preloader

NO ME LO PUEDO CREER, BUENAS NOTICIAS, SE ME HAN DECLARADO TENGO NOVIA! :O

Home Foros Seducción y relaciones Historias y relatos NO ME LO PUEDO CREER, BUENAS NOTICIAS, SE ME HAN DECLARADO TENGO NOVIA! :O

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Anonimo
    Miembro

NO ME LO PUEDO CREER, BUENAS NOTICIAS, SE ME HAN DECLARADO TENGO NOVIA! :O

Ha venido una chica nueva me ha dicho una compañera que quería hablar conmigo y hemos hablado y me ha dicho que le gusto, si podemos ser novios? Y yo le he dicho en serio, quieres ser mi novia? Si y le he dicho que es lo que te ha gustado de mi físico o por como soy y me ha dicho por como eres.. y le he dicho a ver, primero, ir conociéndonos poco a poco y que surja lo que tenga que surjir..

Y se lo he dicho a las monitoras y me han dicho bueno ir poco a poco no os conocéis hace poco que está en el taller.. y yo he dicho le puedo dar besos en la boca y ha dicho no lo decimos en serio (por esto del covid19) y los otros decían oooooh ooooh viva el l amor! Aquí hay tema!

Y luego en el esfalto mientras yo desayunaba ella estaba en la sala y me daba besos desde la distancia y abrazos y hacia la mano en forma de corazón y me decía que me llamaría..

PD: Amigó me dejas publicarlo por lo menos en forochicas, creo que se llevarán una alegría!!! Más yo, que no me lo esperaba.., ahor entiendo porque mi monitora ayer quería hablar conmigo! Y ya lo he descubierto hoy

I m’ha dit estimo i jo li he dit que també! Pero m’ha dit la monitora no li pots dir que l’estimes si no la coneixes!

Anonimo
    Miembro

Ella tiene 18 años y yo 30 años. Que significa?

Anonimo
    Miembro

Alguien responde por favor?

davidjungle
    Superadministrador

Siempre he dicho que las relaciones se construyen poco a poco. A menudo conforme avanza la conexión emocional que de pueda ir creando en un principio y que dos personas que vayan conociendo juntas con sus defectos y sus virtudes.

En este caso para mi estanos ante algo muy precipitado y bastante infantil. No digo que no pueda funcionar, pero es estraño.

Desde mi punto de vista hay una atracción y evidentemente parece que os gustais, pero es ahora cuando la seducción tendrá que decir su última palabra para que si empeceis a veros solos los dos con momentos íntimos para que de verdad surja algo sólido. No lo llamaría relación de pareja hasta que esto ocurra durante al menos 3 o 4 semanas. Lo sé por experiencia porque en mis primeras relaciones con apenas 13 años ocurrió exactamente esto. Me hacía novio de chicas simplemente por gustarnos y empezar a besarnos pero luego no éramos capaces de cimentar la relación sobre una conexión emocional profunda.

Mi consejo es que vayáis poco a poco y no etiqueteis esa relación como novios todavía ya que puede añadir una presión innecesaria. Simplemente empezar a conoceros y a avanzar poco a poco disfrutando del proceso libres de expectativas. Yo sería quién pusiera los límites diciendo: a mi también me gustas, por eso me gustaría que empezáramos a conocernos y quién sabe, si durante estas próximas semanas todo va bien no me cierro a que podamos tener una relación. Pero aún falta un poco para eso, vayamos poco a poco.

Eso te dará madurez y te hará ver como quién dirige la relación al mismo tiempo que no permite que las cosas sean tan fáciles y fugades porque lo que fácil llega, fácil se va.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.