preloader

No quieren aliados

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Tetsuo
    Participante

Ayer una supuestamente me envió un audio de esos locos del whatsapp diciendo que me echa de menos.

Y eso os ocurre todo el rato, yo ni la respondí, tengo puesto eso de no saber ni quien me hace doble check, no me importa, yo tengo mi puta vida, a mi me gusta hablar con las tias a la cara, toda esa basura en plan mandar mensajitos es para teenagers que no hacen nada con su vida.

Es como toda la basura de las redes sociales, es todo mentira, cuando ves una foto de una pareja y sabes que fuera de las fotos ambos ponen los cuernos, o viven sus vidas separadas, pues entiendes las cosas, conozco hasta casados que ni van de vacaciones juntos, van a lo que van.

Por eso todo eso de ser un aliado no vale para nada, no es cosa de ser un maltratador, es cosa de que regalar tu tiempo es de imbécil, las personas son muy egoistas y con ello se deja claro que muchas personas quieren aprovecharse los demás, muchos me contais estas cosas por mensaje privado y es real.

Como cuando razonais eso de que quereis follamigas, no hay un contrato para eso, o acaso tu te piensas que va a decir “vale seamos eso jaja”, que no joder, ella como mucho se conformaría con eso en el caso de que tu tengas control de tu situación, creo que en 5 meses ya me han tratado de decir “con segundas”, porque ellas no te van a decir las cosas directamente que vivas con ellas, que moriran solas o cualquiera de sus tretas.y

Y si eres un aliado de esos, vas a comerte una mierda, porque anda que no hay superguaperas que parece que se maquillan que me han odiado, dado que yo he controlado la situacion de tias que ellos se querían follar y no tienen la actitud, muchos hombres van a querer joderos en el caso de que seais buenos.

Muchos me han venido en plan “oye que tu no deberias estar con esa tia, que esta muy buena”, porque eso ocurre mucho en España, la envidia como deporte nacional, ni es mi problema que tu novia cuando me conoce “quiera saber todo de mi” y pase de tu culo.

Por lo tanto, dejar de ser unos huelebragas, que parece que si no os decimos todo el rato que sois los putos amos os deprimís.

Un saludo a los que me plagian por supuesto, no olvideis que me río de vosotros, fracasados.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?