preloader

Piropos y tías buenas

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Piropos y tías buenas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Me pasa esto, lo vi en otro hilo y aproveché para ésta pregunta:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    En el caso de tu amigo, obviamente si no sexualiza no avanza con ellas lo que no sabemos es si es por falta de interés o de conocimientos. Te lo digo porque en mis cursos he tenido alumnos guapos, buenos comunicadores y gente de éxito a los que las chicas les admiraban, pero luego los costaba horrores conseguir avanzar con ellas. Sencillamente porque no sabían sexualizar. En cuanto aprendían a hacerlo durante el curso, les empezaban a llover las chicas. Pero eso es algo muy obvio. Una chica necesita sentirse deseada y que estimules la tensión sexual para tener sexo con un hombre. Si eso no lo hacemos, caemos en las zona de la amistad porque no siente ese fuego.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una cosa que me pasa a mi es que si la chica es muy atractiva no la piropeo jamás, me sale solo hacerlo así y si la chica por ejemplo tiene algún defecto siempre me gusta alabar esa parte. No es algo que haga aposta pero si que digo: pobrecita que es buenísima tía, en la cama se lo curra, no tiene pecho, se ve que está acomplejada porque tiene un push up, es guapísima pero no tiene pecho, pues voy a alabarle el pecho, no por estrategia mía si no porque quiero que sepa que la valoro y que ese defecto no me importa en absoluto si es un encanto conmigo.

Entonces creo que fallo en que a las chicas muy atractivas no las hago sentirse deseadas y pueden pensar que no me gustan, pero eso lo hago siempre porque odio las chicas endiosadas, pierden todo. No digo no haya que valorarse pero cuando es la típica TB8-9 inmaduras suelen ser creídas a más no poder y lo odio por lo que sólo faltaría que las piropee. Yo piropeo poco y a guapas menos pero cómo se contradice ésto con que podría ser que no las haga sentir deseadas y no es que me metan en friendzone que eso no me preocupa porque me pasa igual en plena cama, si no porque pensarán que no les gusto y dejan de implicarse, o pierden interés, les da bajón si tienen baja autoestima o no me dan importancia porque ven que no me gustan, al menos lo ven en la primera cita, si sigo quedando con ellas y me gusta su interior ellas ya ven que si que me gustan.

Jesus
    Participante

“No digo no haya que valorarse pero cuando es la típica TB8-9 inmaduras suelen ser creídas a más no poder y lo odio por lo que sólo faltaría que las piropee.”

Vaya, ni que estas chicas estuviesen incapacitadas para amar intensamente a alguien. O que jamás se les cayese la baba pensando en alguien.

Se un hombre de éxito y verás a esas chicas con otros ojos.

Jesus
    Participante

Vaya, le he dado a editar en mi respuesta anterior, me he currado un post mucho más aclarativo y cuando he ido a publicarlo… no l ha cogido. Que pena!!

Pero se resume en lo que he escrito antes. Se un hombre de éxito y verás como ellas te tratan de otra forma, y entonces tú las verás a ellas también de otra forma.

Jesus
    Participante

Segunda vez que me pasa lo mismo. Jaja.

Esta vez para un consejo: El valor en la belleza femenina que le das tú a un pecho plano es, normalmente, el mismo valor que le da ella y además suele coincidir con lo que observa que obtiene del mundo respecto a su pecho plano. (en el ejemplo de una chica con pecho plano). Es por eso que lo que tú puedas llamar una TB8, para otro puede ser una TB7, o para otro una TB9. Pero lo que tú llamas una TB8 para muy, muy, muy poquita gente será una TB3. Decirlas que es bonito cuando realmente sientes que no lo es, y ella siente que tampoco lo es, es subirla el ego para contigo.

