preloader

Piropos y tías buenas

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Piropos y tías buenas

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Por cierto una pregunta: hace como 2 meses quedé con una folla amiga y estaba tan cansado que fue cogerla, tirarla en la cama, me acurruqué encima de ella y me quedé dormido.

¿Esto sería también un rechazo? es decir, igual que hemos hablado de no piropear y ella no sentirse deseada, si haces esto de relajarte ¿no os ha pasado que cuando estáis con una chica os relajáis y os quedáis dormidos con facilidad? Es como que sientes tranquilidad por estar con una persona de confianza y sientes mucha tranquilidad.

Si te pasa esto ¿Cómo evitar que se sienta mal ella? porque te duermes y ella pensará que no te excita.

davidjungle
    Superadministrador

Nunca me ha pasado, a mi siempre me cuesta quedarme dormido, no soy de sueño rápido. No sabría que decirte aunque me pongo en la posición de la chica e imagino que en ese momento no le sentaría muy bien.

De todas formas es entendible, si estabas muy cansado ella lo puede entender si se lo explicas y le pides perdón. Posteriormente sexualizas e intentas resarcirte en otro encuentro

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?