preloader

Quiero salir de friendzone, en cuarentena

Home Foros Superación y espiritualidad Consultas personales Quiero salir de friendzone, en cuarentena

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #40022
    xredx
    Participante

    Estoy interesado en una chica con quién trabaje, sabía que me miraba como un amigo y compañero de trabajo, hubo conversaciones dónde tuve química con ella, yo le coqueteaba pero ella mayormente no me correspondía esos juegos.

    Cuando empezó la cuarentena, yo ya estaba resignado a quedar como amigo, así que solo le escribía para pedirle información del trabajo hasta que termine su contrato, luego deje de escribirle un tiempo porque me dejaba en visto y sabía que otro compañero de trabajo también quería algo con ella, yo ya sabía que conversaban por WhatsApp porque miraba que se conectaban casi al mismo tiempo (a pesar que él en una fiesta me dijo que me dejaba el camino libre porque a él también lo estaba poniéndolo en la friendzone).

    Después de varias semanas quise llamarla, hablamos un par de horas, luego estuvimos escribiendonos por WhatsApp por un par de semanas, hasta que volví a ver al otro compañero conectándose y dando like a todas sus publicaciones, además que ella demoraba en responderme, la conversación ya no era tan fluida como antes y eso me bajo la motivación.

    Entonces trate de escribirle cada 2 o 3 días para que no piense que estoy desesperado, y solo le comento sus estados, que se puede hacer en esta situación que es más complicado seducir a alguien, recomienden algún link o consejo que pudiera yo hacer.

    #40031
    Max Power
    Participante

    Pues todo depende de los IDIs que ella te de. Si no ves señales de interés eso significa que no te ve lo suficientemente atractivo y por lo tanto te falta Valor a sus ojos. Saludos.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.