Hacerla descubrir virtudes que ni ella sabe que tiene, o hacerla ver que una virtud que ella sabe que tiene es muy preciada (por ejemplo la chica del pecho plano tiene unos ojos enormes y preciosos) y que eso la hace ser muy atractiva cuando ella siente que no lo es por su pecho plano, es subirla la autoestima. Porque está basado en pruebas. Por ejemplo, en cómo la miran a los ojos por la calle. Y si ella no lo sabe ya, puedes hacerselo descubrir. Pero sobre cosas que sean ciertas. Y entonces las subes la autoestima. Su reacción va a ser más o menos la misma en el instante de decírselo. Pero su efecto va a ser permanente. Una vez una chica descubre algo que tiene de valor, y mientras lo mantenga, será consciente de ese valor. Algo que está basado en una mentira, quedará en el olvido y volverá a sentirse mal cuando vea que, salvo tú, el resto del mundo no aprecia eso. Así pues, en el fondo, no se va a sentir mejor consigo misma. Sentirse mejor a tu lado, si. Sentirse mejor consigo misma, no.

Así pues, deja de alabar lo que no sea merecedor de ser alabado, y alaba lo que sí sea merecedor de ser alabado. Dejarás el mundo mejor de lo que estaba de esa manera.

adri20
    Participante

Gracias Jesús por el consejo. Es que me he liado con tías de muy alta puntuación y aunque conmigo han sido encantadoras, si es cierto que hablando con ellas son horribles en cuanto al endiosamiento. No se si es que son inmaduras o algo chonis porque me viene pasando con dos chicas que son camareras pero me sacaban el móvil, empezaban a decirme que si mira tengo a 200 detrás, es que yo no me acuesto con cualquiera, la última a pesar de que yo soy bien parecido parecía me estaba haciendo un favor de acostarme con ella. Entonces todo lo bien que me lo hacía pasar me daba bajón de pene estando con ella cuando veía lo choni endiosada que era.
    Entonces a estas chicas odio piropearlas. Y como siempre nos venden que no hay que piropear lo que todos piropean porque serás uno más…

De todas formas yo eso no lo pienso, simplemente me sale solo. Me sale solo porque las tb9 que los betillas ven como diosas yo las veo como mi hermanita pequeña y cuando intentan fliparse como diciendo: mira que buena estoy y tu caes a mis pies! porque eso es lo que yo entiendo, yo no me muestro impresionado para nada por un físico y por eso se me quitan las ganas de piropearla, sin embargo cuando me encanta algo de su hada si se lo digo.

Ellas sin embargo a mi me piropean cosas obvias, como los ojos azules, no son nada originales con los piropos como lo puede ser un tío como nosotros que piropea su hada expresándose desde las emociones y no frases hechas.

Pero siempre al desmarcarme del resto de hombres no las piropeo lo que ellas quieren que las piropee, por ejemplo una chica tenía el pecho muy grande a pesar de ser delgada y cuando ella estaba encima de mi en ropa interior yo empecé a acariciarle los brazos mientras se quitaba el sostén. Una vez en tetas yo ni se las miré y seguí tocándole los brazos. Ella se quedó muy descolocada. A mi un pecho no me impresiona, he visto muchos.

Sin embargo cuando he estado con una chica insegura pero que me gustaba a mi y encima era encantadora, o que ella veía que yo tenía más valor que ella, siempre trataba de ponerme a su nivel y de alabarla, además siempre me coincide que son chicas que se esfuerzan más por currárselo y ser encantadoras mientras que las guapas camareras siempre las he visto con el ego muy subido de por que yo lo valgo y pierden todo lo bueno que tengan.

Esto hace que no se me ocurra piropearlas, lo que les faltaría, que les suba el ego aún más.

¿Tu te refieres a que las piropee lo obvio? por ejemplo el pecho, el culo? no podría hacer caso a ese consejo, otra cosa es que le piropee lo obvio en el sentido de que tiene una sonrisa muy bonita, pero incluso eso creo que se lo han dicho ya muchos.

adri20
    Participante

Para piropearla tendría que ser algo especial que no se lo haya dicho pero que sea obvio, eso si estaría de acuerdo. Creo que te referías a ésto.

