preloader

Netflix nos vuelve a dar una “joya”

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Netflix nos vuelve a dar una “joya”

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #18102
    Tetsuo
    Participante

    Que pasa plagiadores, que os gusta mucho leerno para hacer vuestros libros o videos del youtuf, iros de putas o algo, que una cosa es vender consejos a los tontacos y otra cosa es meter el pito eh¿

    Bueno voy traer otra joyita de la manipulacion social, producida por netflix.

    https://www.netflix.com/title/80117531

    Mas o menos, la pelicula va de que no puedes ligarte a la tia buena, te debes conformar con el cardo de su amiga, si es fea en el cine, imaginaros en la vida real jajajaja.

    Va en plan “el dia de la marmota” pero en vez de acabar con la tia buena como bill murray, al final el chaval se conforma con el cardo borriquero, eso si, cuando el se hace rico, ella acaba con el, pero eso te dicen “que no es amor” jajajajjjajajaj

    Ha sido muy divertido sobre todo el tema de su amigo, como si las amistades no cambiaran de forma brutal y sean mas efimeras a medida que pasan los años, amigos “forever” si si.

    Y eso de que si ganas dinero, no tienes amigos, no es manipulacion eh, jajajjaja.

    Como resumen, no os hagais ricos, ni os pongais con cuerpo de gimnasio, que eso no es amor eh, es otra cosa, o cuando se hace un cani y dice que folla muy bien, pero que eso no es amor.

    Una joya, para tomar apuntes y hacer lo contrario que te dice, solo la vi porque aparece el pivonazo “Alexandra Dadario”, sale en tetas en el primer capitulo de true detective.

    #18354
    Alex Ruiz
    Participante

    Creo que la mujer es normal que mire el tema dinero, puede enamorarse de ti por ejemplo cuando tiene 15 años sin mirar el dinero pero llega un punto que por ejemplo la chica se ve con 25-30 años y ya quiere tener descendencia, es totalmente natural que mire un poco más. Te puede querer mucho pero si eres pobre y no vas a dar un futuro “a sus crías” puede que no te deje porque te quiere pero hombre, si no ve futuro contigo en cuanto a garantizar la supervivencia de tus crías no va a querer seguir adelante con la relación.

    El enamoramiento dura un tiempo, luego te puede querer pero si no eres un buen candidato para asegurar la supervivencia de sus futuros hijos es normal que te larguen las mujeres.

    Igual la comparación no es muy acertada pero si tu pareja se pone como una foca lo mismo la quieres y no la dejas pero un poco te defraudará, seamos sinceros y te apetecerá mirar a otras que tengan buen físico. Estas cosas mermarían la relación también, por mucho que la quieras.

    Otra cosa que admira mucho una mujer es que seas un hombre con éxito, por ejemplo el dinero será secundario pero una mujer ve un hombre triunfador de la vida que monta su negocio, tiene éxito, pues pensará: joder que inteligente es este hombre que ha conseguido el éxito empresarial. Si está con su pareja que es barrendero, oye un trabajo muy digno, pero está atascado, estancado pues eso defrauda a la mujer.

    Ellas chorrean por los ganadores y un ganador para mi no es un hombre que tiene un oficio, se conforma y se vuelve vago que ya no le interesa nada más, un ganador está todo el rato con la mejora constante, autosuperación constante, buscando retos, echándole huevos.

    El cariño y amor que te pueda tener una pareja está muy bien pero las relaciones hay que mantenerlas y todo eso día tras día, día tras día va sumando puntos a sus ojos para que seas buen candidato para padre de sus hijos. Igual con 15 años con que te vea alfa le vale (alfa es un hombre con ciertas actitudes para ser un triunfador en la vida, a veces luego se tuercen y el pardillo se vuelve un crack empresarial y el alfa chulito se vuelve un cani sin futuro, eso también lo ven ellas y vas perdiendo puntos si no te mueves en la vida.

