preloader

¿Qué mira una mujer para pareja?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Qué mira una mujer para pareja?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Me están sucediendo por separado dos situaciones, a ver como lo veis:

Por un lado amigas mías me admiran y están diciéndome de tener algo más, algo serio. Digamos tengo facilidad para hacer que ellas ¿me vean encantador? y quieran algo más, aunque yo ahora no quiero. Esto me ha pasado ya con varias en los últimos 2 años.

Por otro me he estado acostando con varias chicas las cuales quieren repetir. Me las echo de follamigas y están muy cómodas conmigo teniendo sexo.

Pero curiosamente las chicas para cama no me han propuesto nada más. Es verdad dejo demasiado tiempo entre cada cita y claro, se enfría, sobre todo esto último. Luego tampoco quedo para otra cosa que no sea cama. Pero no logro que las chicas de cama quieran algo más a pesar de que me consta cuando hablo, conversamos, me ven un chico con las cosas claras y eso causa admiración.

Sin embargo con mis amigas si me pasa.

También es verdad que mis amigas, a pesar de ser igual de atractivas, no son de acostarse con unos y con otros y las chicas con las que me acuesto si, son de que seguro están conmigo y con más.

¿Dónde está el punto que me falta?
    – Quedar fuera para hacer actividades que no sean de cama?
    – Quedar más a menudo?
    – Que me vean interés las chicas para cama de tener algo con ellas que igual no lo ven?

Tengo como la sensación de que, mis amigas si porque mis amigas, tienen digamos 3 amigos buenos buenos, yo el mejor incluso y digamos yo soy muy importante en su vida, en parte es normal que a poco que les guste y me vean maduro accedan, pero quizás las chicas para cama.. ¿será que se relacionan con muchos más chicos?
    Tengo la sensación de que no soy su prioridad como podría ser de una amiga claro ya que chicas tb8 promiscuas tienen a montones de cracks detrás, mientras que mis amigas son menos promiscuas y no conocen a tanto tío.
    ¿Qué piensan? Seguro me como demasiado la cabeza.

¿Si está con muchos es más difícil que se pille de uno?
    Muchas veces hablamos de avanzar en la escalada pero una vez te acuestas ¿cómo avanzar hacia el que te vea como el chico nr1 de toda la competencia con la que se pueda estudiar y para novio?

davidjungle
    Superadministrador

Hola Adri,

Es curioso que preguntes y al mismo tiempo te respondas jajaja. Es lo que más me gusta de escribir o de compartir post como este en un foro, que el solo hecho de escribir algo nos ayuda a reflexionarlo y aprender.

Como dices: “Es verdad dejo demasiado tiempo entre cada cita y claro, se enfría, sobre todo esto último. Luego tampoco quedo para otra cosa que no sea cama.”

He conocido a muchas chicas que me han dicho que ellas jamás se ponen en contacto con un chico, lo dejan siempre a él tomar la iniciativa. Y es una estrategia que aunque tiene sus pegas, es cierto que tiene sus ventajas para ellas porque se ahorran quebraderos de cabeza y tener que estar detrás nuestra. Si pasa algo que pase, sino pues nada.

Obviamente no podemos tenerlo todo. ¿Por qué necesitas que chicas con las que quedas para sexo te transmitan que quieren tener algo más serio? Sin duda eso me hace pensar que es el ego el que habla. ¿Un instinto seductor en el que deseamos que ellas se enamoren pero al mismo tiempo que no nos den demasiado la brasa y a su vez podamos seguir solteros? Ahí hay algunas contradicciones…

Yo me preguntaría qué quieres. Si quieres profundizar en conseguir relaciones más profundas, emocionales e intensas dándote más tiempo para conocer a una chica (para lo cual te expones a enamorarte y dejar la puerta abierta a tener una relación o hacerle daño a ella si no es así), o si lo que quieres satisfacer tu ego. Dicho de otra forma, sentirte bien pensando que piensan en ti para algo más allá del sexo y te proponen otros planes que no sea sexo, cuando tú realmente solo buscas sexo. Por que si alguna de esas chicas te gustara para otras cosas, ¿por qué nunca has sido tú el que le ha propuesto quedar para otras cosas?

Por otro lado, hablas de las chicas de forma muy general, muy hipotética. Lo que nos hace presagiar que son temas de conversación (lo de salir con otros chicos, tener sexo con distintas personas, querer una relación a largo plazo o no, etc) que no has hablado con ellas, por eso los ves tan ambiguos. Y es sorprendente como cuando te abres con alguien puedes hablar de todo eso, incluso de con cuantos o cuantas os acostáis (obviamente depende también de la chica) y lo mucho que puedes aprender o las afinidades que se pueden encontrar.

adri20
    Participante

………………..
    He conocido a muchas chicas que me han dicho que ellas jamás se ponen en contacto con un chico, lo dejan siempre a él tomar la iniciativa. Y es una estrategia que aunque tiene sus pegas, es cierto que tiene sus ventajas para ellas porque se ahorran quebraderos de cabeza y tener que estar detrás nuestra. Si pasa algo que pase, sino pues nada.
    ………………..