Jesus
    Participante

Quiero empezar mi respuesta por un momento kit kat.

Mencionas el hada, con lo que demuestras ser lector de los viejos maestros de la seducción. Sus teorías eran las primeras en este campo. Pero después la seducción ha avanzado mucho. Estos maestros han intentado después evolucionar sus teorías, pero sólo han conseguido nuevas versiones de las mismas. Si se tratasen de programas de ordenador, ellos escribieron las versiones 1.0 (Mistery), o 1.1 de Mario Luna en sus primeros libros en los que disecciona y analiza mucho más detalladamente las interacciones de los juegos indirectos, o 1.2 en su intento de enfocar el juego interno. Pero si fuesen programas de ordenador, otros autores sacaron las teorías 2.0, 2.x y hasta 3.0. La seducción ha evolucionado mucho.

Uno de los grandes problemas que traen estos maestros es el llamado valor. El equilibrio entre el valor, romance y seducción. El desequilibrio que trae consigo el piropo. El no decir lo que dice todo el mundo.

Si quieres no decir lo que dice todo el mundo, cuando veas el cuadro del Guernica comenta lo bonito del marco. Vaya disparate.

Si una chica tiene los ojos bonitos, hay muchas formas de decir eso mismo. Una es lo que le dicen todos “Qué ojos más bonitos tienes”. Otras van siendo algo menos comunes “Me gustan tus ojos” (lo mismo pero personalizandolo. No es que algo sea bonito, sino que algo, a mí, me parece bonito). Otras aún menos comunes son el uso más imaginativo de decir lo mismo.

Estopa – Como camarón:

Que yo sé que la sonrisa
    Que se dibuja en mi cara
    Tiene que ver con la brisa
    Que abanica tu mirada

Y así, no sólo le dices lo que en verdad hay. Sino que además, estimulas su mente al tener que entender una forma de hablar a la cual no está acostumbrada.

Y como entiendes esa forma de entender la seducción, te diré que hasta ganas valor por ser original. Aunque le estés diciendo lo que todo el mundo, no lo haces de la misma forma. Te conviertes en alguien especial, pues tu forma de expresarte es única.

Jesus
    Participante
    davidjungle
    Superadministrador

Hola chicos,

El problema no es piropear, el problema es hacerlo mal y fallar en el timing. Es decir, no hacerlo en el momento adecuado. Porque la cualificación es todo un arte y puede llegar a ser bastante compleja, de hecho en Despierta belleza le dedico muchas páginas solo a ella y hago mucha referencia a este tema porque os aseguro que da para mucho no, muchísimo.

Por ejemplo, una chica con pechos pequeños puede sentir que si piropeamos sus pechos estamos compadeciéndonos de ella por elogiar algo que a ella misma no le gusta. Si quisiéramos cualificarla de forma que se sienta más cómoda, podemos decirle que nos encanta como le queda la ropa y el buen partido que se saca (la chicas con pechos pequeños suelen estilizar mejor las prendas, por ejemplo. En las modelos de pasarela nunca se buscan pechos ni caderas grandes porque la ropa queda peor). O decirle que nos encanta su cuerpo porque nos transmite mucha elegancia y sexualidad. Solo si ella nos saca el tema de que si nos gustan sus pechos, entraríamos a hablar directamente de ellos: como te he dicho muchas veces, me vuelves loco con esa elegancia y sensualidad que transmites y me encantas tanto en conjunto como tus pechos, que para tu estilo me vuelven loco. No sé si siendo más grandes se perdería ese efecto, pero así para mi estás espectacular.

Por otro lado, el miedo a elogiar a una mujer muy atractiva para que no se suba a la parra viene precisamente porque muchos chicos se precipitan a hacerlo y lo sustenta como base en su forma de ligar y lo hacen de un modo muy poco creativo. No es lo mismo decir: eres muy guapa, tienes un cuerpazo tía. Que decir: Mírate, si me dices que te a creado el diablo para tentar y ponernos a prueba a los hombres de este planeta, créeme que conmigo, Jesús, ya no tiene nada que hacer.

