Novedades en FORO SEDUCCION (CAMBIOS IMPORTANTES) <--- Leer

Home Forums Sugerencias Novedades en FORO SEDUCCION (CAMBIOS IMPORTANTES) <--- Leer

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Muy buenas chicos,

Os traigo la que espero que acabe siendo una gran noticia.

Vamos a ampliar las temáticas del foro que mirará a horizontes más lejanos incorporando nuevas categorías sobre superación personal y estilo de vida.

En cuanto a las categorías sobre seducción se verá todo exactamente igual que siempre. Salvo que estoy estudiando un posible cambio de dominio:

-> Pasaríamos a trasladarnos a bravejungle.com donde actualmente tengo mi blog y tienda de moda. Formando así una comunidad de desarrollo personal mayor. Algo que me facilitaría mucho el poder promocionar todos los foros ya que daría a conocer la comunidad al completo con nuevos vídeos en YouTube que voy a sacar, en mis redes sociales, contactos de correos y con todo el tráfico que de por si atrae Brave Jungle que con el blog es enorme.

Del mismo modo, espero que los que ya sois usuarios para temas de seducción os animéis a participar en las categorías sobre desarrollo personal con la libertad de siempre. Sin restricciones para que compartáis o habléis de los autores que queráis. Algo que sería vital para el crecimiento de la comunidad ya que abarcaríamos temas mucho más amplios.

Por si os surge la pregunta, no se perderán datos en el traspaso. Manteniéndose los mismos usuarios así como los debates ya abiertos y sus respuestas; no como en el traspaso anterior en el que lo perdimos todo porque la plataforma estaba obsoleta. Aquí seguiríamos en la misma web con este mismo tema, así que lo encontraréis todo más o menos igual o mejor.

Espero que os gusten estos cambios y que me dejéis vuestra opinión,

Un saludo y gracias a todos por seguir formando parte de esta gran familia de seductores 😉

Egolatra
    Miembro

Como usuario esporádico he de decir que la ampliación de temas de conversación siempre es bueno. Y los temas de superación personal igual. Super-bien.

Sobre el tema de juntar en un mismo dominio 2 temas distintos no es buena idea.

Informáticamente te obliga a incluir en una misma base de datos más información, e información que nada tiene que ver estructuralmente hablando la una con la otra. Mientras que en una base de datos tienes artículos, en otra tienes usuarios, posts, configuraciones de perfiles de usuario, etc. Y no es bueno que ambas estén juntas.

Publicitariamente tampoco es buena idea. Los que no conocen el tema de la seducción y no están interesados en ella, la reacción que siempre van a tener es un ataque al ego, y van a calificar la seducción como algo negativo. Incluso por los visitantes que acudan a la web a buscar ropa chula. Lo que hará que vendas menos ropa.

Mi opinión sobre juntar las 2 cosas es que no es buena idea. Cada cosa por separado te funcionará mejor.

davidjungle
    Superadministrador

Gracias @egolatra por tu opinión!!

Estoy de acuerdo contigo y así es como lo venía haciendo hasta ahora, pero realmente en términos promocionales es bastante difícil darle más empuje al foro teniéndolo asentado únicamente en el nicho de la seducción, cada vez más pobre en parte por el mal trabajo de muchos de aquellos que hablan sobre seducción. Ya que hay cada cosa por ahí que es para meterse la cabeza en el culo y autoasesinarse con tu propia mierda.

Mi idea al integrarlo todo en brave jungle es crear una comunidad que siga y forme una filosofía de superación en todos los ámbitos, siendo la seducción uno importante de ellos y el punto de partida para abrirnos a otras temáticas del desarrollo personal que como sabemos, influyen indirectamente en el área de las relaciones. Ya que cuanto más crecemos en cualquier ámbito más atractivos nos volvemos y el simple hecho de mejorar cosas como la autoestima, perseguir nuestros sueños, gestionar mejor nuestras emociones, etcétera, nos hace más seductores a medio plazo que cualquier técnica, truco o método de seducción que busca resultados rápidos.

En cuanto a la marca de ropa, siempre he querido crearla en base a unos valores de desarrollo personal, arte, poesía y también seducción desde un enfoque atractivo. Fomentando todos esos conocimientos ya actitudes que a mi tanto me han ayudado a tener una buena vida. Si precisamente ese acaba siendo su talón de alquiles en lugar de su factor diferenciador, pues mala suerte jajaja. Igualmente competir en el sector de la moda sin una diferenciación clara es sumamente difícil por lo que el coste de oportunidad si fracasa no es demasiado alto en comparación al éxito que podría tener si realmente el proyecto tiene una buena acogida.

Igualmente le seguiré dando alguna vuelta más ya que me quedan muchos flecos todavía por trabajar antes de poner todo el nuevo concepto a rodar.

Muchas gracias de nuevo por tu opinión 😉

Egolatra
    Miembro

Lo importante a la hora de emprender económicamente es tener en cuenta todos los factores posibles que puedan ser pros, y los que puedan ser contras. Y sus capacidades de ayudar o frenar un proyecto.

Quien se lance a vender neveras a los esquimales ha de ser consciente de los pros y contras que tiene. Luego si no, llega la ruina económica por algo que no había caido en ello. “Ahí va, no se me había ocurrido que los esquimales congelan su comida en el suelo”. Lo importante es que esto no te pase. Que como digo, luego llegan las ruinas durante años. Conozco a varias personas que han emprendido un negocio, han cerrado en pérdidas y se han tirado 8-10 años endeudados, sin poder pedir hipotecas por tener préstamos tan altos que es imposible además tener una hipoteca. O comprarse un coche… como digo, fuertemente endeudados.

Si eres consciente de todos los factores que puedan jugar a tu favor, y de todos los que puedan jugar en contra, además de qué pasaría económicamente si la idea resulta ser el peor fracaso que fuese posible y aún así piensas en seguir adelante con el proyecto… yo te animo a hacerlo.

En cuanto a darle más vida a esta comunidad de seducción englobándola en algún otro ámbito en el que la seducción sea sólo una parte… la idea de que la temática del sitio sea la superación personal podría llegar a ser exitosa. Siempre y cuando haya temas tan profundamente desarrollados como este. Por ejemplo, un sitio de superación personal en el cual hay una sección de deporte y estado de forma muy desarrollada, para quien se interese en esto, tenga muchísimo contenido que aprender. Pero quien tenga ganas de viajar, también pueda usar ese sitio porque cuente con muchísima información muy desarrollada… y cuantas más secciones muy desarrolladas con muchísimo contenido, que sea capaz de hacer competencia con los sitios dedicados a esos aspectos de la superación (que sea capaz de hacer competencia en cuanto a información que aprender a un sitio dedicado a ese aspecto en concreto), que trate el tema con tanta profundidad como se trata la seducción, más probabilidad tiene de ser un sitio exitoso. Luego puedes afrontar esos distintos temas, deporte, viajes, moda, etc… con la perspectiva de la superación personal. Pero lo importante es que si uno va buscando por internet webs para ponerse en forma, el que entre en una de superación personal la cual trata del estado de forma no vea que se trata el tema sólo superficialmente.

Actualmente, este sitio ya es un éxito dentro de su ámbito, dentro de la seducción. La prueba es que es el resultado número 1 en google bajo una búsqueda tan general y poco específica como “foro seducción”. Otro asunto es que la seducción en general mueva a más o menos personas. Pero dentro de todos los sitios web de seducción este es, sin duda, un éxito.

Es mi opinión y mi consejo. Un saludo.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 días, 13 horas por davidjungle.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.