preloader

Pasar de rollo a novios

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Pasar de rollo a novios

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Max Power
    Participante

Buenas, quería preguntaros cuanto se tarda normalmente o habéis tardado normalmente de pasar de tener un rollete con una chica hasta que habéis empezado una relación estable.

Es que llevo casi un mes con una chica y ella me empieza a hacer preguntas con indirectas, por ejemplo: ¿Te estoy enamorando? mientras me pasa una foto de ella.

En Internet he leído que suele ser en torno a un mes después de empezar a liarte con ella, pero a mí personalmente me parece poco tiempo. Siempre he considerado que lo ideal es esperar dos o tres meses para conocerla bien antes de dar el paso, aunque esta chica me gusta mucho.

Por ese motivo aún no he dado el paso para algo más y espero a que sea ella la que lo haga, pero no sé si eso es una indirecta para ello o va a ser más clara en el futuro (también puede que se trate de una prueba por su parte).

Ante su pregunta yo he respondido un poco de manera evasiva porque no quiero darle a entender que me he involucrado emocionalmente tan rápido, pero temo que ella se aleje por ese motivo (aunque no debería si yo le gusto).

Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?