Por supuesto, el cómo se dice cambia muchísimo el mensaje. Tuve un alumno que venía de un curso de Seducción de otra escuela y el chico no lo hacía mal. No era del todo malo cualificando, pero se pasaba 20 pueblos. Hablaba rápido y no paraba de decirle cosas que le gustaban y visiblemente se le veía que quería ligar, por eso quedaba como desesperado. Trabajando en su lenguaje no verbal para que su postura fuese más firme, hablara más despacio y profundo y respetando pausas para causar más suspense, reforzando su forma de mirar al hablar y puliendo un poco el mensaje, pasó de quedar como un desesperado detrás de chicas poco atractivas a verlo hablar con chicas increíbles que estaban embobadas.

Hay que tener en cuenta que muchas veces echamos la culpa de nuestros fallo a lo que hacemos o decimos pero es el cómo lo hacemos lo que más influye con el lenguaje no verbal. Por eso algunos dicen frases enlatadas que están chulas y quedan como el culo porque para empezar lo enlatado no suele quedar natural.

En mi caso en los últimos años he cualificado y piropeado mucho a chicas muy atractivas y nunca he percibido que se me subieran a la parra como decís, aunque antes hace años sí. ¿Po qué? Porque sienten que yo soy tan atractivo o más que ellas por mi forma de hablar, mis temas de conversación, etc. Cuando la personalidad que has construido es realmente atractiva, hacerla sentir valorada y deseada todavía te hace más atrayente y seductor porque se siente especial contigo. Y para eso también hay que tener en cuenta que se crea lo que le decimos. Es decir, que cuando elogiemos algo realmente esté justificado, ya sea de su físico o de su personalidad. Volviendo al ejemplo de los pechos pequeños, lo que yo he dicho de que nos encanta su rollo elegante y sexual y en conjunto nos pone a 1000, ella lo puede creer por mucho complejo que tenga de sus pechos pequeños. Es lo que a nosotros nos genera. Ahora decirle directamente que sus pechos en particular nos encantan, es muy probable que no lo crea y entonces quedemos como falsos que mentimos para follárnosla (aunque nuestras intenciones fueran buenas).

Luego esa es otra, cuando una chica nota que realmente no estamos ahí sintiendo sino que estamos actuando diciendo cosas para pillar con ella, aunque seamos muy buenos ligando, al final fracasamos. Esto lo he visto miles de veces en gente con grandes habilidades sociales que solo está obsesionada con ligar, ligar y ligar pero que no va más allá de las miles de cosas más que le puede aportar conocer y seducir a alguien.

En fin, sobre esto podéis echarle un vistazo a este artículo si os interesa: https://bravejungle.com/como-elogiar/

PD: Por favor chicos intentar no evaluar a las chicas con puntuaciones (Tb8, tb9, etc), ya que es algo que puede resultar poco respetuoso y ser percibido como que son tratadas como objetos o números (algo que ya se criticó mucho hace años sobre el mundo de la seducción). Intentemos no cometer errores del pasado y que esta comunidad esté mas abierta para hacer que la seducción sea atractiva a todo el mundo y ayude a mejorarlo, también para ellas en este caso haciéndolas sentir más cómodas.

adri20
    Participante

Entiendo el concepto, lo habéis explicado muy bien.

Yo hace poco noté que fallé ligeramente con una chica porque aunque hice bien las cosas y me percibía como atractivo empecé a notar que:

1. La chica vio que no la piropeaba en absoluto y creo que ella hizo lo mismo conmigo por lo que parecía que no había química o atracción.
    2. En algún momento la noté como mal, como diciendo: no le debo de gustar y luego tuvo reacciones negativas que repercutieron en la calidad del sexo.

Le tocó el ego y creo que pensó: pues si no le gusto ahora no le voy a besar y me quitó los besos en plena cama, podría ser, no se pero podría ser porque dijera: si no le gusto pues ya no le voy a seguir besando.

