Me gusta demasiado una compañera del trabajo pero esta casada, consejos y ayuda

Home Forums Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales Me gusta demasiado una compañera del trabajo pero esta casada, consejos y ayuda

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Chapín
    Participante

Hola amigos, quisiera todo tipo de consejos.

El problema es que en mi trabajo tengo una compañera, es demasiado buena honda porqué es de esas personas muy amables y llevaderas con todos, no solo conmigo, por esa razón es que yo digo que me llego a gustar demasiado que a veces pienso que me enamoré, por su forma de ser yo la abrazo, la agarro de la mano.

Es decir, de forma física es muy accesible, inclusive cuando estamos solos ( emos coincidido en quedar a trabajar tarde como tres veces) aproveche para supuestamente ayudarla en su trabajo atrasado y también logre mucho tener un acercamiento físico al que yo diria demasiado cercano, como abrazos y agarrar la mano, a partir de la segunda vez me anime a hacerle masajes y en la tercera el masaje fue un poco digamos exagerado e intimo, que le di unos besos en el hombro y espalda y para nada se molesto =0.

La cosa está en que no me animo a ir a más una porque no se cual sera su reacción, me da miedo a que se pierda la amistad o que suceda algo peor, ya que ella esta casada y es cristiana, el problema es que si me llego a gustar demasiado y creo que ya estoy enamorado o o en proceso de ello, pero para dejar de verla tendria que cambiar de trabajo, algo que veo muy dificil. Hay momentos en que pienso en seguie adelante aunquesea que ella me tome como amante o hasta que se sea formal algo porque ella no tiene hijos aunqie ya tiene como 5 años de casada.

Ese es mi dilema, acepto cualquier tipo de consejo para mi decisión propia hacia ella o para una mejor interpretación de su forma de ser, porque quisa su foema de ser sea que se deje tocar o cosas asi. Porque además es muy buena gente conmigo, me ayuda mucho en el trabajo. De verdas acepto cualquier tipo de consejo u orientación, también para ayudarme a acercarme y conquistarla si decidiera ir más allá con ella.

Muchaa gracias

• Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por Chapín.
    • Este debate fue modificado hace 2 semanas, 5 días por davidjungle. Razón: Añadir espaciado en párrafos
    davidjungle
    Superadministrador

Hola Chapín,

Hasta lo que nos cuentas creo que lo has hecho bien si tu intención es seducirla y mirar más allá de una relación laboral.

El acercamiento físico es muy importante y si has sentido que ella está cómoda al hacerlo sin duda es un gran punto a favor. No obstante es lógico que tengas dudas porque hay personas que son muy cariñosas, incluso se sienten muy bien jugando y sintiendo ese juego tan especial que puede ser la seducción. Sin embargo, a la hora de avanzar hacia una infidelidad ya es otro cosa y pueden no estar dispuestas.

Mi consejo es que sigas el camino que has ido llevando hasta ahora.

Dar un paso como hacer una declaración de amor o de intenciones, lo cual sería típico de pensar aquí, para mi podría ser un gran error. Ya que de ocurrir algo entre los dos tiene que ser lo más natural y menos decidido posible. El resultado de haberse dejado llevar y no haber podido controlarse por la conexión y el deseo sexual sentidos en un momento determinado.

Eso es algo que hemos podido ver frecuentemente en el cine, cuando dos personas pasan de seducirse dentro de un contexto amistoso a de repente acabar besándose porque era algo expontáneo e inevitable. Seguidos de algún comentario típico como: lo siento, no he podido controlarme.

De esa forma al no quedar como algo premeditado suele ser más especial y a la vez justificable en caso de tener que dar un paso atrás, evitando fastidiar la relación de trabajo y amistad que tenéis con alguna justificación como: “no sé que me ha pasado, entiendo que estás casada y eres una compañera de trabajo con la que jamás pondría en riesgo nuestras amistad, pero no sé… Me ha salido solo”.

Por tanto lo único que tienes que hacer es seguir allanando el terreno para que eso ocurra. Aumentando la conexión emocional que tenéis, sexualizando la conversación con ese juego de seducción que ella está aceptando, continuando con el acercamiento físico, etc. De esa forma con un poco de paciencia si ella está dispuesta a avanzar más allá, llegará un momento bonito en el que lo tengas muy fácil para dar ese beso que lo cambia todo.

