preloader

Reflexión: Chica le gusto mucho, ni me llama y cuando le digo de quedar acepta

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Reflexión: Chica le gusto mucho, ni me llama y cuando le digo de quedar acepta

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Me eestoy acostando con una chica, y no es la primera vez que me pasa, pero la chica cuando me acosté con ella la primera vez (hace 7 meses, lo llamaré mes1) quedó muy contenta, dándome las gracias por el rato pasado, etc.
    Yo igual, salí contento.

Tras esto yo observé que ella no se ponía en contacto conmigo para nada pero no le di importancia y pasado un tiempo, decido volver a quedar para tener otro encuentro estupendo con ella, no sé, llámame raro pero yo cojo algo de aprecio a las chicas con las que estoy y lo paso bien.

La escribo, yo no soy de escribir apenas nada, unas frases y listo. Hablaría más pero por mi experiencia…

Me habla y me dice que genial, que tenía ganas así que quedamos y otra vez genial. Ya ella con mucha confianza conmigo, lo pasó muy bien y curiosamente en la cama ella parecía que me iba super detrás. Que si que guapo, que si me gustas mucho, que super caliente la chica conmigo, incluso piropos a mi pene jaja, la vi como muy excitada, como que le gustaba un montón. Yo empecé a ir de premio y viví alguna situación totalmente de desmarcarme, de yo premio, me pareció increíble ese día parecía que yo guiaba todo y ella una conexión conmigo y yendo detrás de mi, increíble.

Yo ya como había vivido la otra vez y tengo experiencia en estas cosas, me fijo mucho por temas de seducción, ya sé que esa chica como si no fuera de fiar, no me fío de nada de lo que me diga pero no me comí la cabeza y me dejé llevar, lo pasamos en grande, es muy maja en persona, mucha confianza.

Pero eso, yo no me fío de alguien que es así más allá del rato que pasamos. Me llegó a decir de quedar fuera a tomar algo, etc, pero no me gustan las chicas así, que luego pasan de ti, etc, estoy cansado de esas niñerías.

Ella me dice cosas para que me abra pero ni me apetece porque algo a la defensiva voy, pero no se me nota, sólo que si ella es así yo haré igual.

Pues después de eso lo mismo, no me vuelve a hablar, yo tampoco, decido mandarle una felicitación de año, me responde bien, breve, yo un mensaje sólo y ni la respondo.

Pues en breve voy a volver a quedar con ella y se 100% me dirá que si, lo volveremos a pasar en grande seguro. Claro, la tendré que escribir yo si no… No me gusta, no se si aguantaré más de 3 veces de ir yo detrás, no acostumbro a ir detrás de ninguna chica y con ésta lo estoy yendo. Tengo una regla de 3 veces de ir yo detrás, 4 ya no voy.

Decir que tiempo atrás me pasó varias veces y me pasó tanto que incluso desarrollé una forma de evitar esto, no se si es una forma tonta pero me permitía no vivir situaciones así que no me gustan un pelo y es que corto la relación tras 2 veces. Con esta llevo 3 y me estoy pasando pero creo que volveré a hacerlo, buscaré otra chica. No me gustan las chicas así, aunque ahora tenga más confianza y nos llevemos mejor, creo es momento de cortarla.

No me gustan las chicas que actúan así, que tiene que ir el chico detrás.

Hace una semana escuchaba de una amiga una frase que decía: Los chicos siempre vuelven.

Creo que la próxima me despediré genial de ella, pensaré: me alegro de haberlo pasado bien contigo, adiós y no volveré a hablarle.

El día que vea una chica que me llama, me escribe, me dice echa de menos pasar un buen rato conmigo, me escribe ella para felicitarme la navidad, se acuerda de mi cumpleaños, para mi sumará muchos puntos. Yo lo hago incluso de rollos.

Lo he hablado con amigos y dicen tengo un chollo, una chica que acepta cama siempre que yo quiero, que lo paso bien con ella, muy buen rollo, pero no me gustan estas cosas.