Estuvimos cómodos pero no hubo mucha química y quizás fue por eso, aunque es verdad que implicarse 100% no se implicó. Además corta el rollo si ves que no hay atracción, aunque luego dijimos de volver a vernos porque estuvimos cómodos, reímos mucho, etc, espero a la próxima mejorar lo que me habéis dicho y volver a probar a ver si así mejora, que vea que me gusta mucho, pero tengo miedo:

Lo único sigo pensando, que aunque el piropo sea original y lo digas desde un punto de vista de hombre que es muy atractivo y no por piropear va a serlo menos, hay mujeres que observo tienen tal endiosamiento, como esta chica, que no quiero en lo más mínimo subirles el ego, porque de verdad, son creídas y se vuelven asquerosas cuando lo ves, eso lo odio.

Y a mi una tb9 no me impresiona, he estado con más, me gusta su interior por lo que el exterior me la suda tanto. Que si, tiene que ser atractiva si no no me enrollo con ella pero atractiva por fuera eso lo veo rápido y si por dentro me gusta perdono físico, pero una vez veo que es mona ya para mi el exterior desaparece y me centro en ella ,que es lo que hará que me divierta en la cama. Que si, que su pecho me excitará, pero si ella gana o pierde puntos para mi será por cómo se comporte no por que tenga una 90 o una 95 de pecho.

Debo tener terror a subir el ego a chicas que la sociedad se lo ha subido tanto que se ve desagradable. De hecho ellas conmigo hacen lo mismo, te ven con normalidad y aunque tenga abdominales no te lo dicen muchas veces.

Con lo que habéis dicho es de sobra suficiente para desmarcare para bien, eso si. Grandes consejos. A ver si leo vuestro libro y me actualizo a esa seducción 3.0 jeje.

adri20
    Participante

Esta chica era camarera así que imagínate. No me gusta un pelo lo de piropearla pero algo más tengo que hacerlo y de forma muy original desde luego que es lo que me desmarca y la hace sentir atractiva. Pero vamos ella ya sabe más que de sobra que lo es. Ya digo, me da miedo piropearla, lo que le faltaba a esta puf.

davidjungle
    Superadministrador

Gracias Adri, se agradece mucho tener gente como tú por aquí que se nota que le pone pasión a las cosas, que aún sabiendo ya bastante y yéndote bien sigues en tu empeño de aprender más. Esa ambición sobre todo cuando va dirigida a la finalidad de disfrutar y tener mejores experiencias en tu vida, yo personalmente la valoro muchísimo. Es lo que más valoro de mi mismo.

Esto que te acabo de decir es cualificación y es elogiar jajaja, al mismo tiempo relacionándola conmigo mismo. Te lo he dicho porque lo siento y me apetecía, y ese es el tipo de cualificación que más valoramos tanto hombres como mujeres de cualquier puntuación física (que insisto en que no las hagamos jaja).

Elogiar el físico en parte es algo que se puede medio obviar, una simple mirada cautivada con un resoplido dice más que todos los qué guapa y qué cuerpazo tienes del mundo. De hecho a mi no me gusta que me digan muchas cosas de mi físico, me recuerda al típico rollo de la brasileña que no para de piropear porque sí. Aunque algunas puntuales las valoro claro. Sin embargo la cualificación sobre el comportamiento como ya sabrás sí que es vital, son las que te permiten construir lazos emocionales. Más cuando aprovechas para hablar de ti mismo cualificándote sobre qué te gusta y valoras.

Concluyendo, como he dicho antes el tema es extenso. Seguiremos indagando en el jaja

Abrazos crack!!

adri20
    Participante

¿Y si te gusta mucho una chica se le puede decir, ¡¡me gustas mucho!! ??
    Imagino por ejemplo mirándola a los ojos si mola decirle ¡¡me gustas!! ¿pero decirle: me gustas mucho es como enseñar tus cartas? cuando la chica es realmente tu tipo, guapa y te encanta.

