preloader

Problema con la empatia y el valor con las mujeres

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Problema con la empatia y el valor con las mujeres

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Hupsika
    Miembro

Que pasa con la empatia? Es un rasgo de inteligencia social. Es de bajo valor ser empatico? Porque creo que este es uno de mis mayores errores el mostrar demasiada empatia en cómo se sienten ellas en determinada situación en que ellas me rechazan con sus típicas bullshits (chicas con novio por ejemplo) incluso me han llegado a perder el respeto por entenderlas al no creerme y verme incongruente. Cuando he tenido empatia real casi nunca he tenido éxito. Lo máximo que he conseguido es que me digan que soy un chico bueno. He llegado a la conclusión de que demostrar que entiendes su rechazo es como decir. Que entiendes que no tienes nada que hacer. Como tener comportamiento de alto valor cuando te rechazan en cualquier situación? Como demostrar indiferencia emocional sin perder valor?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?