Solamente he visto chicas tomando esas iniciativas cuando se pillaban y querían tener algo conmigo. Fijaros si a mi no me gusta esta actitud que cuando veo a una chica que tiene este tipo de gestos pienso: ¡¡qué raro viniendo de una chica!! y me hace sospechar que algo pasa. Rápido veo que quiere algo más conmigo, se ha pillado de mí y digo: vale, que es por eso, ya me parecía raro, de normal no me pasa, así que cuando les digo que no quiero nada serio, ahora mismo no lo quiero, veo que dejan de felicitarme, hablarme y pasan a hacer lo mismo que las primeras

¿Qué opináis chicos?

Luego muchas me dicen: es que sólo me ves como un rollo (y yo pensando: ¿cómo voy a interesarme en profundizar si ya veo detalles de éstos que me echan para atrás?

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri

Creo que sobre esto ya nos has comentado algo anteriormente. No sé a qué viene ese orgullo de que sean ellas las que te tengan que hablar o qué necesidad tienes de que se preocupen por ti la verdad jajaja.

El hombre suele asumir más un rol de proponer planes y de marcar el ritmo. Así ha sido de sido de siempre y muchas chicas no se molestan en ir detrás de un chico porque han salido escaldadas otras veces.

Las que te lo dan lo hacen por que buscan una relación y eso tampoco te gusta. Ya que lo hacen porque quieren exigir algo.

Sé por donde vas y tu exigencia es tener a una chica con la que solo estés de rollo y a su vez tenga una conexión, esté pendiente de ti y no te exija nada a largo plazo. ¿No estaremos pidiendo un imposible?

Desde mi punto de vista y en eso baso mi filosofía de despertar belleza, intento concentrarme en amarlas tal y como son independientemente de estas minucias del comportamiento. Me da igual hablarles yo o que me hablen ellas. Lo que vale son los momentos vividos, la conexión compartida, la empatía… Ese juego de a ver quien va detrás de quién es muy infantil pero date cuenta de que tú mismo lo estás provocando.

Sin duda tienes un problemilla de ego, estás tan pendiente de acariciar y cuidar tu ego y te preocupas por cosas que no deberían ser una preocupación. Si de verdad te aprecias a ti mismo no necesitas sentir que chicas con las que has tenido sexo estén pendientes de alabarte, felicitarte un cumpleaños o cualquier otra cosa en la que reclames atención.

No sé, dime que opinas sobre esto porque creo que no lo estás enfocando bien y te está faltando empatía y realismo hacia lo que ellas puedan sentir y pensar.

Jesus
    Participante

Sus reacciones son respuesta directa a tu juego para con ellas.

Si estais dandoos mimos en la cama, demostrándoos afecto y de repente en un momento tan íntimo y emocional la sueltas “sólo quiero follar contigo, no quiero atarme a nada”… pues puede ser un jarro de agua fria. Y uan reacción muy, pero que muy normal sería romper el momento emocional. Y no volver a relajarse para entrar en ese estado nunca más contigo.

Lo que quiero decir, no es que hayas hecho esto en concreto o no lo hayas hecho. Sino que es un ejemplo de cómo su comportamiento para contigo es una reacción directa a tu comportamiento para con ellas. Y tu comportamiento para con ellas depende de 2 cosas. De lo que quieras de ellas y de cómo exteriorices lo que quieres de ellas.

Ya te dije en su día que daba la sensación de que no sabías lo que querías. O que cambiabas de parecer muy rápido. En un mismo día (y se puede reducir a 2 o 3 horas) cambias de querer tener sexo con una chica con la que sólo compartes eso a sólo querer cenar y luego irte solo a casa, y luego te extrañas de que ella piense “Y entonces para qué me ha llamado y para qué he quedado con él?”. Es como firmar un contrato no escrito de sexo, y luego echarte atrás. Cuando ambos 2 sabían que querían, y que el otro también quería. Y te dije que la solución pasa por ser más constante con lo que uno quiere, o intentar conseguir lo que uno quiere de manera más rápida antes de cambiar de idea.

