Mujeres histericas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    galecortez.gc
    Miembro

Hola me llamo alejandro quería contarles y que me digan como se hace.
    Resulta que por face hace un par de semanas empezamos a hablar con una.chica una muy buena charla que siguió por WhatsApp y siempre jugando que yo le gusto que ella me gusta que cuando la vea le iba a dar un beso etc. La cuestión es que ella estaba muy interesada porq me hablaba ella y estaba todo el día hablándome y contestando los mensajes ahí nomas. Ayer nos conocimos y solo fue un rato en el auto estaba todo bien no le quise dar un beso ni nada porq no tenía sentido para mi. Y ya después de eso el interés de ella desapareció habla pero más cortante que podemos ser amiga(siempre me decía eso) pero yo le dije que no que no diga que no e gusto porq ella me hablaba y deciq que le gustaba hablar con ella. A lo que voy es que ella es la que no quería perder la charla linda que teníamos. Pero si me dice que no busca nada que quiere ser mi amigo yo ya le dije que así no tengo motivos para hablar como antes que no puedo ya hablarlas y hacerle bromas de que ella gusta d mi y yo de ella etc. Que lamentablemente no se puede asi. Nose que hacer no la entiendo la verdad

Diablo
    Miembro

La cagaste en no darle el beso no hay mas fue tu error ojala aprendas de eso.

@galecortez-gc

uno de los puntos más importantes que intento que los estudiantes con los que trabajo apliquen es que debe existir la curiosidad a nivel interno de ella, sobre todo cuando os conocéis poco o aún no habéis quedado. Muchas veces ocurre que cuando hablas tan abiertamente sobre si te gusta o no lo que haces es establecer la relación desde un punto de vista lógico. Y una relación, de cualquiera que sea el tipo, es emocional.

En la gran mayoría, los hombres lo ven desde un punto de vista lógico y piensan que es un paso a paso, pero conocer a alguien no es una ciencia, si no un arte.

Igualmente, no quiere decir que no pueda ocurrir, sólo que es menos probable. Lo que comentas en tu mensaje no me queda claro del todo, pero si tu intención es hablar con la chica que te gusta todo el rato, quizás es que NECESITAS estar con ella, en lugar de que QUIERES estar con ella. Si es así, que lo desconozco, quizás también lo mostraste cuando quedasteis en persona.

Si quieres hablar más sobre el tema, puedes escribirme por privado.

Marc
    Miembro

Si le decis que la vas a besar, cuando llegue el momento tenes que hacerlo.

Yo te diría que intentes quedar de nuevo con ella, esta vez si la veces, e inclusive intentaría llevármela a la cama.

galecortez.gc
    Miembro

me parece que erre en no besarla y en que sienta capas necesidad en realidad tengo otras mujeres no tengo necesidad sino que no me esperaba que cuando la vi me encantó me gusto mucho y capas se noto y al hablarla después de la cita ella estaba desinteresada. Nose porq. Ahora me alejé un poco y ella me a buscado y contesté todo bien pero hasta ahí y ella no busco sacar charla así que ahí lo deje. Esta todo ya muy raro entre nosotros y nose como hablarla porq siempre la hable en tono de broma de que se iba a enamorar de mi que la iba a besar que soy el.mejor todo la hacía reír y le encantaba hablar conmigo es más ella dice que conmigo nomas habla así pero después del encuentro no niega eso pero dice que podemos ser amigos y eso me hace sentir tonto y que ella no busca nada yo pienso que tiene miedo a enamorarse o salir lastimada. Ahora lo último que me hablo me preg si estaba enoajdao lemdije que no todo bien pero no invirtió mucho ella en la charla qdo ahí y yo a la noche le dije hasta mañana me contesto gracias. Y después me pregunto si estaba bien le.digo si porq preguntas y medio que se enojó un tok le dije besos y no la hable.mas paso un día que no la hablo. Quiero q me busque. Pero nose q hacer me.gustaria q la charla volviera a ser lo que era un amigo me dijo déjala que te busque que se esmere ella en hablar

Max Power
    Participante

Mi consejo es que actúes como si lo que pasó no fuera importante. Trata de volver a quedar con ella e incluso tira de humor cuando ella se ponga más “seria”.
    Como han dicho antes, si creas expectativas tienes que cumplirlas. Ella puede pensar auténticas tonterías, pero decisivas para que la relación no vaya más allá.
    De todas formas me da la impresión de que la chica es un poco inmadura. Cuidado con eso o puedes acabar emocionalmente mal.

También puedes usar alguna excusa del tipo: Gracias por quedar el otro día conmigo porque no me encontraba muy bien (con esto le das a entender que no te lanzaste no porque no supieras sino porque no estabas bien).

Seductor
    Participante

Invítala a tomar un café, un desayuno o algún sitio donde puedan hablar tranquilamente. Seguro aceptará y podrás decirle todo lo que no pudiste cuando la conociste, con la excusa de que quedaste en shock contemplando su belleza la primera vez que la viste en persona (me ha funcionado en varias ocasiones)

alarran
    Miembro

Sigue insistiendo… es lo único que podría decirte 🙂

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.