Yo creo que debes tener en cuenta 2 cosas.
1.- Si no conoces demasiado al chico, debes de vestirte para ti. Igual que cuando sales a la calle, o vas a la discoteca con amigas lo haces para verte a ti misma más guapa, cuando vas a tener un encuentro con un chico que no conoces demasiado sus gustos debes de hacerlo para ti.
2.- Si ya conoces algo más al chico, puedes hacer algo por él, como un detalle para él. Y ya entrar en el tema fetiches en cuanto a ropa interior se refiere.
Ya que la lencería entra muy en contacto con el sexo, de nada sirve que te digamos “a mi me gusta la ropa interior roja” y luego a ti, lo que te guste, son los látigos y el cuero negro, y tus juegos sexuales vayan más en ese sentido, y pegue más el cuero negro que el encaje rojo.
Sin embargo, has de tener en cuenta una característica del sexo masculino en general. Nosotros, los hombres, nos excitamos muchísimo más con la imaginación de lo que lo hacen las mujeres. Así pues, la prenda que insinúa sin mostrar despierta mucho más la imaginación que la que enseña directamente.