Dicho esto, es muy importante que te olvides del resultado. Hazlo porque realmente disfrutas de la conexión que tenéis. Juega porque te encanta que disfrutéis de la seducción juntos. Olvídate de la meta y apuesta por que si tiene que llegar llegará de esa forma que te he mencionado, como algo expontáneo e inevitable.

Si quieres algunas referencias con ejemplos e ideas para seguir seduciéndola, te recomiendo que le eches un vistazo a mi libro “Despierta belleza” o que leas algunos de estos artículos:

Sobre sexualización: https://bravejungle.com/seducir-transmitiendo-tension-sexual/

Comunicación emocional: https://bravejungle.com/comunicacion-emocional-expresar-sentimientos-emociones/

Si te esfuerzas en aprender y mejorar aumentarás tus posibilidades y enriqueceras más tus experiencias ya sea con ella o con cualquier otra chica que pueda llegar. Ese es el único objetivo que debes tener, mejorar para que lo demás en seducción sea natural. Tú plantas las bases.

Ya nos comentarás y cualquier otra cosa que necesites, estás en tu casa 😉

Abrazos!!

Jesus
    Participante

Cuando uno siente que tiene el control absoluto de su vida sentimental/sexual y que, cuando está hablando con una chica es plenamente consciente de las emociones que está generando en ella, entonces uno SI es responsable de sus actos.

Es decir, que si sabes qué emociones estás generando en ella cuando le hablas de tus vacaciones, y sabes que estás creando admiración en ella, envidia, o cualquier emoción que la haga valorarte más, entonces eres responsable de tus actos hacia con ella.

Y digo esto de ser responsable de los actos que uno hace porque, desde el punto de vista ético, soy de la opinión de dejar el mundo y a las personas mejor de lo que estaban cuando me conocieron. Y te voy a poner un ejemplo de no dejar a una mujer mejor de lo que estaba cuando te conoció:

Ponte una mujer que tiene pareja, y está muy feliz con ella. Sin embargo, como sabes lo que estás haciendo y sabes seducir, vas a destacar sobre la mayoría de personas. Y también serás capaz de darle emociones más fuertes que su actual pareja. Pero parte de esta ventaja reside en, simplemente, ser la novedad. No significa que si llevases con ella una relación de la misma duración fueses capaz de darle emociones más fuertes. Pero como eres la novedad, tienes esa ventaja. Y entonces consigues tener sexo con ella. Esto, a la fuerza, va a empeorar su actual relación. E incluso podría llegar a romperla, aun siendo buena antes de conocerte. En ese caso, puede que ella consiga tener el mejor orgasmo de su vida, y la mejor sesión de… (¿5 horas por ejemplo?)de sexo de su vida. Y aún así, a la larga, esa relación que ha empeorado su calidad o que se ha roto, le hubiese dado, a la larga, y con el paso del tiempo, mejor satisfacción. Alegrías más grandes de no haber empeorado por 1 noche o incluso por una aventura breve. En este caso, a corto plazo has mejorado su vida, pues la has dado una experiencia enriquecedora. Aunque sea únicamente sexual. Pero a la larga, la habrás empeorado la vida. Porque de no ser por tí, ella no se hubiese topado tan fácilmente con alguien que destaque tanto con su forma de ser (su juego) y que además tenga interés en ella. Eso no es tan fácil de encontrar.

No es cuestión de decir “con casadas no”. Es cuestión de calibrar, en el caso de tener pareja, qué clase de pareja tiene. Porque si está en pareja simplemente por comodidad, por inercia y no por disfrutarla, tal vez si que mejores su vida si por tener una aventura termina rompiendo su pareja actual. Incluso aunque después de esa aventura se quede sola, incluso así, será mejor que estar con una pareja sólo por inercia. Así que, simplemente soy de la opinión de que hay que valorar este aspecto también. El de dejarla mejor de lo que estaba. Ya que al dominar las emociones que hacemos tener a los demás, y tener ese poder, también nos cae la responsabilidad de saber utilizarlo.

Hay quien no piensa igual. Y le dan igual los aspectos éticos que la seducción contiene. Yo soy de la opinión de que me gusta pensar que dejo el mundo y a las personas mejor de lo que estaban, y que cuando nuestros caminos se separen, sea en el momento que sea, sus vidas son mejores gracias a haberme conocido. Y lo cierto es que ese es un pensamiento que me llena de orgullo y de alegría cuando lo pienso.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.