    Imagino nosotros haremos algo parecido con ellas pero no considero que una mujer sea una interesada por hacer eso, simplemente lo veo un procedimiento totalmente normal y natural. No es me ligo a una chica y ya me puedo relajar, eso es día a día ¿qué va a admirar más a un triunfador que cada día consigue más éxitos y estará orgullosísima de su pareja o a un alfa que se relajó, se descuidó, se conformó y se ha quedado en su zona de confort? Yo lo veo lógico, jamás criticaré a una mujer por interesada, es una cosa natural y normal instintiva.

    El amor está bien y existe pero no puedes amar a un hombre que cada día te va dejando de causar admiración, cuando las mujeres te admiran es una fuente de valor muy grande, hay cosas que suman puntos de valor como ser guapo, pero ser un triunfador suma muchísimo valor y día a día que una mujer te admire en vez de día tras día se defraude de ver hombres que triunfan y su marido conformándose con ganar 1000€ al mes pues es lógico ¿no creéis?.

    Un hombre tiene que estar en mejora constante siempre, pero por él no por las mujeres y esos hombres tienen todas las mujeres que quieran, le van a admirar. Mejora constante siempre, aunque tengas novia, no hay que ligar y luego echarse a dormir porque luego: llevaba 8 años con mi novia y me ha dejado, no se por qué.

    Y criticar a la mujer jamás es ganador, más sabiendo que son así por la propia naturaleza no por otra cosa. Distinto sería si una mujer tuviera unos padres que le aconsejen todo el rato que se vaya con hombres con dinero y se vuelva una egoísta de cojones, eso si sería grave, tener unos padres así de interesados en vez de fomentar que su hija busque unos valores positivos en los hombres y no sólo el dinero, pero por la propia naturaleza de la mujer es normal que mire por el futuro de sus hijos y no acabe enamorada de un perdedor. ¿Por qué creéis que son selectivas y no quieren saber nada de los fruscos?

    #18355
    aicha
    Miembro

    Las mujeres por regla general se suelen fijar y se sienten atraidas por hombres de un estatus social alto (dinero, fama, exito…). Y hacen bien, yo también lo haría si pudiese. Luego también se fijan en el físico, ( rasgos faciales, altura, vigor…), ya que quieren que sus hijos tengan los mejores genes. Lo que pasa es que hay mucho chico pagafantas que idealiza e idolatra a las mujeres y les atribuye ciertas características que rozan el misticismo; que luego se enteran de que su novia lo ha dejado (o puesto los cuernos, o que su hijo es de otro) por un hombre de más exito que él y ahí empiezan a despotricar de las mujeres.( que si son unas interesadas y blablabla). Es gracioso porque esas reglas ya llevan ” escritas” desde antes de que nacieran, pero se quejan de ellas como si las fuesen a cambiar.

    Los libros y videos, de los maestros de seducción con más seguimiento en redes sociales, no dirán esto porque gran parte del público que consume este material son pagafantas. Si dices esto a un pagafantas te dirá o bien que eres un misógino o por otro lado si lo descubre se pasará al bando de los hombres que despotrican contra las mujeres. Sería tirar piedras en su propio tejado.

    Los hombres por regla general somos muy promiscuos ( sobre todo si tenemos abundancia) que esta la tienen pocos hombres. Por lo tanto las mujeres que van en busca de estos hombres de estatus social alto lo tienen jodido para conseguir una relación monogama con ellos., ya que estan rodeados de pivones por todos los lados.

    . ¿Por qué creéis que son selectivas y no quieren saber nada de los fruscos? ( Es buena pregunta)- También nosotros somos selectivos.
    Lo de que no quieren saber nada de los fruscos es parcialmente falso a mi juicio. Las muejeres siempre se sentirán atraidas por los chicos alfa ( estatus social alto, guapos….) pero de este tipo de hombres hay pocos y están muy cotizados. Digamos que ellas están buscando un producto en escasez. Necesitan de los fruscos para tener descendencia. Entre los 20-30 años las mujeres siguen en busca de esos chicos alfa, pero necesitan de una relación con un frusco para que cuando pierdan su atractivo no se queden solas sino consiguen el objetivo primario.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.