preloader

Presentación Christopher

Home Foros Estilo de vida y otros Diarios o blog personal Presentación Christopher

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Christopher
    Miembro

Buenas, quiero decir que me leí la normativa del foro y no vi que pidieran presentación, pero me parece correcto decir en un par de lineas porque estoy aquí.

Yo hace años era muy sociable, extrovertido me encantaba hablar con la gente y era feliz así, pero cuando se dio que me interese por una chica no supe como hablarle ni seducirla, me ponía nervioso y en fin fue una cagada total, ni siquiera me conoció realmente por tantos nervios, producto de su rechazo y de varios de otras chicas que vinieron después caí en una depresión y hasta el día de hoy (hace casi 9 años) no e podido volver a ser el mismo y eso a afectado negativamente todo en mi vida, ya e intentado de TODO para volver a ser como antes, pero estoy convencido de que en realidad necesito es aprender a interactuar con las mujeres para volver a lograr hacerlo de forma natural como antes.

Tengo 26 años , nunca e tenido novia de hecho ni e besado, ni nada. No soy muy atractivo pero por suerte creo que no estoy tan mal, otros la tienen mas difícil, y mido 1.73cm.

Sobre seducción apenas leí “El Método” hace un par de años y ahora me encuentro releyéndolo, me llama mucho la atención este foro y como se trata de “seducción natural” porque muchas cosas que leo me parecen mentiras, marketing o simplemente no me gustan como el montón de términos inventados que me parecen totalmente innecesarios.

Algún día quiero ser orador motivacional y de crecimiento personal ya que creo que tengo mucho que contar y reflexiones que no e visto en ningún curso, libro o seminario que haya hecho.

Espero poder encontrar ayuda aquí y ayudar en cuanto pueda, Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.