Imagínate que quedas conmigo porque te hace ilusión compartir un vuelo de avioneta para el cual hay 2 plazas, la mía y otra. Y yo te lo he dicho y te has apuntado al plan. Y quedamos en una terraza con la idea de tomar un refresco y al rato partir al aeropuerto. Y resulta que tras el refresco nos montamos en mi coche, y te digo que ya no quiero hacer ese plan. Que ahora lo que me apetece es darme una vuelta a caballo. Y te invito a apuntarte. ¿Cuál sería tu reacción? Seguro que te descuadra. Tú ya ibas con esa idea tan poco común de una actividad poco común y de pronto te cambian los planes a lo bestia. Pero no es sólo eso, sino que al llegar al sitio donde estén los caballos ahora te digo que lo que quiero es dar una vuelta andando, una ruta de senderismo, y con una mula que lleve los fardos, aprovechando que allí también hay mulas. ¿No crees que yo diría: “Yo se lo que quiero en cada momento”? Pero… ¿Cuál sería tu impresión? Que soy un cabra loca, que no me centro.

Luego también se junta a esto el no ser eficaz en la manera de transmitir eso que uno quiere. O ser poco eficaz (no es algo de si o no, eficaz 100% o eficaz 0%, sino de distintos valores de eficacia) Como en el ejemplo de antes de estar en la cama y soltar algo brusco y cortante, mientras que eso mismo dicho en otro momento y otra situación no es tan cortante. Su reacción por tanto será distinta y se comportará distinta contigo dependiendo de cómo transmitas lo que quieres de ella. Lo que viene a traducirse como mejor juego externo o peor juego externo.

Lo primero se refiere a tu juego interno, al autoconocimiento de uno mismo, el cual yo defino en 2 cosas. Lo que uno es, y lo que uno quiere. Eso define donde está uno mismo, en qué camino está y hacia donde se dirige dicho camino. No es fácil averiguar ninguna de las 2 cosas. Y tener conciencia hasta el último ápice de uno mismo, ni tener conciencia hasta el último ápice de cada uno de los deseos que uno tenga. Sean deseos de poca o de mucha importancia. Y cuesta trabajo llegar a tomar conciencia de ambas cosas.

Lo segundo es más fácil, se refiere al juego externo. los libros clásicos de seducción lo enseñan.

davidjungle
    Superadministrador

Estoy bastante de acuerdo contigo Jesus.

Leyendo de nuevo el comentario de Adri veo que posiblemente el problema esté en esa actitud de “ser el premio”.

Para mi ni yo soy el premio para ella ni ella lo es para mi. Creo que esos conceptos fomentan una actitud egocéntrica. El premio son los momentos que compartimos juntos, lo que sentimos. Y para mi no hay un yo voy detrás de ti y entonces tu eres el premio y si vas tú detrás de mi el premio soy yo. Creo que eso es lo que está haciendo chisporretazos en la cabeza de Adri.

Es lógico que si constantemente estamos evaluando si nos sentimos premio o no surjan todo tipo de inseguridades, por que ¿cómo se mide eso?

Por experiencia creo que no merece la pena pensar en ello al igual que tampoco lo merece la famosa teoría del valor. Yo nunca he enseñado esos conceptos a mis alumnos y muchos de ellos han tenido mucho éxito sin esos calentamientos de cabeza. A mi mismo me afectó muy negativamente cuando creí en ellos hace años.

Adri mi consejo es que pruebes a liberarte de ese análisis de premio o valor. Notarás que te quitas un peso de encima y sale una parte más natural de ti. Si te apetece hablar con una chica, lo harás. Si no, pues no. Y deja de pensar que hablarle a una chica es ir detrás de ella como si te arrastraras. ¿A caso no folla contigo y te dice piropos de ti y de tu cuerpo? Creo que las chicas con las que sales te hacen sentir valorado porque para empezar, aceptan quedar contigo sin problemas.

