preloader

Piropos con cuentagotas (2)

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Piropos con cuentagotas (2)

• Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por adri20.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Buenas chicos. Como tema del que ya hemos hablado, siempre soy una persona que piropeo poquísimo y mucho menos los típicos piropos. Ya hablamos del tema hace un tiempo en este foro.

Cuando estoy con una chica suelo dejarme llevar, fluir y luego después reviso para mejorar. Estando en la cama con una chica, luego en la revisión recordé que le había dicho mil piropos en plena cama.

Es cierto es una chica que ya me he acostado, es cierto ella me dijo tenía ojos muy bonitos y que era muy guapo, además que me mostró se moría por tener sexo conmigo, la vi con muchísimas ganas y ya he quedado 2 veces con ella, tengo cierta confianza y me relajé, me dejé llevar un poco pero recuerdo algunas de las que le dije y fueron bastantes.

Le dije que me gustaban esos rizos que tenía, que me gustaban su forma de besar, le dije que con ella estaba muy cómodo, le dije su pecho me gustaba, que tenía un culo muy bueno, su forma en que hacía tal, cual (estos 2 últimos los veo bien), dando a entender que ella me gustaba mucho, fueron varias cosas que le dije durante el rato de cama, como si me hubiera pasado alabándola, pero la verdad ella lo hizo muy bien y yo al estar a gusto casi que fue como ir premiandola.

No lo vi de baboso, lo vi del estilo: me resultan graciosos los tirabuzones de tu pelo! y se lo expresaba. Soy mucho de expresar las cosas y creo a más lo expreses al detalle más original queda.

Luego otros como que le iba expresando que cuando le hacía tal o cual, cando le besaba el cuello me gustaba porque se estremecía, etc, etc, fueron muchas cosas así que le fui expresando.

Hace tiempo me dijisteis el piropear de cierto modo estaba bien para que ella viera que de verdad te gustaba.

¿Cómo veis éstos piropos que le dije? Creo que muchos de los que he puesto están muy bien que se los exprese, no son de típico baboso necesitado pero no sé si me pasé en cantidad.

¿Pensáis está bien ese tipo de piropos que le dije? ¿está bien que le diga menos? ¿fueron originales y veis que estuvo super bien?

Pienso si fueron muchos porque ella no me expresaba lo mismo, me piropeó lo que dije arriba pero no tanto como yo a ella. ¿Debería estar más igual a igual o no veis problema alguno?

adri20
    Participante

Luego la chica es totalmente mi tipo, me dejó un poco flipando por el físico. ¿Cómo veríais que le transmitiera que es mi tipo por ésto, ésto y lo otro? o sería innecesario y sería mucho piropear sin ganárselo?

Jesus
    Participante

Este tipo de dudas surgen al principio de seguir las teorías de la seducción que analizan el juego hasta puntos muy, muy esenciales. Este tipo de análisis de los juegos están muy bien. Pero tienen varios peligros. Y uno de ellos es el que provocan este tipo de dudas tan detallistas. Resulta que los detalles se vuelven super importantes. Y en realidad no lo son, son detalles. Es una hoja en un bosque. Que si, es cierto que esas teorías llegan a analizar esa hoja, te dicen qué forma ha de tener cada hoja de cada árbol del bosque. Pero no deja de ser una hoja.

Supongo que es difícil expresar en un libro que llegue a explicar exactamente lo mismo que estos mencionados, que el camino a recorrer es exactamente el contrario. Ya que en estos libros, al llegar a las diferentes hojas, y empezar a explicarte la forma de cada hoja del bosque, lo que provocan es que pierdas de vista el bosque. Y al final los árboles y sus hojas te impiden ver el bosque.

En realidad, como digo antes, el camino a recorrer es exactamente el contrario. Y por eso a veces, parar recorrerlo correctamente, uno ha de pararse a reflexionar y pensar cómo es ese bosque que ya te han explicado en esos libros cómo debe ser. Y a partir de ahí, tú mismo llegarás a deducir donde tiene que ir ese árbol que no sabes donde plantar. Y cómo deben de ser sus hojas para que encaje a la perfección con ese bosque que es lo que quieres llegar a transmitir.

Jesus
    Participante

Un ejemplo de bosque y de saber si sus detalles encajan o no, es el llamado en esos libros “nega” frente al llamado juego directo (en esos libros, normalmente explican el llamado juego indirecto). Y de esta manera se ve que el llamado “nega” es incompatible con el llamado juego directo.

(Le ofreces un pañuelo de papel): Hola. Toma un pañuelo, que tienes un moco. Y por eso quiero ligar contigo.

