad por ahí se nota mucho. Es decir que se genera una especie de patrón: salgo a la disco, no ligo nada, asi por varios meses, ya me canso de la situación y paso de eso totalmente. Quizás frustrado pero solo salgo a bailar y ahí casualmente es cuando PUM, ligo. Ojo, no siempre. Luego eso me lleva a subir el ego. Salgo la próxima vez y de nuevo nada y así. Pero es curioso que cuando nada busco, aparecen oportunidades.

Alex Ruiz
    Participante

Los mejores ligues son los que surgen sin querer. Siempre recomiendo no salir a ligar, salir a divertirse y ligar llega solo.
    Sin querer podría ser estar en una discoteca y que te entre una chica o que venga la amiga y diga “le gustas a mi amiga” o un amigo te diga: dice Ana que tenías buen polvo, cosas así entiendo es sin querer.
    Muchas veces de que me presenten a alguien, estamos mis amigos, ella y yo y que ella me haga ver que le gusto y yo no esperármelo ya que pensaba que habíamos quedado sólo para charlar sin intención de nada.
    Normalmente cuando ligas sin querer son las mejores porque significa que ella te admira y una de las cosas que más ligan es cuando la chica te admira por algo (te ve con alto valor).
    O lo de: le gustas a mi hermana!
    De esas he tenido muchas.
    Yo creo que siempre he ligado más sin querer que entrando yo a una chica.
    Estar en la playa con mis amigos, ponerse a hablar con unas chicas y que le dijeran: ¿me presentas a tu amigo? y no parar de mirarme. Luego quedar con ellas por la noche y liarnos. Al final eso son todas “sin querer”.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.