No sé que ideal buscas como persona seductora, pero hay muchos tipos diferentes. Casanova era alguien tremendamente atento con las mujeres y las camelaba haciendo auténticas barbaridades yendo detrás de ellas. Lo daba todo por ellas, y es el seductor más famoso porque efectivamente las conseguía. Pero ¿tú te quieres valorarte como seductor por el hecho de que ellas vayan detrás de ti? ¿Por qué no lo haces por el hecho de que al seducirlas y proponerles cosas lo consigues? Date cuenta de que ese concepto del premio te está trayendo más mal que bien, porque cualquier persona que sea atractiva, no necesita pensar que es premio de nadie. Simplemente es y la gente le aprecia.

En fin, no sé cómo explicarme mejor pero te invito a reflexionar sobre ello para que lo veas y cambies esa actitud. Al menos pruébalo a ver que sucede. Te aseguro de que te sentirás más cómodo y tus interacciones mejorarán.

adri20
    Participante

Lo habéis explicado fenomenal y es verdad que aunque tengas que ser tu el que las hable luego ellas aceptan quedar conmigo, me piropean, tienen sexo, etc, etc.
    Lo que no entiendo es esa costumbre de tantas mujeres de no hablar a ningún chico y ser el chico el que tenga que ir como detrás hablándoles siempre. Yo la verdad me canso de eso a la tercera, porque me indica que no piensan en mi y yo si pienso en ellas.
    Si yo paso un buen rato con una chica, pues hombre, guardo ese buen rato en mi cabeza y me apetece decirles ¿qué tal estás? y si es un amigo chico igual. Eso de ser yo el que toma siempre la iniciativa no me gusta.
    Me pasa igual con mi grupo de amigos, que si es por ellos no nos veríamos en años y tengo que ser yo el que toma siempre la iniciativa de hablar, reunir a todos, preguntar, cuadrar el plan, proponer día, etc.
    Una chica o persona que esté ahí, ya no un rollo, una amiga, me gusta que también esté pendiente un poco y que tenga ganas de verme y si tiene ganas tomará la iniciativa.
    Si un whatsapp costase 500€/mensaje pues vale pero es gratis.

davidjungle
    Superadministrador

Entiendo lo que quieres decir Adri pero en la práctica y en la cruda realidad esas cosas raras veces se hacen.

No es que no les gustemos o no quieran pasar tiempo con nosotros. El primer lugar las chicas dan el rol conquistador al hombre. Me lo he encontrado en muchas que sincerándose me han dicho: por mucho que me guste un tío yo no le hablo. ¿Por qué? Pues es una cuestión de condicionamiento social, no de que ella no sea buena chica ni de que no le importes. ¿Es un tontería? Pues sí, pero tampoco nada demasiado grave para que alguien no nos guste o no queramos volver a verla me parece a mi.

Otras chicas sí toman más la iniciativa, quizá eso te guste más. Pero si no propones relaciones a largo que es lo que la mayoría de ellas buscan, tampoco esperes demasiada predisposición a que lo hagan. He insisto en lo mismo, eso no hace que no sean igualmente maravillosas.

Hay que concentrarse en apreciar las cosas buenas y centrarnos en lo que ciertas personas nos hacen sentir y los momentos que nos hacen sentir más que en estos detalles, porque si nos centramos en el fastidio de pequeñas cosas que no nos gustan nos desprendemos de la visión de mirar hacia la belleza. Y es una pena porque llevado al extremo hay personas que se amargan la vida y todo lo ven oscuro por nimiedades de este estilo.

Jesus
    Participante

En una relación, tarde o temprano han de tirar los 2 del carro, con la misma fuerza. El tener que ser uno el que tire del carro de la relación de manera eterna, cansa. A veces uno puede pensar “Me apetece salir, pero no me apetece pensar donde. Me apetece que me lleven, y confío en que esta persona me llevara a algún sitio que me va a gustar, porque la conozco”.

