No me hace mucho caso una chica? Depende del día!

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales No me hace mucho caso una chica? Depende del día!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anonimo
    Miembro

No me hace mucho caso una chica? Depende del día!

Estoy en un taller de gente especial y yo también soy especial

Hola, Tengo una amiga en el trabajo que nos conocemos sólo del trabajo y cuando la vi por primera vez que entre dije y sentí «un acercamiento y afecto hacia ella» y ya la conocí y siempre estaba a su lado y lo estoy todavía, le decía ‘Eres muy guapa’ y ella me contestaba te quiero como amigo. Me gustas como amigo. Y en el comedor le decía ‘Me quiero casar contigo’ y me decía pues será en sueños. Y una responsable dijo el chico (yo) es un buen partido! Y le contesto es que no me gusta!

Bueno, le pregunté un día donde vivía su casa y me lo dijo, un fin de semana me presenté delante de casa y estaba su madre y le dijo su madre hay un chico que te quiere ver , entra y entre y la saludé! Le di dos besos y le dije: hola, como estás? Y me soltó. Ella no puso interés en que me quedara en casa ni me dijo nada.

Bueno, fui al trabajo y la vi y no me habló y una compañera me dijo que no quería saber nada de mí ni como novios ni como amigos!

El hablé con un responsable que apoya de ayuda y le dije lo que pasó cuando fui a casa y le dijo No, el físico no lo es todo, puede conocer más y quien sabe puede que pueda ser novios! y le dijo ella que su madre que no le gusta que vaya a casa todos los días. Cuando esto es mentira era un fin de semana puntual. Vamos lo encontró mal la responsable de que no quisiera ser ni novia ni amiga y se lo manifestó.

Luego al pasar todo esto le preguntaba si éramos amigos o sólo compañeros o amigos? Y a veces me decía amigos y otros compañero y una vez le dije me consideras un amigo? E hizo con los hombros que no lo sé!

Esto que hablo han pasado 5 años ya. Ahora en el trabajo dice que somos amigos. Pero a ver, es una chica, amable, cariñosa, delicada, atenta y es tímida y tiene un carácter retraído y reservado ya veces le tienes que arrancar las palabras para que te hable, ya me entendéis!

A mí un día le ayudaba a hacer un sopa de letras y le dije hay gente que te quiere y otra que no y me dice yo te quiero mucho.

Hay un chico nuevo en el trabajo que es su mejor amigo que es lo que le gusta a esta chica y le dijo que su madre le dijo su madre que es un buen partido! Pero si no lo conoce de nada! Esto porque ella habla con su madre y a saber qué dice …

También hay una chica que es su mejor amiga y un día estábamos en la piscina y le coje la cara y le da un beso en la mejilla y dice por qué a él no se lo das? No quiero. Y le digo si ella no quiere no quiere, Si no le sale del corazón! Y otro día estaba en conserjería apuntando algo en Excel y viene corriendo y me besa en la mejilla y se va! Esto hace 1 año o 2

También me regaló una cartera y un gel champú para mí cumpleaños pero insistí y me regaló más tarde cuando yo le regalé un búho es su día del cumpleaños

Y este viernes le dice a su amiga, yo te abrazaría y te diría lo que te quiero y hacer cosas juntas! Pero con esto del coronavirus no nos podemos abrazar!

Ah que no se me olvide ella me dice que su madre no me puede ver porque soy sobrino de una persona y le cae mal porque crítica!

Y yo me tacho mucho porque no entiendo porque no caigo bien a la gente que me importa y trato bien, es incomprensible

Como lo veis?

Anonimo
    Miembro

Alguien me ayuda?

Alex Ruiz
    Participante

No me parece apropiado presentarte allí en su casa, creo que te falta calibraje tratando con mujeres.
    Si dice te ve como amigo es que sexualmente no le atraes. Para atraer sexualmente a una mujer hacen falta muchas cosas, no sólo físico.
    En ocasiones si parece que bromeó un poco contigo pero poca cosa.

Anonimo
    Miembro

Quien bromeó conmigo? @Alex Ruiz

Seductor
    Participante

No debes acosar a una chica. Es algo que está fuera de lugar.

Si ves que no hay demasiado interés, lo mejor es que pases del tema.

Busca a otras chicas que te muestren el interés que mereces.

Un abrazo y suerte.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 6 días por davidjungle.
    davidjungle
    Superadministrador

Hola compañero,

Desde mi punto de vista no has mencionado nada que me haga pensar que hayas atraído a esa chica más allá de una amistad por cercanía que tampoco parece que sea por una conexión emocional especial.

Por lo que he podido leer parece que no entiendes demasiado sobre seducción y las relaciones no te están yendo del todo bien. Son preguntas muy generales las que estás haciendo y así difícilmente te podemos ayudar.

En esta página tienes un blog muy completo con artículos gratuitos sobre seducción, superación y habilidades sociales, así como relatos sobre seducción que te pueden inspirar para ir cogiendo una base.

Puedes echar un vistazo y empezar a probar cosas diferentes ya sea para cautivarla a ella o a otras chicas que puedan interesarte. Sinceramente creo que ese es el punto en el que te tienes que concentrar para poder ir situándote y no ir a ciegas. También puedes leer el libro Despierta belleza, lo tienes en google play en play books gratis las primeras 78 páginas.

Conforme vayas aprendiendo podremos ayudarte en este foro con preguntas más concretas sobre lo que vayas haciendo y las experiencias que tengas.

Un saludo y bienvenido!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.