preloader

Necesito ideas de juegos en la cama para pasarlo bien

Home Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Necesito ideas de juegos en la cama para pasarlo bien

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    adri20
    Participante

Dentro de unos 10 días he quedado con una chica la cual me he acostado sólamente una vez y esta será la segunda.
    La primera vez lo pasamos muy bien, nos reímos mucho. Me gusta no solo tener sexo si no que cuando salimos nos lo hemos pasado fenomenal.
    Tengo muchas ideas de que hacer, me gusta mucho improvisar también, soy bueno haciéndolo, pero me gustaría preguntaros a vosotros a ver si de entre vuestras opiniones saco alguna cosa que no se me haya ocurrido y la vea genial para hacerla en el rato digamos que estás desnudo con la chica durante los preliminares.
    Muchas veces incluso cojo ideas de películas, de todo, me gusta currarme un poco la cita, no sólo llegar y ale. Luego no vas a ser un robot que hace todo al pie de la letra pero al menos un par de ideas si me gusta llevar y luego ya veo en que parte lo hago, pero todo natural, nada de forzar nada.
    ¿Qué juegos se os ocurren que haga que la chica piense que no eres y eso no lo hace con un tipo común? incluso juegos no sexuales, no hace falta que sea algo sexual pues los sexuales ya están puestos en todas las páginas de internet jajaja. No me voy a poner a jugar a los dados sexuales, eso no.

davidjungle
    Superadministrador

Está todo bastante inventado en ese sentido y seguro que buscando rápidamente en google aparecen muchas ideas. Aunque sinceramente en mi caso no me suelo interesar demasiado por este tema, ya que lo mío es más la sexualización.

Me gusta utilizar las insinuaciones, el susurro mientras estás follando y sobre todo la seducción previa. Incluso hacerle recordar otros contexto susurrando cosas como: con lo buena que parecías cuando te conocí, así es como deseaba verte. Es decir, hacerle recordar momentos del día a día o del pasado en los que ha sentido un intenso deseo sexual que en ese justo momento estás materializando. Para lo que es vital también que sepamos utilizar un tono de voz muy sexual, pausado, grave e incluso algo vago y rasgado como si nos acabáramos de despertar. La voz es capas de excitarlas muchísimo y en mi experiencia personal, marca una barbaridad la diferencia.

Esto contando evidentemente con que en la cama de por sí se sea activo, sabiendo tocar, transmitir una excitación muy alta, varias en las posturas, etc. Pero como digo, para mi, contando con que todo eso esté controlado, lo más importante es estimular el mayor órgano sexual: la mente.

Por otro lado en una segunda vez no sé si será el momento de tirar de demasiados juegos. Por un lado puedes quedar genial si le gustan, regular si lo ve forzado, y mal si la cohíbes. He estado con chicas que no en la segunda, sino muchos encuentros después, se siguen poniendo muy nerviosas y para evolucionar en la cama necesitan tiempo.

También es conveniente que durante la cita sepamos sexualizar, para lo que en segundas citas después de que ya hayamos tenido sexo viene muy bien la narrativa erótica que sale explicada en mi libro Despierta belleza, te dejo dos enlaces a imágenes del libro donde se explica.

https://bravejungle.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG_20201030_185044-scaled.jpg

https://bravejungle.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG_20201030_185108-scaled.jpg

adri20
    Participante

En la primera cita ya estuve tirando de justo lo que comentas de la voz, jugamos y lo pasamos muy bien, lo digo porque si le gustó, que luego me dijo que le había encantado, en la siguiente busco algo diferente a lo anterior, porque no me gusta repetirme en la cita.
    Tengo muchas ideas. Me gustó esa anécdota de:

“hacerle recordar otros contexto susurrando cosas como: con lo buena que parecías cuando te conocí, así es como deseaba verte. Es decir, hacerle recordar momentos del día a día o del pasado en los que ha sentido un intenso deseo sexual que en ese justo momento estás materializando”.

como ésta tengo montones.

Esta chica tiene mucha experiencia en la cama y de nervios nada, no se si estaba algo tensa cuando entré pero tiene mucha experiencia con chicos y eso hace que esté cómoda durante todo el encuentro.

Gracias por las fotos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?