Novedades en FORO SEDUCCION (CAMBIOS IMPORTANTES) <--- Leer

Home Forums Sugerencias Novedades en FORO SEDUCCION (CAMBIOS IMPORTANTES) <--- Leer

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Muy buenas chicos,

Os traigo la que espero que acabe siendo una gran noticia.

Vamos a ampliar las temáticas del foro que mirará a horizontes más lejanos incorporando nuevas categorías sobre superación personal y estilo de vida.

En cuanto a las categorías sobre seducción se verá todo exactamente igual que siempre. Salvo que estoy estudiando un posible cambio de dominio:

-> Pasaríamos a trasladarnos a bravejungle.com donde actualmente tengo mi blog y tienda de moda. Formando así una comunidad de desarrollo personal mayor. Algo que me facilitaría mucho el poder promocionar todos los foros ya que daría a conocer la comunidad al completo con nuevos vídeos en YouTube que voy a sacar, en mis redes sociales, contactos de correos y con todo el tráfico que de por si atrae Brave Jungle que con el blog es enorme.

Del mismo modo, espero que los que ya sois usuarios para temas de seducción os animéis a participar en las categorías sobre desarrollo personal con la libertad de siempre. Sin restricciones para que compartáis o habléis de los autores que queráis. Algo que sería vital para el crecimiento de la comunidad ya que abarcaríamos temas mucho más amplios.

Por si os surge la pregunta, no se perderán datos en el traspaso. Manteniéndose los mismos usuarios así como los debates ya abiertos y sus respuestas; no como en el traspaso anterior en el que lo perdimos todo porque la plataforma estaba obsoleta. Aquí seguiríamos en la misma web con este mismo tema, así que lo encontraréis todo más o menos igual o mejor.

Espero que os gusten estos cambios y que me dejéis vuestra opinión,

Un saludo y gracias a todos por seguir formando parte de esta gran familia de seductores 😉

Egolatra
    Miembro