preloader

los consejos de áfrica bos para cuando te dan plantón

Home Foros Seducción y relaciones Consejos y habilidades sociales los consejos de áfrica bos para cuando te dan plantón

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Tetsuo
    Participante

https://www.youtube.com/watch?v=Q5wrzOHXOYs

Bien aquí está el vídeo, que no tiene desperdicion, sobre todo los comentarios del mismo, es por eso que mucha gente del movimi ento ese “migtou” están muy adelantados a muchas cosas.

Muchos de ellos son los estafados mil veces y luego como me han venido en el foro, me cuentan de si no te funcionan es que eres tonto, porque esos super trucos de guru de ligar son infalibles.

Luego los que me critican, hace un hilo en el foro diciendo que necesita un “ala” para poder salir a ligar, o me mandan mensajes por privado, diciendo que soy muy malo por pensar así, pero en vez de pagar al guru de turno su asesoria me dan la chapa a mi.

El vídeo destapa cosas muy concretas:

-Que los gurus para demostrar que ligan mucho usan chicas para demostrar que pueden hablar con mujeres, el que me diga que esta chica pasa del 6 raspado me parto el culo de el.

-Por lo visto era su novia, ahora cada uno esta por su lado, una cosita, ¿si es tan experto en relaciones, dinamicas sociales,, cuales fueron las razones para que ella no este con el mismo, si defendian los mismos puntos de vista? Es otra prueba mas de no te puedes fiar de esas cosas que digan.

-Ella te vende seminarios en el monte de mil euros para encontrar tu yo interior, porque como deja bien claro, los que venden seminarios en verano “summer camp”, que vamos, te llevan en verano a sitios de fiesta donde puedes ir tu solito y ahorrarte las chorradas; pero ella no puede, mas que nada porque dice tonterias.

-Ahora llegamos al punto del hilo, donde habla de esos consejos para que no te den plantón; a ver chavalín, ella te dice eso de que si la chavala pasa de ti como de la mierda, pero que la perdones, es simplemente para que te pueda vender la moto, básicamente te esta diciendo que “aunque sus consejos sean un cagarro, no lo tomes en cuenta, que puede que de las 8mil cosas que dice mal, puede que diga una medio bien y entonces merece ella la pena”; manipulacion femenina de manual.

Esto es un negocio y la mejor forma de ahorrar, es tener huevos y salir a la calle, el resto son fantasías.

Alex Ruiz
    Participante

Si algo he aprendido de gurús es que los gurús no existen. Sea el autor que sea no es más que se ha interesado por la seducción y en algún momento ha decidido montar por ejemplo una academia y ponerse a enseñar, cosa que yo no veo mal. Ahora está muy de moda y lo veo muy positivo, adquirir tu un conocimiento y transmitírselo a los demás, sea de lo que sea, no sólo seducción y cobrar por ello.
    Ahora que el autor mienta, eso ya no tengo ni idea. Peor para él.
    Si tu tetsuo mañana, después de haber aprendido mucha seducción, fruto de tu experiencia decides enseñar cobrando a ligar yo no te criticaría, o si me pongo yo a enseñar cualquier cosa que sepa. Hay otros que saben y no toman esa iniciativa de enseñar.
    Un autor de seducción puede hacer muchas cosas bien y también cagarla, todos somos humanos y estos no son gurús, son personas simplemente que se interesaron por la seducción pero cualquier alumno puede fundirles ligando.
    Lo importante para mi es que sea el autor que sea me enseñe cosas positivas que incorpore yo a mi vida y creo que todos y cada uno de los autores que he leído me han enseñado cosas muy útiles y sobre todo positivas para enriquecer mi vida.

Ahora que se descubre que mañana un autor es un putero, es un mentiroso, psss, me defraudaría pero a mi lo que me enseñó me vino genial y por ello le estaré siempre agradecido.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
No te lo vas a creer y probablemente no te lo esperabas peeeeeero, sí, esta web también utiliza cookies para mejorar la navegación. Temas de directivas europeas y esas cosas que no interesan a nadie. Si tienes tiempo para muermos jurídicos, echa un vistazo a nuestra política de privacidad o sigue navegando tan feliz y todos contentos.
Cuéntanos
¿Quieres más información sobre
nuestros productos y servicios?