Como vemos en este ejemplo, esta hoja puesta de esta manera va en contra de la idea de lo que se quiere transmitir, del bosque que se quiere mostrar. Y por eso, pensando un poco en el bosque que quieres mostrar, llegarás a la conclusión de que esa hoja no cuadra de esta manera ahí en ese punto, en ese momento.

Si aún no sabes como llegar tú mismo a deducir esa hoja de los piropos como debe de ir, pero quieres seguir utilizando los mismos libros de esas teorías, deberías de practicar con todas las hojas que específicamente si explican. El nega, la cualificación, la escalada, etc. Y cuando ya tengas experiencia en la construcción de cada una de las hojas, podrás volver a pararte y pensar en esta misma reflexión. Y esa experiencia te dirá la respuesta que buscas.

O bien, empiezas con otro tipo de lecturas, que enfatizan muchísimo más otros aspectos como la empatización, la conexión… y a través de esos aspectos mucho más importantes, detalles como si decirle que te gusta su culo salen solos, y en lo momentos más indicados. Lecturas como “despierta belleza” u otras que el mismo autor de esta mencionada recomienda también. Hay un post en el blog sobre libros que se recomiendan desde Brave Jungle. Y cualquiera de estos trata la seducción desde los aspectos importantes hacia los detalles, no al contrario como ocurre en esos tan analíticos.

davidjungle
    Superadministrador

Muy de acuerdo con Jesus, ese análisis al detalle suele fomentar una inseguridad y uno quebraderos de cabeza innecesarios. Yo también he piropeado mucho a algunas chicas porque me ha surgido natural al estar rodeado de una energía muy bonita y muy sexual. ¿Cuál es el problema? Ninguno.

Muchas veces el problema de los piropos se produce cuando sienten que los decimos para obtener algo a cambio. Como por ejemplo cuando se utilizan para iniciar una conversación de una forma poco acertada que huela a: es me lo dices para ligar, no porque de verdad lo sientas o si lo piensas, te aviso que me lo dice todo el mundo.

Para saber si algo está bien o mal hay que ponerlo en contexto y el que nos comentas creo que es muy congruente con lo que has hecho, por tanto, perfecto. Nada que objetar.

De todas formas quiero mencionar algo que nos suele ocurrir a todos, y es que cuando nos salimos de lo que consideramos algo equilibrado, podemos pensar que quizá esté mal. ¿Qué está bien decir 3 piropos o 10? ¿3 es positivo y 10 empalaga? ¿Tengo que reprimirme si me sale decir 10? Pues según.

Personalmente reconozco que hay veces que desde un punto de vista consciente contengo ciertos gestos para que no sean excesivos, porque cuando estoy muy embelesado por una chica también me sale ser muy cariñoso y colmarla de piropos. No por miedo a dejar de gustarle, sino para gustarme más a mi o con otros motivos. Tener esa observación y aprender a guiar nuestros actos para que ambos nos sintamos lo más cómodos posibles con ello o que estos favorezcan a una correcta seducción no es malo. Lo que es malo es sobreanalizar y obsesionarse o no hacer ciertas cosas por miedo. No es lo mismo hacerlo con control y a su vez naturalidad y consciencia con una mente despejada y libre que por miedo e inseguridad con quebraderos de cabeza.

A veces lo que resulta muy positivo es hacer un pequeña meditación de observarse a uno mismo lo que ha hecho, aceptándolo sin juzgarse. Es bastante útil para que contemplar si nos vemos atractivos a nosotros mismos o no. ¿Nos veríamos atractivos siendo así si nos viéramos en una película? Si la respuesta es afirmativa y vemos que la otra persona también está cómoda y se siente seducida, perfecto.

adri20
    Participante

Jesús: Si, creo que libros como “despierta belleza” que tratan de cómo conectar, empatizar (aunque éstas dos cosas considero se me dan bien y las hago muy fácil-rápido) pero creo es un libro diferente que debería leer.
    Como bien dices a veces pienso que se bastante de ésto pero se me olvida lo principal, cómo seducir, realmente no se ni lo que es. Yo escalo y ya está o incluso a veces por tener la cara-cuerpo bonito llego al beso sin saber ni que he hecho, simplemente por gustar y no tener miedo a sexualizar-acercarme a besar, tontear, ser cabroncete, etc, pero a veces como dices, no tengo claro lo que es seducir realmente, simplemente me sale, y me centro más en analizar los detalles.

David, totalmente. Te acabas comiendo mucho la cabeza por cualquier tontería, aunque al tener ya experiencia me desenvuelvo bien pero luego me como la cabeza con cosas, aunque no creas que le doy demasiada importancia ya que soy de que me da igual lo que piensen de mi, pero si que analizas demasiado. Por suerte me dejo llevar y luego ya en casa analizo.
    Interesante lo de la meditación.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.