preloader

Recomendación Película: El super alfa y el falso alfa

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Recomendación Película: El super alfa y el falso alfa

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

El otro día estuve viendo una película que me gustó bastante y que creo se puede aprender sobre seducción / hay factores interesantes en cuanto al comportamiento de dos hombres protagonistas de la película.

El protagonista principal es el típico macho alfa que la sociedad denomina como tal y al final es un acomplejado estúpido que va de duro presumiendo de ligón haciendo daño allá donde va, el típico que va por la vida del alfa, liga bastante con las chicas y luego es un idiota que va haciendo daño a toda chica con la que se cruza,

Y luego otro de los actores es un tipo mucho mas tranquilo, yo le denominé el super alfa, un hombre alfa sensible que no tiene miedo de mostrar sus debilidades. Creo que este segundo sí que es realmente alfa, no lo parece e incluso parece en ocasiones un tipo tranquilo, sobre todo al principio, pero es mucho mas alfa que el primero.

Os recomiendo la película, el nombre es: TIERRA DE DIOS, dejo el link del trailer en castellano:

Es una película buena, no para pasar el rato y se pueden ver cualidades en ambos actores muy interesantes en cuanto a comportamiento de ganador en el hombre.

Si alguno la veis podemos comentarla o hablar sobre películas relacionadas con la seducción.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?