Pero no pienso que haya que cambiar nada porque eso nos pase con 1 única relación. Pues en ese caso, lo más normal es pensar que es cosa de la otra persona. En ese caso, cuando uno se canse de tirar del carro, pues se abandona la relación y a otra cosa mariposa. Otro asunto es el que dice Adri, de que también le pasa con su grupo de amigos, que parece que ningún amigo suyo le busque a él para quedar. Pero seguramente si que queden entre ellos. Es raro que ningún amigo suyo nunca salga con nadie más. También es raro que absolutamente todos ellos sean de “dejarse llevar” siempre, no teniendo iniciativa para quedar nunca. Sino que creo que lo que pasa es que cuando toman la iniciativa de salir, no sea el primero de la lista para llamar. Y esto ya si que es algo que es Adri el responsable de este comportamiento. Pues si todo el mundo se comporta con uno de una manera, la reponsabilidad de ese comportamiento general no es del mundo, sino de uno mismo el que provoca ese comportamiento del mundo.

Es decir, si uno piensa que el mundo no le quiere, que el mundo le trata mal… se puede pensar “El mundo es malvado, me tiene manía” o se puede pensar “Algo de mi comportamiento genera que el mundo me odie y me trate mal”. Así pues, el comportamiento masivo de las mujeres hacia uno, o del mundo hacia uno, es una pista sobre si nuestro juego externo, lo que mostramos al mundo, es bueno o necesita mejorar. 1 único resultado diferente nos dirá que es cuestión de la otra persona. Pero muchos resultados iguales nos darán una pista de nuestra forma de relacionarnos. Si es buena o si necesita mejorar.

adri20
    Participante

Entiendo David que ésto es así en muchas ocasiones pero da la sensación de que si tu estás con una chica, lo pasas bien, luego te vas y ella ni te habla, da la sensación o transmite la idea de que no está valorando el rato que ha pasado contigo.
    Imagínate tu un día vas a una cita, te arreglas, vale que lo haces para gustarte a ti y por ende gustarás a ella pero a veces

Además tu sabes que vales mucho, si una chica no se esfuerza, al menos un mínimo, para recordarte, da la sensación que ni se acuerda de ti.

Tu imagínate un caso extremo: te arreglas para ir a ver a una chica, ella se está acostando con 5, tu eres uno más y luego cuando te acuestas con ella estáis un rato, lo pasáis bien, acabáis, os despedís y te vas.
    La chica hace lo mismo contigo y con otros 5, tu eres uno más entre tantos.
    Y dice: pues Adri es bueno en la cama, genial, así yo soy la reina aquí, que chasco, vienen los chicos a mi casa, se acuestan conmigo y luego se van, tengo sexo todo el que quiero y ellos son los que vienen aquí.

Creo que eso es casi que te están usando. Vale que tu también disfrutas y cuando la escribes ella acepta quedar = quedáis cuando tu quieres prácticamente, pero yo a veces lo pienso y digo: menudo chollo tiene!! la princesita esta. Al final hasta me siento usado yo, que igual me lo curro para hacer que ella disfrute y ella me tiene ahí de “chico para cama”. Que si, que yo también disfruto pero no se, hay casos y casos. Ella desde luego puede hacer lo que quiera si está soltera y tu también disfrutas pero la reina ahí parece ella.

Aunque es verdad que por otro lado nosotros podemos estar haciendo lo mismo y acostarnos con 5, que igual el error es centrarte en una y nos iría mejor centrarnos en 5.

Toda la razón en cuanto a que muchos nos comemos la cabeza con esas cosas y al final nos puede llevar a pasar de chicas.