Y por otro lado, piropear realidades, cosas obvias como me habéis dicho pero ¿y si la chica te piropea mucho a ti tú ya puedes piropearla sin miedo? es decir, no piropear tu mucho y ella nada te hace que quedes tu como el arrastrado? pero y si piropea ella bastante y tu nada? mal entiendo ¿y si ella piropea mucho tu tienes luz verde para piropearla más?

Jesus
    Participante

Sigues teniendo la obsesión del valor. Tener siempre más valor de lo que ella concibe que tiene. Y todas estas dudas que traes son consecuencia de esa obsesión.

Deberías de recapacitar si seguir esa doctrina es rentable. Estar continuamente vigilando el valor a cada frase que dices, a cada cosa que dice ella. Calcular si esto es un aro de los gordos, si es un aro de los pequeños… Realmente eso es un suplicio que además no te dejará disfrutar de la relación a su plena facultad de ser disfrutada.

¿Te imaginas conseguir la misma capacidad de relaciones, con la misma intensidad que estás consiguiendo ahora, pero sin tener esas cosas en la cabeza, sin estar todo el rato preocupado de cómo anda la balanza de valor, de cuanto valor crees que ella concibe en tí? Eso es posible, abandonando esa doctrina que sigues, y actualizándote a una posterior. Como la del libro de David Jungle Despierta belleza o Seductor Egoland de Luis Tejedor. Hacer esto, además, no significa que los conocimientos que ya te han dado las doctrinas que sigues actualmente te dejen de servir. No, en realidad, seguirás necesitando conocer el juego indirecto. A mí personalmente siempre me gustó el juego indirecto de Mario Luna, pero nunca me ha gustado ni la doctrina de “se como quieres ser hasta que lo seas” ni tampoco la de “Si quieres ligar, haz como si no quisieras hacerlo”, o la de “Que te de igual no conseguir a la chica que quieres conseguir”. Esta última la he visto siempre imposible de conseguir. Si me da igual no conseguir algo que quiero, es que en realidad nunca lo he querido.

Aprende a utilizar la fuerza, Luke. Jijiji. No, en serio… aprende a utilizar el juego directo. Y después piensa lo siguiente: ¿Qué tipo de persona utiliza muy eficientemente el juego indirecto de forma natural, sin proponérselo?¿A qué tipo de persona le pilla por sorpresa que una chica le diga “me gustas”?¿En qué casos, una chica que a ti no te gusta, o que has visto que a un chico que no le gusta, la chica le ha dicho a él “me gustas”?¿Qué tipo de juego ha habido aquí?

Cuando conozcas los 2 tipos de juego podrás olvidarte de ese “valor”. Y podrás olvidarte de todo ese quebradero de cabeza que supone estar midiendo, calibrando en cada instante el estado de la relación… o si soltar 1 piropo o no hacerlo.

adri20
    Participante

Soy bueno en juego indirecto por mi ausencia total de necesidad, me sale solo que es como se hace y porque al tener una vida doy más prioridad a mis cosas que a ligar. Esta ausencia de necesidad si hace que a mi me de igual perder a una chica que me gusta mucho porque al haber estado con muchas chicas se que chicas que me gustan mucho si busco encuentro, no sólo hay una, hay muchas. A veces me gusta mucho una pero hay algo que no soporto de ella y paso, porque se que hay más

En cuanto al juego directo lo uso menos pero por vergüenza no es, no tengo problema en mirar a los ojos y decir “me gustas”, lo que pienso es: que no se le suba el ego. Piensa que hablo de una TB9 que si le digo: “me gustas” ella pensará: gusto a todos, vaya obviedad has dicho cariño. A eso me refiero.

“¿A qué tipo de persona le pilla por sorpresa que una chica le diga “me gustas”?”

Yo me gusto y por tanto se que gusto a las chicas por efecto espejo y si no gustas por físico vas a gustar por tu forma de ser, expresarte, etc.

Intentaré relajarme y no pensar en el valor, decir lo que me apetezca decir que comerme la cabeza tanto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?