preloader

Me enrollo con una chica y no noto una excesiva química

Home Foros Seducción y relaciones Me enrollo con una chica y no noto una excesiva química

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alex Ruiz
    Participante

Podría normal, primera vez que nos acostamos, es sólo un rollo, me la habían presentado poco antes.

En la cama nos desnudamos y empezamos muy bien, muchas risas, contagio emocional, muy buen rollo, ya nos caímos muy bien desde el principio al conocernos pero cuando empiezan los preliminares yo me dejo llevar para disfrutarlo al máximo y la noto bloqueada.

Ella lo disfruta mucho, me lo hizo saber pero notaba como si yo estuviera siendo algo emocional y ella quería ser fría, quizás evitar pillarse? no se, los morreos que me daba no eran del todo profundos, eran muy “a medias”, quizás porque ella enfoca los rollos así. Yo soy más caliente que ella por lo que se ve y cuando estoy dejándome llevar noto bloqueos y me corta el rollo.

Aquí mi pregunta: ¿se lo debo transmitir? lo que hice fue no querer joder la interación diciéndole que no estaba cómodo con ella, ni forzarla a hacer algo que le pudiera provocar incomodidad, así que lo dejé estar y seguí haciendo lo que veía ella estaba cómoda respetando todo y dejando de hacer lo que veía ella tenía el bloqueo.

Al final salimos muy contentos del encuentro. No se si ella vio que no había química pero yo si noté que faltaba química, deseo a un nivel más alto y me pareció una relación sexual mala donde me lo pasé muy bien. Como si la culpa hubiese sido de ella que al no abrirse se convirtió en sexo mediocre, yo hice lo posible para que no fuese así.

¿Pensáis actué correctamente o lo suyo es tener comunicación, decirle lo que tu esperas, te gusta y lo que no para forzarla un poco? al final es comunicación no verbal, lo que yo iba viendo que no pues no lo hacía pero claro, con cada cosa que notaba bloqueo me cortaba el rollo y el sexo perdía variedad así que fue un polvo muy mediocre por su culpa.

El problema es que ella me dijo que estuvo muy cómoda conmigo y que quería repetir por lo que hemos quedado para más adelante. Yo ahora, al no haber sido sexo muy bueno tampoco tengo muchas ganas de repetir aunque la chica físicamente es mi tipo totalmente y sobre todo que su actitud, forma de ser, su hada me gustó mucho, fue una persona muy buena conmigo en todo el rato.

Y además repito porque la chica me gusta mucho, es totalmente mi tipo, pero a veces pienso no debería hacerlo porque como ganador si veo que no sale bien no tengo que aceptar sexo malo.

Pero por otro lado quiero darle otra oportunidad para ver si en el segundo encuentro mejora la cosa al conocernos más. No lo se la verdad, como el siguiente sea igual y me vuelva a cortar el rollo…

Al cortarme el rollo me llegaba a veces a molestar pero luego pensaba que no quería joder el encuentro y continué poniendo buena cara. Realmente no quise ser reactivo si no seguir con un encuentro bueno, respetando sus límites, no fui reactivo pero por dentro algo en mi dije: joder estás jodiendo la implicación con tus bloqueos, pero la respeté y acabamos muy de risas.

No tengo ni idea hasta que punto le pueda gustar mucho, si eso fue lo importante, si le gusto normal, yo iba arreglado, aunque un ganador no se pregunta eso si no que se gusta a si mismo y lo contagia así que eso no me preocupa pero ¿podría ser? ni idea.

¿Qué pensáis? ¿cómo mejorar en la segunda cita? como sea igual va a ser imposible una 3a por mucho que me guste ella exterior y su hada.

davidjungle
    Superadministrador

Hola Alex,

En mi opinión lo hiciste bien, esquivaste la bala del ego. ¿Una ganador exigiría lo mejor?

En mi opinión tonterías de ganador o no ganador a parte, lo importante es lo que generas en el medio y largo plazo que es lo que te lleva a unos determinados resultados.

No sentirnos del todo cómodos en un sexo primerizo con una persona nueva es algo que puede pasar. Esa chica tiene su propio mundo interior. Puede que lo haya dejado hace poco con un ex y se sienta extraña, o que recientemente haya tenido una experiencia negativa donde se haya sentido utilizada. Pero es tan pronto que no te lo va a decir, simplemente tú detectas esa falta de naturalidad e implicación.

En esos momentos en los que vamos a ciegas, por decirlo de alguna forma, tenemos que ser empáticos y adaptarnos a lo que hay de cara a generar buenas emociones. Exigirle que actue de una forma diferente a la que le está saliendo no es seducir. El seductor provoca un estado de mayor confort, seguridad y atracción. No lo exige, lo provoca. Respetando los tiempos necesarios para que ese estado se asiente en la interacción.

Si sigues quedando con ella, si sigues seduciéndola como hasta ahora, es muy probable que esas sensaciones negativas o extrañas acaben desapareciendo conforme se sienta más cómoda y seducida, porque seguramente necesite algo más de tiempo para ello. Algo que no habría ocurrido si hubieses dejado de actuara el ego en lugar del seductor empático que llevas dentro, pudiendo fastidiarla al generar mal rollo.

En mi libro Despierta belleza pongo un ejemplo de esto al principio en el que explico cómo la seducción es una forma de provocar estados positivos y cómo exigir que algo vaya mejor cuando no va del todo como nos gustaría es una actitud antiseductora y derrotista. Es como exigir y quejarse por tener más dinero cuando no se está dispuesto a trabajar para conseguirlo. Recuerda: nosotros provocamos, generamos, no exigimos ni nos quejamos.

Ahora vuelve a quedar con ella y sé más seductor que nunca. Cualifica, hazla sentir aceptada y valorada, conecta emocionalmente con vivencias y formas de pensar comunes, y sexualiza. Juega y haz que la atracción os queme. Entiéndela y no presiones, seduce y disfruta y haz que ella se deja arrastrar por ese estado.

Opta por este camino y esas inseguridades que nos llevan al ego, al reclamo y la queja desaparecerán. Únicamente te centrarás en los que eres capaz de generar y vivir con ellas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?