Yo sinceramente, he tenido la sensación de que me han usado para cama. Que si, que yo también disfruto igual que ella pero… si eres bueno en la cama encima te quieren más para cama. Yo prefiero igual una chica que me valore interiormente, aunque no quiera nada con ella salvo pasarlo bien, que no una chica que me quiera para cama porque le gusto físicamente y porque considera que soy bueno en la cama.
    También chicas que yo me lo curro mucho, por ejemplo me depilo, me arreglo, me tomo molestias y luego ella sólo te recibe, se acuesta contigo, te larga y a veces parece que ella hace mucho menos esfuerzo que yo. Quizás yo que voy un poco de creído pues no me gusta, quizás es mi ego, no sé. Que entiendo me quejo por tonterías porque otros dirían: si tienes un chollo, que la escribes y acepta quedar, pero con esta tontería del premio yo siempre he sido así, que me cansaban cuando hacían ese tipo de cosas que parece que vas tu detrás.
    También yo he tenido muchas veces chicas detrás y me he acostumbrado mal, cuando veo una que pasa directamente no me gusta. Igual prefiero acostarme con una amiga que me llama y me pregunta que tal, tengo ganas de verte y acostarnos, que no con una princesita de estas que me quiere por físico y ser generoso en la cama y luego ni te escribe.

Que si no le dices de volver a quedar no te lo dice en la vida. Cuando yo me acuesto con una chica guardo en el recuerdo ese encuentro como algo genial y si la chica fue genial, lo mismo. Si ella ni se molesta en escribirte es que tampoco le habrá gustado tanto.

Si yo veo una chica que se hace un viaje a 150km para verme, con esa chica me caso, eso lo tengo claro jajaja porque escasea tanto.

Y yo soy el típico dominante en la cama que le gusta llevar el marco y tomar la iniciativa, pero ya digo, siempre siempre la tomo un par de veces, porque guardo un gran recuerdo de la chica, del encuentro y la guardo en la memoria con alegría, lo bien que lo pasé, etc, pero si ella no hace ni por escribir un whatsapp que es gratis preguntando que tal parece que ni se acuerda de ti. Tu desde el otro lado piensas: yo la guardo en el recuerdo pero si ella no me dice nada será que no me guarda igual. A mi que no me han faltado chicas muchas veces he acabado con otra y la anterior ni me ha vuelto a ver. Claro yo siempre pienso: “tampoco creo que me eche mucho de menos si no me habló”.

Con otra una vez perdí el teléfono, me había acostado 3 veces con ella y gracias a que no me volvió a hablar no supe más de ella. Incluso hice el esfuerzo por intentar ponerme en contacto con ella como pude pero me fue imposible, sólo tenía su nombre. Perdí el contacto, me dolió la verdad. Ella tenía mi móvil, me hubiese mandado un simple whatsapp. La verdad yo todavía me acuerdo y me haría muchísima ilusión saber de ella porque lo pasamos muy bien.

Creo un fallo que yo cometo y me lo avisan pero tampoco me gusta hacerlo sinceramente, soy de concentrarme en una sola e ir de una en una. Amigos me recomiendan que no haga eso, que me acueste con muchas. Al final les voy a tener que hacer caso, así harán ellas también. Así una me hace olvidar a las demás y así todos superficiales por la vida.

adri20
    Participante

Jesús, que va. Mi grupo de amigos, bueno, uno de los grupos, que es con los que me pasa esto, si no es por mi no quedan entre ellos. Les pregunto y me dicen: que va, si llevo sin ver a Luis 6 meses. Que son pasivos pasivos. Si no es por mi que hago de unión no quedamos. Es como los antiguos compañeros de universidad. Si uno no propone quedar para volver a verse la gente pasa y va a su bola.

adri20
    Participante

He tenido chicas diciéndome de tener algo pero ver que por ejemplo era la típica que cuando estábamos acostándonos tenía este tipo de comportamientos y le dije que nanai. Para yo querer con una chica tiene que cumplir unos requisitos que tengo, si no no quiero nada con ella y lo que digo, si a la tercera sigo siendo yo el que insiste corto. Más que amargarme son mis condiciones, si no las cumplen fuera, yo me tengo que hacer valer y valgo mucho por lo que si no te esfuerzas por volver a verme, fuera. Y yo desde luego me esforzaré por volver a estar contigo (2 veces, bastante es), que por mi parte no fue el no volver a verse.
    Si tu quieres algo que es valioso te esfuerzas y vas a por ello, pagas caro en la tienda. Conmigo tiene que ser así. Y yo con ellas voy 2 veces a la tienda y pago caro pero 3 no, eso es que no me valoran lo suficiente y no me voy a regalar.