Eso se ve mucho en chicas. Una amiga mía igual, deja que todo fluya y si el chico no hace nada, ella lanza alguna indirecta pero ya está, si él no se lanza no hace nada.
    Al menos mi amiga lanza alguna indirecta, la que dices tu no hacen nada de nada. Eso no lo veo bien porque si yo hago lo mismo al final no pasa jamás nada. Claro como ellas tienen abundancia. Pero aunque yo tenga abundancia, que no me va mal, tampoco puedo hacer eso, no digo te escriban 3 veces pero ¿1?
    También da la sensación de que nos tratan como que ninguno somos especiales. Una amiga me decía: si yo no necesito cama con un chico porque puedo conseguir cama con más. Yo le decía: ya pero cada chico es especial y único (también tiene su hada), parece que para ellas todos son parecidos y les hacen el apaño igual. Ellas verán, no me parece bien.
    Yo veo a una chica y me fijo en su hada y todas tienen un hada genial y diferente. Si les digo: es que no vine porque tenía a más ¿qué va a pensar ella? no la haces sentir especial y única. Yo desde luego soy chico, veo a una chica que piensa como esa chica que dices y la descarto.

..

Cuando me suelo acostar con chicas no hablo mucho las cosas, no soy de hablarlas. Creo es porque entiendo que ellas sólo quieren cama, lo doy por hecho y yo como que acato y respeto las normas. Si no me lo harían saber incluso con la forma de besarte o cosas así.

Yo no sólo quiero cama, me divierto con ellas, son un encanto las chicas con las que me acuesto, lo paso bien, río mucho, no me importa que me den la brasa y no me importaría no tener penetración si estoy de risas en la cama charlando con ella, pero cuando estoy con ellas no veo lo de profundizar en la conversación porque entiendo que ella sólo me quiere para cama si no me lo haría saber. No me imagino diciéndole: Oye ¿y tu que buscas en ésta relación? cuando me ha llamado para que vaya a su casa. Va a decir: ¿qué relación? si lo mismo que me acuesto contigo me acuesto con 3 más. Igual me da miedo que diga eso y yo diga: es verdad, que pregunta más tonta.

Yo con ella no querría relación pero si que las valoro como persona y me agrada estar con ella. No me molesta que me den la chapa, me agrada hablar con personas con las que lo pasé bien.

Incluso he tenido malas experiencias con amigas que forjabas una amistad, se echaban novio y desaparecían. O amigas que van de amigas y luego si te pasa algo no te llaman en tiempo. Quizás es eso que tengo bloqueo y me han decepcionado muchas veces por lo que tampoco espero nada especial de las amistades.

..

Entiendo como bien dices, para tener algo serio hace falta empezar quedando fuera del dormitorio y de una forma regular, además de hablar un poco más con ella y poco a poco irá surgiendo. Si me quedo en el dormitorio acabará siendo una relación de dormitorio y no importará en exceso que se acuerde o no se acuerde.

davidjungle
    Superadministrador

Hay de todo, que no se pongan en contacto no significa que sean malas chicas ni que no les gustemos un montón. Simplemente tenemos que adaptar nuestra forma de seducir a cada chica y comprender como entiende ella el juego.

Por otro lado, aunque ya nos vamos conociendo y entiendo que conectas muy bien con las chicas, no sé hasta que punto los temas de conversación de los que hablas y cómo hablas de ellos hace que ellas profundicen en conocerte y conectar contigo. Porque aunque nosotros tengamos la facilidad de sentirnos conectados a ellas (algo que depende mucho de la sensibilidad, instinto y atención así como de las creencias y el enfoque espiritual de ver la vida que uno tenga) eso no significa que ellas tengan esa misma sensibilidad. En mi caso me cuesta muy poco sentirme conectado a una chica y ver lo que la hace especial he intento enseñar eso mismo a mis alumnos. Pero eso no significa que ellas tengan de serie esa capacidad o la hayan desarrollado (yo hace años no la tenía).

En esos casos necesitamos más de la conversación, de ver encontrar vínculos que nos unen a través de creencias, valores, formas de ver el mundo, vivencias, etc. Si aunque sea en conversaciones de cama no se profundiza demasiado en ese tipo de conversaciones, es muy probable que no vayan a ser más especiales que otras con cualquier chico que le proporcione buen sexo. En lo que más se puede marcar la diferencia es en lo que proporcionamos y hacemos sentir a través de la mente y a su vez que eso influya en los sentimientos y emociones que mueven y hacen sentir más intensamente al cuerpo y al instinto sexual.

Dicho esto, te recomendaría que hicieras repaso de qué hablas con esas chicas que solo tienes sexo y no terminas de sentirte valorado como especial y veas si realmente te estás implicando en aportarle en lo psicológico. Puedes echarle un vistazo a estos artículos a ver si te ayuden con eso, porque son la base de tener ese tipo de conversaciones:

https://bravejungle.com/empatia-rapport-segun-valores-y-creencias/
    https://bravejungle.com/temas-de-conversacion/
    https://bravejungle.com/comunicacion-emocional-expresar-sentimientos-emociones/

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?