preloader

Que pasos hay que seguir cuando tienes una cena especial + cita

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Que pasos hay que seguir cuando tienes una cena especial + cita

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Bourne
    Participante

Al finales de este mes y principios de mayo tengo una especia de cita + cena romántica con una amiga que haz bastante tiempo que nos liamos y terminamos en su cama en su casa porque su madre se fue de viaje lo mas gracioso es que me dice ella eres el único chico que ha estado en mi casa porque mi madre no me deja traer chicos a su casa. yo soy el que organiza la cena y ella es la anfitriona =)

No se cómo hacer que la cena y cita sea para ella especial que quiera volver a repetir. Ayer de tarde le propuse esto de tener una cita y cena los dos solos siendo los únicos protagonistas a los pocos minutos escribió por whatsapp diciéndome cena de amigos entre comillas y negrita luego después de ese mensaje me dice lo pillas? y le gasto una pequeña broma diciéndole solo amistad? jejeje me contesta con un emoticono diciendo este no lo pilla le respondí diciéndole es coña si que lo pillo me dice a vale que susto.

Que consejos me daríais para cuando celebramos esa noche especial un saludo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?