Y eso me pasa por no ser superficial y concentrarme en una sola cuando me estoy acostando con una, porque si fuera el típico cabrón superficial que se acuesta con 5 a la vez, se acuesta, pasa de ella porque está centrado en otra (como hará igual ella en mi caso) y ni le da importancia a ninguna, se acuesta superficialmente con todas y así va el mundo. Eso debería hacer yo también, si “esos cabrones” actúan así igual es por experiencia, les funciona mejor.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Aquí creo que está la clave de lo que has dicho: “Yo sinceramente, he tenido la sensación de que me han usado para cama. Que si, que yo también disfruto igual que ella pero… si eres bueno en la cama encima te quieren más para cama. Yo prefiero igual una chica que me valore interiormente, aunque no quiera nada con ella salvo pasarlo bien, que no una chica que me quiera para cama porque le gusto físicamente y porque considera que soy bueno en la cama”.

Te lo acabo de comentar en otro post. Tú buscas tener una conexión emocional, algo que en gran parte provocamos nosotros y que habrá chicas con las que podamos sentir y otras que no. ¿Qué hay chicas que piensan en follar y usarse mutuamente? Por supuesto. Y muchas de ellas no estarán dispuestas a abrirse demasiado y conectar por miedo o por cualquier otra cosa. Entonces solo se concentran en el sexo. Algo que a ti te hace sentir vacío y utilizado pese a que tú también la utilices a ella (obvio, todos nos utilizamos constantemente y no tiene porqué ser malo, es parte de vivir en sociedad). Sin embargo tu quieres que te utilicen no solo por tu físico, sino por lo quién realmente eres incluyendo lo personal.

Mi solución es sencilla: en general solo me acuesto con chicas con las que conecto. Digo en general porque noches locas un aquí te pillo aquí te mato en el baño, coche o alquilar una habitación de hotel y si mañana te he visto no me acuerdo, si me apetece lo hago. Pero raras veces me suele apetecer si no hay una conexión emocional trabajada y algunas veces me he arrepentido por ser un sexo muy vacío. Sin embrago a veces también lo he disfrutado.

Cada experiencia es diferente y eso no son matemáticas. Hay que vivirlas y punto y en cada momento hacer lo que creamos. Unas veces disfrutaremos más y otras menos.

Con respecto a esto: “Si yo veo una chica que se hace un viaje a 150km para verme, con esa chica me caso, eso lo tengo claro jajaja porque escasea tanto”. No sé hasta qué punto te implicas con una chica para encaminarla a que sienta eso jajaja. Si cortas relaciones tras primeras citas, no les hablas ni las orientas a que estés abierto a tener una relación, dudo que vayan a implicarse demasiado por más atractivo que seas. Todos tenemos nuestras defensas.

Jesus
    Participante

Entonces, según cuentas, estás hablando de casos aislados y puntuales. Entran dentro de lo normal. Y por lo tanto, no eres tú el que crea esos comportamientos.

Yo tengo este concepto del juego directo. Si soy yo el que declaro que quiero algo de ella, no puedo dejar que sea ella la que me lo de y yo quedarme esperando a que me lo de. Soy yo el que lo quiere, soy yo el que se esfuerza para conseguirlo. Ejemplo “quiero ligar contigo”. Lo que incluye un componente sexual y emocional. Hasta que no consiga poder pensar “Ya me la he ligado”… soy yo el que debo de tirar del carro de la relación. Porque eso fue lo que le dije textualmente “Quiero esto”. Y tiraré del carro porque para eso soy yo quien lo quiero… hasta que lo consiga.

