preloader

¿Por qué las chicas hacen tantas distinciones en su cerebro?

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Por qué las chicas hacen tantas distinciones en su cerebro?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Aunque es un poco absurdo preguntarlo aquí siendo tíos, sería mejor preguntar a chicas, pero bueno a ver que piensan los tíos:

– Yo es que si es amigo no tengo sexo con él.
    – Yo es que si es compañero de piso tampoco.
    – Es que si es compañero de clase tampoco.
    – Es que si es mi vecino tampoco.

Incluso si lo dice tu fisioterapeuta:

– Es que si es mi cliente tampoco, yo diferencio entre cliente y tío que conozco en la calle. ¿Y si está tremendo? ¿y esi es el hombre de tu vida?
    – Faltaría decir: es que es el butanero, el fontanero, el pescadero tampoco y si es ingeniero tampoco y si es arquitecto tampoco. ¿O a esos sí? jaja.
    – Es que si es mi alumno no me acuesto con él, es que es mi profesor (¿o a ese si? jaja.

Claro luego estás un día de risas, dos amigos guapetes, unas cervezas y cae.

He visto a compañeros de piso teniendo sexo.

¿Por qué tanta distinción si al final somos todos personas igual? ¿Acaso no puedes conocer a una persona que te encante, sea un crack ganador, te trate bien.

¿Acaso no se puede tener algo con tu fisioterapeuta? Muchos hombres que se creen estas cosas dicen: es que soy su cliente y entones ni lo intento. Simplemente por qué ocurre? FF?

Aprovecho el hilo para preguntaros: ¿qué habría que hacer para ligar con tu fisioterapeuta? jajaja. No es broma, me interesaría. Eso si que lo veo como reto y no lo he conseguido en la vida. ¿Tendrá esos prejuicios tal cual los he dicho yo?

adri20
    Participante

Y por otro lado preguntar: ¿al haber contacto de ella hacia ti (masaje) ¿afecta eso a aumentar la confianza?? es decir, a mas kino más confianza se crea?
    Lo que pasa que es kino unidireccional eso si.

Jesus
    Participante

No todo lo que escriben esos libros de las primeras teorías de la seducción es malo. En realidad son buenos si se saben utilizar sus enseñanzas, que no es de la manera en la que dicen que han de ser utilizadas. (Es como si enseñan karate para atacar, y no para defenderse. Enseñan los mismos golpes, los mismos movimientos, etc. pero no es lo mismo).

En estos libros explican tu pregunta. “Es que si es mi vecino no quiero”. “Es que si es bla bla bla no quiero”. Y todo se resume en una misma cosa: “ES que si no tiene buen juego no quiero”. Porque preséntale a un vecino con un buen juego interno y externo. Y verás si cae. Alguna vez he oído a algún chico decir “Mi ex decía que no se quería casar nunca con nadie. Fue dejarme y a los 6 meses casarse con otro”. ¿Cómo es posible? Fácil: El nuevo tenía mejor juego. Y si es así, por qué hacen esas afirmaciones? Pues para proteger su honor como chica selectiva. Para no parecer chica fácil.

En cuanto a lo otro, a lo del masaje, el kino hace confianza. Pero en el ejemplo de la masajista, ella está trabajando. Y por eso te manosea. Porque es su trabajo. Pero mentalmente está en modo lógico. No es un acto salido de una emoción, sino de un deber. Si se quiere aprovechar esa confianza, has de sacarla de ese modo lógico y lo más fácil es sacarla del trabajo. Ganarte sus emociones hasta que llegue a ese nivel (normalmente ya en la cama) y empecéis a tocaros. En ese momento es cuando ella se sentirá más en confianza de tocarte aquí o allá, porque ya lo ha hecho antes. Hasta entonces, esa confianza del masaje no sirve de nada.

adri20
    Participante

Claro, totalmente. Está en modo lógico la masajista @Jesus mientras trabaja pero interesante ese detalle de: si al final la sacara de su trabajo y te la ligas fuera, luego una vez te toca fuera, en la cama, ella sentirá que ya lo ha hecho antes.

Pero ¿no crees que se gana más, no atracción, pero si confianza (de colegas) si te toca u os tocáis, sea trabajo o no, que si hay distancia?

Respecto a “yo no me acuesto con compañeros de piso, de trabajo, con amigos, etc” toda la razón, es para hacerse las selectivas.

Respecto al juego, está claro, si tienes buen juego haces lo que quieres.

Me recordó a hace poco estando en la cama con una chica bastante atractiva, ella se moría por tener sexo conmigo y yo no tenía prisa por lo que estaba todo el tiempo siendo el premio. Pues la chica no se corta y dice al finalizar: luego en casa seguro te masturbas pensando en mi!! y yo pensando: creo que va a ser al revés visto lo visto jaja, pero lo dice como para hacerse el premio. Yo podía haberla dejado mal pero dejé que ya que yo había sido el premio en todo momento se lo creyera por un momento porque me dio pena, todo el rato insistiéndome en tener sexo, que no entendía por qué no quería tener si todos querían con ella porque era guapa. Yo simplemente no tenía prisa pero ella es que se moría de ganas, no se que le pasó. Me extrañó para ser una alta tb que se arrastrara así.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.