preloader

Novato con ganas de compartir vivencia

Home Foros Estilo de vida y otros Novato con ganas de compartir vivencia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    davidjungle
    Superadministrador

Hola soy nuevo y entro con la intención de disfrutar al máximo de mí sexualidad.Siempre abierto a compartir y escuchar para mejorar nuestro crecimiento personal.
    Hago una breve descripción; chico heterosexual de 42 años,1,71 ,buen cuerpo ,moreno de piel y pelo, atractivo.Soy de la provincia de Jaén (España) me encantaría ampliar mí círculo de amistades para pasar momento agradables e inolvidables ,llenos de educación,humildad y sencillez.

Gracias,

Saludos.

Giorgio
    Miembro

Y ya está, ¿no se comparte más?
    Que aburrido.

Por cierto, ¿Como se siente ser novato durante un largo tiempo hasta los 40?

A mi edad mis abuelos ya estaban casados y con un hijo y yo no tengo ni novia. Es posible que pasen muchos años más antes de casarme. Puede que hasta se me pase el arroz.

Pedro
    Miembro

Voy a verlo bien,.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.