También tengo un truco para hacerla reaccionar. Pasar del marco del directo en el que yo me siento responsable de tirar del carro… al marco del indirecto, en el que es ella la que me persigue a mí, la que se esfuerza por mí y la que me persigue. ¿Y cómo se hace eso? Hacerla ver de forma directa, igual que la dije textualmente en su momento “quiero esto de tí”… la digo textualmente “Pues ya he conseguido esto que te dije que quería de tí”. Ejemplo: “Oye, pues al final he conseguido ligar contigo, me siento muy contento. Has sido un reto pero lo he conseguido”. O algo parecido. Además, puedo añadir una coletilla del tipo “Ya puedo concentrarme en otra cosa”, o “Ya puedo relajarme”. Ejemplo. “Ya puedo relajarme y hacer otras cosas. Creo que mañana iré a hacer X cosa” (y si ella invierte, podré invitarla).

De esta forma, puedo pasar de un marco directo en el que soy yo quien tira del carro de la relación porque soy yo quien he declarado que quiero X cosa con ella, a un marco indirecto en el que simplemente me divierto. Y si ella da la talla, la invito a mi vida. Y si no, no. Y oye, mano de santo oiga.

Las mujeres agradecen mucho no ir con subterfugios, invitarlas a un concierto pensando desde antes “a ver si hay suerte y después hay sexo”. Sino que agradecen ser sinceros y directos con lo que uno quiere de ellas. Si es ir a un concierto con ellas, que sea por esa razón. Sin ninguna razón oculta. Si es querer tener sexo con ellas, que se les diga directamente así. Sea lo que sea lo que uno quiera de ellas, que sea la pura verdad. Eso lo agradecen muchísimo. Por eso, cuando uno es directo y sincero siempre con lo que quiere, sin subterfugios, sin motivos ocultos, cuando uno pasa de directo a indirecto lo captan enseguida.

Antes de hacer esto, si que me pasó 1 vez que la chica pensaba que yo iba a ir tras ella eternamente, y me cansé y dejé de verla, y ella no me buscó. Y por eso me comí mucho la cabeza. Pero di con el posible motivo. Cómo era yo el que quería con ella, debía ser yo quien la buscase siempre, e invirtiese más. Y me comí la cabeza de cómo hacer que entendiese que mi objetivo ya estaba cumplido. Y que si quería mi compañía tendría que tirar ella del carro hasta demostrarme que si que está tan interesada en mi como yo en ella. Y a partir de entonces tirar los 2 más o menos equitativamente. Y desde que paso de un marco directo a un marco indirecto… mano de santo, oiga.

También es cierto que, una vez la relación ha entrado en el marco del juego indirecto, el que menos invierte es el que gobierna la relación. Pero esa diferencia ha de ser mínima, mínima, mínima. Cuanto más mínima mejor. Si uno no invierte absolutamente nada y es ella la que siempre propone, y uno el que se deja llevar… pasa lo mismo que te pasa a ti, te cansas y la dejas. Así ella se cansa y te deja. Por eso, hay que invertir menos que ella, pero con una diferencia de lo más mínimo.

Ejemplo de invertir menos en un marco indirecto: Cambiar “Te vienes al cine el viernes?” por “Voy a ir al cine el viernes. Tengo unas ganas locas de ver X película” (y si ella invierte, y dice que ella también quiere ir al cine o algo parecido, entonces invitarla “pues vente” o algo parecido) Yo tengo un plan y si te lo curras te invito a acompañarme. Si no aceptas, o no te lo curras no pasa nada. Es la oportunidad perfecta de tener experiencias vitales sin ella que luego me servirán para fascinarla y seducirlas al contárselas… y de esa manera quiera apuntarse a la siguiente experiencia vital a la que la invite si se lo curra.

adri20
    Participante

Según dices “Mi solución es sencilla: en general solo me acuesto con chicas con las que conecto”, yo no tengo problema en enrollarme un poco con ella, seducir, enrollarme, tirarme un poco a la cama, pero para ir a más, al sexo, si necesito la conexión emocional. También me ha pasado de haber mal entendidos porque digamos que cuando la chica quería “ir a más” yo alguna vez la he cortado por ésto, sin embargo para morrearme y darle unos azotes en el culo jeje no tuve nunca este problema, puedo hacerlo. Pero bueno no deja de ser que necesito conexión emocional.

Gracias por las respuestas.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?