preloader

Pregunta para hombres: ¿les seduce la lenceria?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Pregunta para hombres: ¿les seduce la lenceria?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1392453
    ennyy
    Participante

    Por lo general las mujeres nos ponemos lencería cuando esperamos o sabemos directamente que vamos a tener un encuentro, y para seudicr a nuestra pareja, llevamos de varios tipos, pero igualmente existen varios colores.
    Entre los colores, cual les gustaría mas? se que lo mas típico es el rojo, asi como el negro, pero ¿que les parece el color rosa, tienen alguno predilecto que les sea mas seductor al momento de ir a la cama?

    #1392628
    davidjungle
    Superadministrador

    Negro, Morado, granate, verde… En mi caso me gustan más los colores oscuros jaja

    #1405881
    adri20
    Participante

    A mi no en especial, sin embargo cuando veo a una chica en bikini en la playa me pone un montón. Y la ropa también me pone mucho, mallas, pantalones ajustados, vestidos ceñidos de verano.
    Y otra cosa que me gusta es desnudar a la chica despacio, no que muchas con las que me acuesto nos vamos a la cama y cuando me quiero dar cuenta están desnudas completamente. No se si me gusta menos eso o que directamente nada mas te vas a la cama se pongan a hacerte una felación. Me gusta mas despacio, es como si yo voy directo a comerle el clitoris, no procede, hay que calentar antes. Parece que las chicas mucho quejarse de los hombres y luego van directas. Que esto no es una película porno jajaja, es sexo real. Aunque según el momento un aquí te pillo aquí te doy me gusta, pero según el momento.

    #1406043
    Jesus
    Participante

    Yo creo que debes tener en cuenta 2 cosas.

    1.- Si no conoces demasiado al chico, debes de vestirte para ti. Igual que cuando sales a la calle, o vas a la discoteca con amigas lo haces para verte a ti misma más guapa, cuando vas a tener un encuentro con un chico que no conoces demasiado sus gustos debes de hacerlo para ti.

    2.- Si ya conoces algo más al chico, puedes hacer algo por él, como un detalle para él. Y ya entrar en el tema fetiches en cuanto a ropa interior se refiere.

    Ya que la lencería entra muy en contacto con el sexo, de nada sirve que te digamos “a mi me gusta la ropa interior roja” y luego a ti, lo que te guste, son los látigos y el cuero negro, y tus juegos sexuales vayan más en ese sentido, y pegue más el cuero negro que el encaje rojo.

    Sin embargo, has de tener en cuenta una característica del sexo masculino en general. Nosotros, los hombres, nos excitamos muchísimo más con la imaginación de lo que lo hacen las mujeres. Así pues, la prenda que insinúa sin mostrar despierta mucho más la imaginación que la que enseña directamente.

    #1406075
    tonymoreno922
    Participante

    Yo he tenido varias parejas y a todos les encanta, sobre todo las faldas y las medias, tienen obsesión con eso jaja.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?